28

2.2K 198 21
                                    

Me sentía mal y bien a la vez. Jisung ahora puede hablar conmigo sin riesgo de que le amenacen con hacerme daño, por mucho rencor que le guardara deseaba volver a hablar con él como antes. Pero,
Hye dice estar embaraza de Hyunjin, no sabía como reaccionar a eso, pero en el fondo me sentía mal, mal por que Hyunjin en ningún momento me contó nada, Hyunjin debe de saber de esto ya que Jisung también lo sabe, y enterarme por una tercera persona me molestó.

Después de unos diez minutos que me di a mi misma para calmarme entramos, Hyunjin estaba con Minho hablando tranquilamente sentados en la mesa en la que estaba yo anteriormente sentada.
Jisung y yo nos acercamos, tenía una expresión neutra. Me senté enfrente de Minho y Hyunjin y Jisung se sentó a mi lado.

— Yo le conté a él, ¿que tal vosotros dos? — dijo Minho.

— Bien. — dije algo desganada. Me reí irónicamente. — Que hija de puta la Hye esa, ¿no? ¿Tú la conocías Jinnie? — le dije.

Jisung me miró preocupado y alterado, Hyunjin se sorprendió ante mi pregunta. — Un poco. — dijo.

— Ah, ella estaba muy obsesionada contigo, ¿habéis coincidido alguna vez? — le pregunté. Minho y Jisung se encontraban algo incomodos después de mis preguntas.

— Mmm, sí, pero fueron muy pocas veces. — añadió.

¿Estaba intentando ocultarme de que la conocía? Por alguna razón, mis manos comenzaron a temblar, así que las escondí debajo de la mesa. Asentí ante el comentario de Hyunjin. Jisung notó que me temblaban las manos; no se lo pensó dos veces y él también escondió sus manos debajo de la mesa para agarrar las mías disimuladamente, el corazón de repente me iba a cien.

— Así que... ¿Volvéis a ser los mismos que antes? Me refiero a ser mejores amigos... — dijo Minho cambiando de tema.

Jisung asintió, yo mirando a al nada respondí. — Nunca dejamos de serlo.

Los chicos siguieron hablando, yo no podía parar de pensar en lo mismo, ¿Hyunjin iba a tener un hijo con la psicópata de Hye? Eso no entraba en mi cabeza, no me lo permitía. Solté las manos de Jisung y dejé que mi cabeza cayera lentamente sobre la mesa que estaba vacía. Eso le pilló por sorpresa a los chicos.

— ¿Estás bien? — me preguntó Hyunjin.

Levanté la cabeza lentamente. — Ah, sí. — sonreí.

Él asintió no muy convencido. Muchas cosas llegaron a mi cabeza. Algo más debía de haber para que Jisung me hubiera repetido desde el principio que Hyunjin le daba mala vibra, ¿que más sabía Jisung? pensándolo fríamente la pregunta era ¿a donde quiere llegar Jisung contándome esto?
No sabía si esperar a que Hyunjin me lo contara o preguntarle yo misma, ante las dos opciones tenía miedo. Hyunjin chasqueó los dedos para llamar mi atención.

— ¿Te apetece quedarte a dormir conmigo? — me preguntó Hyunjin en bajo.

Lo pensé brevemente. — Déjame pensarlo. — le dije.

Terminé aceptando, y terminé yendo a su casa a dormir, no hicimos nada, vimos una película y nos quedamos dormidos, al menos él, yo me desperté muy pronto y únicamente me quedé mirando al techo y pensando si sacar el tema o no.
Tiempo después Hyunjin parecía despertarse. Me dio un pequeño beso en la mejilla y me dio los buenos días.

Me atreví a preguntar. — Hyunjin... ¿Me escondes algo? — pregunté algo nerviosa.

Él se estiró. — Mm... No.

Parecía hablar seguro de si mismo. — Si me dices algo que me escondas ahora no me afectará tanto. — dije en forma de suplicio.

— ¿Por qué estás insinuando que te escondo algo? — preguntó ahora confuso.

— ¿Que? Nono, solo preguntaba. — intenté excusarme.

Hyunjin me dio un pequeño beso en la frente y se fue a duchar. Mi movil comenzó a sonar.

Hannie.

Oye que te parece si vienes a mi casa y hablamos un rato, hace tiempo que no hablamos nada, tendrás que contarme cosas. 9:54

¿Ahora? 9:56
Si, no te viene mal, no? 9:56

Mm, bueno, tardaré un poco en ir, Hyunjin se está duchando. 9:57

Oh, así que habéis empezado bien la mañana ehhhh. 9:57

¿Qué? 9:57

Nada, venga date prisa. 9:58

Esperé a que Hyunjin saliera de la ducha, le dije que me tenía que ir a casa ya que mis padres me habían llamado. Se despidió de mi con un beso y después de vestirme me fui a casa de Jisung a un paso tranquilo. Tardé más de lo que esperaba.
Jisung me abrió la puerta rápidamente, él estaba solo en casa, siempre que iba a su casa siempre estaba solo. Me pasé casi toda la mañana hablando con él de mis problemas.

— Oye, ¿como sabías todo eso de Hyunjin y Hye? — le pregunté.

Él se tomó unos segundos para responder. — Es lo que tiene el solo poder estar con Hey y Yeeun durante tanto tiempo. — dijo algo desanimado al decir sus nombres.

— ¿Te hicieron algo? — le pregunté preocupada.

— No. Y tú, ¿que tal con Hyunjin todo este tiempo? — preguntó ahora con una sonrisa.

— Si no fuera por la falta de tu presencia todo hubiera sido mejor, con Hyunjin han ido muy bien las cosas siempre. — dije. — Mejor dejemos de hablar de esto. — hice una pausa. — Casi me creí que me sustituiste por Yeeun. — dije haciendo un puchero.

Jisung se rió ante el puchero que formé con mis labios. — Sabes que nunca lo haría, me dolería que pensaras eso.

— Bueno, — dije algo convencida. — ¿y para que querías que viniera? — dije dudosa.

— Solo para verte. — me dijo sonriendo.

— Que bonito. Pero podríamos haber quedado en la calle. O con todos. — dije pensativa.

— Quería que estuviéramos solos, al fin y al cabo siempre estábamos solos. — dijo Jisung medio indignado.

— Ya pero no sé. — no supe que contestar.

— ¿Te incómoda? — negué. — Si quieres podemos ver quién puede quedar ahora y salimos a comer todos juntos.

— Me parece bien.

Todo se me volvió incómodo en el momento que me preguntó si me incomodaba. Él debió darse cuenta y cambió de tema, los chicos le respondieron rápidamente y pudimos irnos antes de lo que esperaba.

ME PASÉ HIBERNANDO, feliz navidad atrasada gente espero que lo hayáis pasado bien. 😔👌🏻

UNEXPECTED; Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora