7. Atardecer

130 12 3
                                    

Ellie POVs Ya era de mañana, iniciaría mi plan de venganza, por obvias razones le conté a mi mejor amiga y accedió completamente a ayudarme, esta sería una doble venganza con Valerie por lo de mi puesto y por Liam (insertar risa malvada)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellie POVs
Ya era de mañana, iniciaría mi plan de venganza, por obvias razones le conté a mi mejor amiga y accedió completamente a ayudarme, esta sería una doble venganza con Valerie por lo de mi puesto y por Liam (insertar risa malvada).

Ya estaba todo preparado si, si, si, solo faltaba que llegaran todos para que Nick y la hermana fea de la reina malvada (Valerie) tendrían todo lo que se merecen y hasta un poco más.

Todos empezaron a llegar pero no fue hasta que Valerie pasó por lo pasillos y corrió hacia mi hermano.

-No es lo que parece, te lo prometo Liam- dijo ella suplicándole, toda la escuela los veía.

-YA ALÉJATE DE MI, VALERIE, NO QUIERO ESCUCHARTE.

-Por favor, no me dejes, podemos seguir juntos- ella estaba llorando.

-JA JA JA, ¿espera que sigamos juntos?- después de decir esto él se fue y yo me acerqué.

-Hasta luego hermana fea de la Reina malvada ojalá que encuentres a alguien que pueda estar contigo o mejor debería decir con ambos- le sonreí y le guiñé el ojo, de repente una cubeta con huevo y afina le cayó encima dejándola toda sucia y asquerosa, bueno más asquerosa de lo normal

Wow quién diría que la venganza se sintiera tan bien, aunque viéndolo por el lado bueno mi hermano ya no está con el horrible monstruo y así podré ayudar a Molly a que estén juntos, sentí un tirón en mi cabello y me encontré con Valerie.

-No creas que me puedes dejar en ridículo e irte de rositas- me solté de su agarre y me lancé sobre ella.

-No tú me vas a jalar el cabello.

Estuvimos peleando hasta que sentí unas manos alejarme de ella y estaba mi hermano y él director... ¿por qué a mi?.

Me llevaron a la oficina del director sola porque Valerie estaba en la enfermería ya que estaba lastimada, yo solo tenía un rasguño.

-Mira director yo no quería...- me interrumpió y se acomodó la corbata.

-Tranquila, se por qué lo hizo y no la voy a regañar, Valerie se lo merecía pero no quiero que se repita- asentí y salí lo más rápido que pude de la oficina, genial no me habían regañado.

Pasaron las clases, todas aburridas así que fue hasta que terminaron las clases y recibí un mensaje de Jayden que me di cuenta de que hoy era nuestra cita, no, no, no, lo había olvidado por completo.

Jayden🏀: Hey Ellie, ¿lista para nuestra cita de hoy?😉

Yo: Claro☺️

Jayden🏀: Muy bien entonces paso por ti a las 5pm.

Yo: Perfecto, te espero.

La verdad hasta ahora no sentía nada por él, pero creo que si le doy una oportunidad podríamos llegar a ser algo más, es un chico muy guapo y amable.

Eres mala, vas a salir con un chico para ver si llegas a sentir algo.

Solo intento darle una oportunidad.

Manipuladora.

Rayos ya estoy tarde tengo que arreglarme y yo aquí hablando con mi conciencia.
Me puse un vestido blanco con flores rojas y rosas, era pegado de la parte superior y suelto de abajo, con unos tacones no muy altos, mi cabello lo dejé suelto con algunas ondas, y brillo labial.

Después de terminar bajé para esperar a Jayden, no tardó ni 5min en llegar así que subí a su carro, la verdad no tenía idea de a dónde íbamos, supongo que será sorpresa.

-Hola te ves muy hermosa- besó mi mano y yo me sonrojé.

-Tú también te ves muy guapo.

Tomando asiento pero quería saber a dónde íbamos.

-Oye ¿a dónde me llevas?, ¿piensas en secuestrarme?- le dediqué una sonrisa y él tomó mi mano.

-La verdad lo pensé, pero creo que es mejor mi otra opción- él me veía de reojo para no alejar la vista del camino.

-Ah ¿Si?, ¿Y a dónde me llevas?- la verdad en el poco camino que llevábamos me estaba divirtiendo mucho con él.

-No pienso decirte- puso cara burlona y para cuando volteé y vi que ya estábamos llegando.

Tenía una vista hermosa me había llevado al campo para comer un picnic frente el atardecer, era hermoso, no puedo creer que organizara todo esto para mi.

-Gracias- dije acercándome más a él y recargando mi cabeza en su hombro.

-¿Por qué?- yo lo miré a los ojos.

-Por traerme a ver esta vista, que es la más hermosa que he visto- ví que me sus ojos reflejaban no solo el paisaje sino a su corazón.

-Tú crees que esa el la vista más hermosa pero estás equivocada porque lo más hermoso que los ojos pueden legar a ver eres tú, más hermosa que cualquier cosa y con el alma más sincera que cualquiera pudiera imaginar.

Mientras me decía todo comenzó a acercarse cada vez más hasta romper con todo el espacio que nos separaba y juntó sus labios con los míos en un mágico y hermoso beso, sentía como mi cuerpo se llenaba de su energía, era simplemente increíble.

Después volvimos a casa, me dejó en la puerta y nos despedimos con un beso fugaz. No podía creerlo me estaba enamorando, tantos años de decirme a mi misma que el amor no existía y estaba equivocada ya que existe y es lo más hermoso que cualquier persona pueda tener.

Subí a mi habitación y llamé a Molly, debía enterarse de esto, pero me quedé tonteando con esos labios.

Tenías que ser tú   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora