3. La fiesta parte 1

229 16 5
                                    

Hunter POVSDespués de que dejé a Ellie, me quedé pendiente de ella, en lo linda que se veía, el color de sus ojos y esa hermosa sonrisa que hace que me ponga feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hunter POVS
Después de que dejé a Ellie, me quedé pendiente de ella, en lo linda que se veía, el color de sus ojos y esa hermosa sonrisa que hace que me ponga feliz...

No, no puede ser, yo no siento nada por ella, es la hermana de mi mejor amigo, seguro no es nada, además ella me odia y no la culpo si yo fuera ella yo también me odiaría.

Ellie POVS
Ya era tarde así que bajé a tomar algo de cenar, al terminar aún no tenía sueño así que me quedé viendo la tv hasta que mi hermano llegó, ósea no puedo creer que llegue tan tarde de sus salidas y mis padres no le diga nada.

-Hola Ellie- dijo Liam- oye te quería preguntar que si ¿querrías venir conmigo a una fiesta?- dijo poniendo cara de cachorrito.

-Estás loco, son las 8pm y mañana tenemos escuela- así que negué con la cabeza.

-Por favor, ¿Si?

-¿Y para qué quieres que vaya yo?- dije sin quitar la vista de el televisor.

-Pues mamá me dijo que tenía un comida importante y que regresaría con papá hasta mañana, porque era algo lejos de aquí, ahh y además me dijo que no te dejara sola- empezó a sonreír porque sabía que si tenía ganas de salir.

-Está bien iré a la dichada fiesta, pero si quiero irme regresaremos a casa inmediatamente- el hizo voz de mayordomo y dijo- Como usted ordene señorita-.

Subí a mi cuarto para alistarme no sabia que ponérseme hasta que vi mi hermoso vestido dorado con lentejuelas con unos lindos tirantes delgados que lo sujetaban, claro era un poco formal  pero como le pregunté a mi hermano en dónde era y me dijo que en casa de James (un amigo de mi hermano) y sabía que era por su cumpleaños pues aproveché la situación.

Subí a mi cuarto para alistarme no sabia que ponérseme hasta que vi mi hermoso vestido dorado con lentejuelas con unos lindos tirantes delgados que lo sujetaban, claro era un poco formal  pero como le pregunté a mi hermano en dónde era y me dijo q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice unos rulos en el cabello y me puse un poco de maquillaje no mucho porque quería verme natural, para los labios solo apliqué un poco de brillo y listo.

Cuando bajé ya eran las nueve y mi hermano se me quedó viendo con al boca abierta.

-¿Qué te pasa?- le dije por la forma en que me veía.

- Pues me acabo de dar cuenta que mi hermana ya no es la niñita que jugaba con Barbies- dijo haciendo que se limpiaba las "lágrimas", y con ese comentario se ganó un codazo.

-Está bien vámonos- me abrió la puerta y subí al carro.

Al llegar a la fiesta se me olvidó decirle a Molly si quería venir, así que le escribí.

Yo: Hola, mi hermano me llevó a una fiesta por si quieres venir. Aunque la vdd es de sus amigos de último año.

Molls👑: Jajaja a ver si así ya te animas a tener novio o siquiera a conocer a alguien #soltera.

Yo: 😢 sabes que no soy fan de las relaciones.

Molls👑: Me gustaría ir, pero no puedo cena familiar 😬.

Yo: Bueno suerte.

Ni siquiera me di cuanta que ya habíamos llegado así que fui por algo de tomar,yo no bebo, pero había demasiadas personas que si.

Caminé un poco, y vaya que la casa era muy grande, con alberca y un buen de habitaciones, yo estaba perdida hasta que alguien me saludó a mi espalda volteé y era Hunter.

-Hola, estás hemosa- no apartó la mirada de mi y yo me sonrojé, yo nunca me sonrojo que me sucede.

-Umm, gracias Hunt- le dije con una sonrisa.

-Oye ¿quieres bailar?- me preguntó se veía tan lindo que no pude resistirme.

Hunter POVS
Cuando aceptó bailar conmigo, me emocioné ya que se veía increíblemente hermosa. Todo iba bien hasta que Liam llegó.

-Ey Hunt, ¿me acompañas?- yo ya sabía a dónde iba esta conversación así que asentí.

-Oye, te llevas a mi pareja de baile- dijo Ellie poniendo cara de enojada.

Ya cuando nos alejamos a donde nadie pudiera escucharnos me dijo:

-Aléjate de mi hermana, eres mi mejor amigo pero sabes que con ella no puedes jugar así y no quiero que le hagas daño.

-Liam por favor ¿me crees capáz de lastimarla?- la verdad me dolió que es des la idea que tiene de mi.

-Mira de verdad quiero creerte aún así es mi hermanita, y mi responsabilidad es cuidarla.

-Está bien me alejaré de ella- dije un poco triste.

Ellie POVS
Después de que Liam se fue con Hunter ya no lo vi volver, así que me senté en uno de los sillones, hasta que un tipo alto con cuerpo definido, ojos verdes y cabello castaño tirando a negro se acercó a mi.

-Hola hermosa- cuando se acercó pude distinguirlo y era Jayden, era un rompecorazones como mi hermano, así que sabía con que trataba.

-Hola Jayden- dije cortante.

-¿Quieres algo de tomar hermosa?- él seguía diciéndome hermosa, pero negué con al cabeza a su oferta y puso cara de perrito triste- Bueno aunque sea baila conmigo- pensé en que Hunter se había ido así que accedí, me dió su mano y me levanté.

-Oye Ellie eres la chica más hermosa de todo el lugar, y-y-y pues quería saber si tú y yo o..- se quedó pensando un rato- ¿quisieras salir conmigo?...


Molly en media.

Tenías que ser tú   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora