19

2.6K 241 83
                                    

Crucé una mirada asesina con Eunsang. Minho se levantó y se puso a mi lado.

— Hyeri, aquí alguien tiene algo que decirte. — dijo Minho algo entusiasmado.

— ¿Que hace ella aquí?  — dije señalando con la mirada a Yeeun.

— ¿No puedo? — me dijo con asco.

Su actitud me hacían ganas de meterla un zapato por la boca para que se callara.

La lancé una mirada agresiva.— No.

Minho interrumpió.— Bueno no es ella con quien debes hablar.— de la nada señaló a Hyunjin.— es él.

Hyunjin tenía una mirada inocente, de no haber roto un plato nunca. Él enseguida se levantó y su expresión cambió totalmente al ponerse enfrente mío. Tuve que levantar la mirada por mi baja estatura.— Ven, sígueme.— Hyunjin me dio la mano haciendo que le siguiera, fuimos al mismo sitio en el que estuve con Eunsang minutos antes.

— ¿Que pasa? — pregunté.

Hyunjin se sentó en el banco, yo hice lo mismo.— Nada. — Hyunjin se acercó más de lo que pensaba a mí, mi corazón ya comenzaba a latir muy rápido.— Llevamos... Mucho tiempo siendo amigos muy... cercanos. — asentí, dios, ahora mismo deseaba que me pidiera que fuera su novia, solo necesitaba que vocalizara esas sílabas.— ¿No crees que es tiempo de que seamos algo más?

Respondí de inmediato.— Sí. Si a todo.

Él se rió. Miró al suelo, yo observaba su hermoso perfil mientras sonreía.

— ¿A todo? — repitió él.

— Sin pasarse. — sonreí, no me lo podía creer, ¿Hyunjin era mi pareja?

Él levantó la mano dejando a la vista un anillo que llevaba en su mano, era el que iba a juego con el mío. — Iba a pedírtelo cuando te lo regalé pero no tuve el valor.

— Eso ya no importa, — levanté mi mano dejando ver que yo también lo llevaba. — lo importante es lo que ha pasado ahora.

Hyunjin me volvió a agarrar de la mano.—Ven, díselo a Han, quiero ver su cara, quiero ver a Minho también.

Era un ángel pero tenía muy malas ideas, en verdad si quería gritarle al mundo que Hyunjin era mi novio, él era una obra de arte, tanto su físico y su personalidad, ¿quien no querría hacerlo? Otra cosa fuera que no me atreviera.
Me esperaba cualquier mal comentario de la sucia y asquerosa boca de Yeeun y no me iba a contener para después quedarme amargada.
Hyunjin se veía muy tranquilo pero sabía que él estaba más nervioso que yo, con tan solo llegar con los demás de nuevo pude ver como Seungmin le decía que se calmara. Hyunjin me señaló con la mirada que fuera a decirle a Jisung, ¿quien tenía más ganas de decírselo? ¿él o yo?

Me senté al lado de Jisung, justo al contrario en el que estaba Yeeun.— Al final pasó. — le dije. Jisung me miró casi inmediatamente.— Estoy muy feliz, Jisung, quiero gritar.— le dije ahora en bajo, sabía que a él no me parecía muy bien que estuviera con Hyunjin pero lo aceptaba.

Después miré a Eunsang, él si tenía mas ganas de que saliera con Hyunjin que yo, solo le faltó gritar, pero se contuvo porque se lo dije en bajo.

— Me parecía irreal que Hwang terminara contigo, es decir, mírale a él y bueno tú... — dijo Yeeun, Jisung la dijo algo evitando que yo hablara y la cara de Minho era de auténtica terror.

— Oye, ¿y a ti quien te ha invitado a venir? Porque para hacer bulto podemos traer a una tabla de madera que se está más callada y molesta menos. — la respondí.

— ¿A quien llamas tú tabla de madera? — me contestó haciendo el amago de levantarse.

— A ti.

En ese momento Hyunjin me cogió de los hombros y me susurró.— ¿Y si nos vamos a una cafetería y ya?

Levanté la mirada para poder ver a Hyunjin.— Minho, Eunsang, ¿venís con nosotros? Tengo que hablar algo con vosotros. — me sentí mal por dejar ahí a los demás pero ellos eran con los que más confianza tenía.

— ¿Puedo ir yo? — soltó algo tímido Jisung, me dio ternura y me resultó algo raro.

— Si no viene ella si. — Jisung y Yeeun se miraron, Jisung terminó dejándola ahí y se vino conmigo a la cafetería más cercana que había, no tenía que hablar nada con ellos, solamente quería un ambiente tranquilo.

Ya sentados en una mesa de la cafetería, mientras cada uno estábamos a lo nuestro, Jisung me pegó una patada, di un pequeño chillido. Jisung señaló hacía otra mesa.

— Es Heejin. — me dijo en bajo.

¿Ella era de verdad Heejin? Ella era mi otra mejor amiga, la que se fue del instituto, no sabía si Soomin había hablado con ella durante este tiempo pero yo no lo había hecho, no sabía nada de ella ni ella de mi. Heejin estaba con un chico que nunca había visto.
Decidí levantarme a saludarla, me acerqué a su mesa y saludé con un suave "hola" ella al oírme me miró, al identificarme se levantó y me dio un cálido abrazo. La ofrecí venirse a mi mesa con mis amigos, al principio no quiso, pero al ver quienes éramos aceptó, ella se llevaba también muy bien con Jisung.
El chico vino con ella.

Ya sentados Heejin me preguntó.— ¿Quién es él? — dijo señalando a Hyunjin.

Miré a Hyunjin.— Es verdad. — Hyunjin me miró.— ¿Quién eres y que haces aquí?

La cara de Heejin fue un poema y Hyunjin empezó a preocupase de que pudiera llegar a ser más idiota, no lo dijo pero sé que lo pensó.

Minho habló por mi.— Ay Heejin, te has perdido de mucho, él es Hyunjin, su novio.

Heejin me miró con los ojos muy abiertos, ella tenía de por si los ojos muy grandes.— ¿Pero él no es modelo o algo...?

Miré a Heejin.— No, ¿me estás llamando fea? — la dije con sarcasmo.

Hyunjin me dio un golpe en el hombro.— Nono, pero, wow... Soomin me habló de un tal Hwang Hyunjin pero no me le imaginé así.

— Ay Soomin... Bueno, ¿y él quien es? — pregunté.

— Es un amigo, se llama Hyeongjun.— el chico sonrió tímidamente.— ¿Desde cuando te llevas con Eunsang?

— Es que normalmente Jisung ahora se suele sentar con Im Yeeun en clase y él decidió sentarse conmigo y nos empezamos a llevar bien y bueno. — expliqué brevemente.

Heejin miró a Jisung de la misma forma que le miré yo al verle con Yeeun. Eran totalmente lo contrario, pero Jisung de repente conectó perfectamente con ella, eso era bastante raro y no lo pensaba yo sola.

UNEXPECTED; Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora