20

2.7K 232 37
                                    

Pasamos más rato del que planeábamos en la cafetería, no era de noche pero era tarde, me preguntaba qué pensaría mi madre, estuve dos días sin dormir en casa, no suelo estar mucho en casa y llego tarde, pero nunca me decía nada; siempre llegaba con miedo de que me riñera pero el único que hacía algo era mi padre al decirme que no llegara tan tarde ya que era peligroso.

Hyunjin quiso acompañarme a mi casa, quedaba algo lejos del sitio ya que había que atravesar bastantes calles que te hacían dar muchas vueltas sin sentido, mientras andábamos mi teléfono vibró. Saqué el móvil del bolsillo de mi chaqueta y lo encendí, tenía un mensaje, era de un grupo en el que estábamos Minho, Eunsang y yo, es decir, las dos marujas y yo que era la que les contaba lo que pasaba con Hyunjin.

Minho uwu.
Dile a Hwang que te quieres quedar con él a dormir, después, duermes con él, OBVIAMENTE, y que pase lo que tenga que pasar :).

Eunsanggie.
Bueno, mejor quédate a dormir con él y ya está, eso es muy precipitado.

Oido cocina.

Les respondí y guarde el movil.
Por una vez en la vida, iba a hacerles caso.

— Hyunjin... — hice una pausa para que él me mirara.— ¿Y si dormimos juntos? En tu casa, claro...— terminé con una risa nerviosa. Me sentí mal de siempre tener que pedirle ir a su casa.

— ¿Tu madre no se preocupará? Va a pensar otra cosa. — dijo algo preocupado.

— No te preocupes por eso. — Hyunjin no respondió, se quedó pensativo mirando al suelo mientras andábamos.— ¡Jinnie! — llamé su atención con un tono más agudo de lo que esperaba.

Hyunjin se rió levemente.— Vale, vale.

Hyunjin me tuvo que dejar una enorme sudadera suya para usar de pijama, amaba el olor que tenia su ropa.
No cenamos nada ya que ni él ni yo teníamos hambre así que Hyunjin decidió darse una ducha, yo en mientras estuve con mi móvil informando un poco a Minho que parecía más emocionado que cuando ve a sus gatos después de clase.
Después de un rato Hyunjin volvió, yo dejé el móvil encima de su escritorio. Me senté cruzada de piernas en su cama y él decidió sentarse en la misma postura que yo enfrente mío, comenzamos a hablar, era en lo que mejor conectábamos, Hyunjin siempre me escuchaba, fuera lo que fuera él siempre tenía tiempo para escucharme y darme consejo si lo necesitaba y yo hacía igual con él.
Llegué a un punto de concentración máxima en su rostro, sus expresiones, sus facciones eran tan fascinantes, su voz me calmaba, siempre me sentía tan relajada cuando estaba con él, bueno, miento, ya que mi corazón se aceleraba muy rápido al tenerle cerca de mí.

Llegó la hora que más esperaba, era tarde y mañana había clase, teníamos que dormir, y obviamente iba a dormir con él. Acostarme a su lado fue algo incomodo al principio, ya que teníamos una distancia bastante notable entre nosotros, a pesar que después Hyunjin me abrazó por detrás, haciendo que me relajara totalmente, su tacto era tan cálido y satisfactorio.
Me giré para ver a Hyunjin, sin calcular las distancias, casi chocamos nuestras narices.

— No puedo dormir. — dije separándome un poco.

— ¿Necesitas que te cuente un cuento o...? — dijo Hyunjin con tono sarcástico.

Hice un puchero.— No sé.

Él se rió en bajo.— Era se una vez... y fin. A dormir, te quiero. — dijo rápidamente para después darme un pequeño beso en la nariz que me pareció lo más tierno del mundo.

Me envolvió en sus brazos obligándome a acercarme más a él, me apoyé en su pecho.
Después analicé sus palabras "te quiero", comencé a sonrojarme en la oscuridad de la noche, me había dicho que me quería y mi corazón aún no estaba preparado para oír esas palabras. Quería decirle algo, decirle que yo también le quería pero me quedé pensando tanto tiempo en eso que me dormí.
Juraría que esta noche fue en la que mejor dormí en toda mi vida, ya he dicho muchas veces que estar con Hyunjin me daba paz, me hacía sentirme segura.

Me desperté al sentir que alguien se movía, Hyunjin apagó el despertador. Rápidamente agarré su mano y le atraje hacía mi lentamente, ya que yo aún estaba dormida.
Pude oír su risa, ¿que hora sería?
La verdad no me importaba llegar tarde o simplemente no ir a clase.
Hyunjin sin soltarme la mano, hizo que me diera la vuelta para quedar justo enfrente de él. Él estaba recién levantado pero su aspecto era aún más tierno del que normalmente tenía. Yo en cambio, no quería imaginar que pintas tendría.

Me miró fijamente, yo me froté los ojos para aclarar mi vista. Con delicadeza, Hyunjin me quitó el pelo que tenia en la cara.
Normalmente en una situación así era capaz de escupir al chico que se encontraba enfrente mío con tal de que se alejara, o simplemente no podría aguantar tener alguien tan cerca mío, pero todo era diferente ahora, me ponía nerviosa estar enfrente de Hyunjin pero lo disfrutaba, no cambiaría por nada en el mundo este momento.

— Vamos a llegar tarde como no te levantes y tu madre no te dejará volver.— dijo él con la voz un poco ronca.

— Ella piensa que estoy en casa de Heejin, además no quiero irme. — le dije, me estiré lentamente, ahora soltando la mano de Hyunjin.

— Hoy nos entregan el examen de física que tanto estudiaste. — me recordó.

Era verdad, me daban la nota hoy, me levanté como un rayo y tardé menos de cinco minutos en vestirme, Hyunjin tardó un poco más, yo hice tiempo para peinarme. Normalmente no solía desayunar así que tardamos en irnos lo que Hyunjin tardó en desayunar.



Estoy escasa de inspiración y puede que por eso tarde más tiempo en actualizar. 😔
Re sad, ah.

UNEXPECTED; Hwang HyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora