Ellie POVs
Ya era el primer día de mi penúltimo año en el instituto, así que me levanté temprano y me preparé, me puse unos jeans negros rotos, con un suéter amarillo y mis vans negros, mi cabello lo dejé al natural.Baje a desayunar mientras mi madre le gritaba a Liam que bajara, de verdad ¿un chico necesita tanto tiempo para alistarse?. Pasaron 5min y ambos corrimos al auto porque sino llegaríamos tarde el primer día.
Ya en el carro Liam rompió el silencio y preguntó- ¿Ya estás lista hermanita?- revolviendo mi cabello.
Yo indignada le respondí haciendo la enojada- Si- pero el sonrió y yo no pude evitar hacerlo también.-Deberías de romper con la fastidiosa de tu novia- le dije yo imitando su chillona voz. Porque él tenía a la peor como novia, de todas las chicas del insti eligió a mi enemiga de toda la vida Valerie, supongo que ya se imaginarán cómo es, una plástica, típica Barbie operada sin cerebro y claro no podía faltar que fuera capitana de porristas.
-Y tú deberías de darle otra oportunidad e intentar llevarte bien con ella por tu querido hermano al que tanto amas- lo dijo exagerando cada palabra.
- Sigue soñando- dije sarcástica.
Para cuando volteé a ver la ventanilla ya habíamos llegamos a la escuela, bajé corriendo del auto hasta llegar a donde estaba Molly.
-¡Molly!- dije gritando como si no la viera desde años.
Ella me abrazó como si nunca fuera a soltarme y para ser sincera yo tampoco quería hacerlo.
No la había visto mucho últimamente, de verdad que la necesitaba ella era como mi mano derecha, no puedes hacer nada sin ella.
Sonó la campana y ambas fuimos a clases lamentablemente sólo tenía 2 clases con ella y las demás no tenía idea si las podría tener con Lance, nuestro mejor amigo de toda la vida.
Las clases fueron muy aburridas hasta el receso, entonces me senté en la mesa de mi hermano- populares, ahí se encontraban su amigo Nick, Jackson, James y Hunter, a y sus respectivas novias bueno sólo de Nick y James.
Todos jugaban para el equipo de fútbol de la escuela, digo era de esperarse.-Hola Ellie- saludó Hunter- te ves muy linda hoy- Lo miré atenta, él no era ese tipo de chico, aunque no les niego que es bastante guapo cabello castaño oscuro y esos hermosos ojos verdes que te hacen per... basta no pienses más en él.
Al instante mi hermano le dió un golpe en la cabeza y Hunter se quejó.
-Hola y ¿gracias?- saludé y me senté a comer.
El resto del día fue realmente aburrido, no recordaba lo pesada que era la escuela hasta ahora, y todo fue como cien veces más aburrido ya que no vi a Molly en ninguna clase y a Lance ni siquiera se si sigue vivo.
En la salida Liam me dijo que no podía llevarme a casa porque tenía que ir a un lugar, que la verdad ni siquiera recuerdo y no me importa.
-No importa, ya veré quien puede llevarme- dije restándole importancia con la mano, hasta que Hunter me interrumpió.
-Si quieres yo te llevo- se ofreció amablemente.
-Gracias- le dije con una leve sonrisa a la que correspondió.
El trayecto iba normal hacia casa hasta que llegamos y le ofrecí a pasar pero negó la propuesta porque tenía unas compras que hacer, así que me despedí.
Era muy extraño el comportamiento de Hunter, después de lo que había pasado hace tanto tiempo, y se preguntarán ¿qué es lo qué pasó?, pues Hunter y yo éramos mejores amigos hasta que se convirtió en idiota, así de fácil.
Liam en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
Teen FictionElizabeth tiene un vida que muchas envidiarían,( familia perfecta, el chico más deseado de la escuela como hermano y ella considerada la más popular),pero el problema es que su vida no es tan perfecta, así que tendrá que anteponerse a los problema...