Ellie POVs
Decidí primero ir a la montaña rusa, Hunter tenía miedo al principio pero lo convencí.Después de subirnos 5 veces Hunter se empezó a sentir mal y terminó vomitando yo no pude dejar de reír.
-Yo no le encuentro la gracia- dijo algo seco.
-Ah ¿entonces quieres que te enseñe el video?- yo volví a estallar en carcajadas, es que le había tomado un video.
-Ya bueno, mejor yo elijo el siguiente juego-. Me tomó del brazo y salimos corriendo.
Nos detuvimos en los juegos de puntería donde ganas peluches y cosas así.
-Ves ese oso gigante-dijo señalándolo con una sonrisa pícara.
-Ajá- le dije algo dudosa de lo que iba a hacer.
-Bueno pues lo voy a ganar- al momento que lo dijo yo me empecé a reír.- ¿Qué? No crees que pueda ganarlo-.
-Mmm, no- la verdad tal vez pudiera pero no debía alimentar su ego.
-Entonces será una apuesta, si yo gano el oso vas en pijama, la que yo elija, al instituto-. No lo dejé terminar porque hablé rápido.
-Pero si no lo ganas irás conmigo a la boda de mi tía- tal vez no sea tan malo para algunos pero a Hunter no le gustaban las bodas y además mi tía me caía fatal- además no podrás hablar con ninguna chica, bueno coquetearle-.
-Tienes un trato Miller-. O me dijo por mi apellido y él sabe que lo odio.
-Tú igual Jones-. A él tampoco le gustaba así que había que aprovecharlo.
Tenía 3 intentos para ganar el oso, ya habían pasado dos y solo quedaba uno de verdad no quería que lo ganara y qué pasó LO GANÓ, era imposible pero sucedió.
-Gané, gané, gané- empezó a hacer su baile de la victoria.
-Oye, ¿al menos piensas regalarme el oso?-.
-No- Claro que no iba a perder la apuesta y el oso, así que le puse cara de perrito triste.
-Está bien, pero ya es hora de ir a escoger tu pijama para mañana-. Empezó a sonreír y a mover sus cejas, no pude aguantar y me empecé a reír.
Subimos al auto y nos dirigimos al centro comercial. Había una tienda muy linda de pijamas así que entramos.
Hunter empezó a ver y a veces escogía unas muy cortas y otras de mamá.
-Ve y pruébatelas Ellie- asentí y entré al probador vi la primera y no por Dios que le pasa a este chico era demasiado corta así que me probé la siguiente y salí para enseñársela.
-Esta es muy linda, ¿qué opinas?- lo vi y estaba con la boca abierta.
-E-Está m-muy linda- cuándo lo dijo yo me puse más roja que un tomate.
La llevé a la caja para pagarla, pero la señorita no la cobro y solo la metió en la bolsa y me la entregó.
-Pero no la cobró- le recordé.
-Ah no se preocupe señorita el chico ya lo hizo- y señaló a Hunter.
No puedo creer que me comprara la pijama, me acerqué a él.
-¿Por qué no me dejaste pagar la pijama?
-Porque te veías muy bien con ella y quise regalártela- le di un abrazo y las gracias.
Yo seguía caminando hasta que Hunter corrió hacia un lugar y ¿le estaba
gritando a alguien?, LE ESTABA GRITANDO A ALGUIEN Y ERA...N/A
Hola espero que les guste el nuevo capítulo.¿A quién vió Hunter?
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
Teen FictionElizabeth tiene un vida que muchas envidiarían,( familia perfecta, el chico más deseado de la escuela como hermano y ella considerada la más popular),pero el problema es que su vida no es tan perfecta, así que tendrá que anteponerse a los problema...