Ellie POVs
Faltaba una semana antes de las grandiosas vacaciones de invierno, que obviamente yo planeé, llevaba una pijama de los minions, si soy infantil pero es que estaba súper bonita y la compré, bueno bajé a la cocina para desayunar unos deliciosos hot cakes con Nutella, pero me encontré con Hunter.-Hola Ellie, hablé con Ashton y como han pasado la mayor parte de la semana juntos, la primera cita será conmigo- me había olvidado de este absurda competencia, no quería tener que elegir entre ellos.
-Ah está bien deja me arreglo y bajo en seguida- subí 2 escalones por cada paso y casi tropiezo en los últimos pero lo logré.
No encontraba nada que ponerme, absolutamente nada, necesitaba ir de compras, okay no, ayer fui de compras debería de haber algo por aquí, SIIII, lo encontré un vestido blanco pegado hasta la rodilla con una chamarra de mezclilla y una camisa de cuadros atada en la cintura, ahora si que estaba lista.
Bajé y Hunter no paraba de mirarme, ¿tengo algo en la cara?, ahhh ¿me dejé crema?.
-¿Qué sucede Hunt, tengo algo en la cara?.
-No... Es que te ves muy hermosa- me sonrojé, yo no me sonrojaba.- y más cuando te sonrojas- ya no sabía que hacer estaba todavía más roja que nunca.
Entramos al auto y él manejó, no tenía idea de a dónde me llevaba hasta que entramos al Parque de diversiones, siiiii, me encantaba este lugar y la última vez que vine fue con Hunter, coincidencia.
Bajamos del auto y corrí hasta la rueda de la fortuna.
-Vamos a subir Hunter- él tenía pánico en su mirada era imposible, nunca le tuvo miedo.
-No así estoy bien mejor vamos a otro juego- asentí, aunque ya tenía un plan en mente.
Estaba a punto de formarme en una fila cuando vi a Ashton que venía con unos amigos, que extraño que estemos en el mismo lugar.
-Hola Ellie y Hunt
Así estuvimos hasta que era el atardecer y entonces me puse una venda en los ojos, lo llevé hasta la fila de la rueda y subimos.
-¿En dónde estamos?- le quité la venda y sus ojos se movieron del cielo al suelo del que nos alejábamos cada vez más.
-En la rueda de la fortuna-.
-No, Ellie me dan pánico-.
-No pasará nada, solo mírame-. Me miró un rato pero después vio el cielo y así se quedó.
-Es muy hermoso, gracias por traerme a la fuerza- se fue acercando a mi poco a poco y me besó, no sabía que hacer así que me aparté, no sentía que fuera correcto besarlo, una imagen de Ashton apareció en mi cabeza, no podía.
-Lo siento Hunt, pero no puedo... si estoy pensando en Ashton- se alejó y solo asintió.
Salimos del parque de diversiones y todo fue callado, creo que acabo de echar a perder mi amistad con Hunter.
Me dejó en mi casa y solo se despidió subí a mi cuarto, pero primero revisé el de mi hermano haber si estaba, y si estaba pero no solo... SE ESTABA BESANDO CON VALERIE SU EXNOVIA.
De verdad que un concurso de idiotas y mi hermano si que gana, y sin esfuerzo.
Intenté salir de la habitación pero no podía, hay no qué es lo que le voy a decir a Molly, se va a poner súper triste.Después de alejar todos esos pensamientos me encerré en mi cuarto, oí que mi hermano tocaba pero no tenía ganas de responderle, esa cualquiera lo había engañado y él se estaba besando con esta, que horrible.
Me quedé recostada un rato y todos los pensamientos sobre Hunter regresaron, no podía besarlo, no mientras pensara en Ashton, no sé qué hacer, es que los dos siempre son Yam lindos, creo que voy a hacer una lista de pros y contras de cada uno.
Lista de Pros Hunter
1.Está súper bueno
2.Ha sido mi amigo desde críos
3.Me conoce muy bien
4.Si peleáramos él nunca se enojaría
5.Tengo un millón de recuerdos con él.Lista de contras de Hunter
1.Es un mujeriego
2.Podemos arruinar nuestra amistad.
3.A veces lo consideré un hermano.
4.Siempre se come la comida de las personas.
5.Me ha lastimado antes.Lista de pros de Ashton
1.Buenísimo
2.Siempre me hace sonreír
3.Me encanta que me diga hermosa.
4.Tiene la mejor sonrisa que jamás he visto
5.Cuando estoy cerca de él siento mariposas (se que suena a que soy una cría pero no importa).Lista de contras de Ashton
1. Me saca de mis casillas (aunque me gusta).
2.Está obsesionado con STAR WARS (aunque no lo admita).
3.Cuando tiene razón tiene una sonrisa hermosa y con auto suficiencia.
4.No le gusta ir de compras.
5.Cuando se pone audífonos siempre habla muy fuerte.Así estuve pensando en todo esto hasta que me quedé dormida, creo que mañana será un gran día.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
N/A:
Qué opinan de las próximas vacaciones de invierno que tendrán, la verdad es que estarán llenas de drama.😊
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
Teen FictionElizabeth tiene un vida que muchas envidiarían,( familia perfecta, el chico más deseado de la escuela como hermano y ella considerada la más popular),pero el problema es que su vida no es tan perfecta, así que tendrá que anteponerse a los problema...