6 años después...
Hunter POVs
Hoy es el día más importante, no sé qué voy a hacer si me rechaza, yo la amo, muy bien ya no importa porque está en frente de mi.-Hola amor- Ahí estaba Ellie igual de hermosa como siempre, la amo ahora si tengo que decirle.
Estábamos en un restaurante de noche, con luces preciosas y si yo lo escogí.
Me arrodillé frente a ella y vi como sus ojos se iluminaron.
-Elizabeth Miller, ¿me harías el honor de casarte conmigo?- casi no me dejó terminar porque se abalanzó contra mi y le di el anillo, pero se quedó unos minutos pensando.
-Es... que no puedo- Su cara estaba muy seria, pero creo que la mía era un poema lo miré triste- Ahora si puedo ya que ya me vengué por esa vez que no me besaste- la tomé entre mis brazos y la besé.
-Nunca me vas a hacer las cosas fáciles verdad Ellie- negó y volvió a besarme.
Ahora me iba a casar con la mujer que siempre amé.
Después del restaurante caminamos por la ciudad de noche y decidimos ir al parque de diversiones, si somos unos niños pero ese lugar es importante para nosotros.
Estábamos formados para la rueda de la fortuna y sacó una venda.
-¿Recuerdas cuando le tenías miedo?- la fulminé con la mirada y me colocó la venda.
Subimos y como no podía ver nada solo sentía su respiración y su perfume de flores, me encantaba.
De pronto sentí sus labios pegados a los míos y me quitó la venda, a nuestro alrededor había fuegos artificiales y estábamos en el puente máximo, se podía ver todo, en este momento me di cuenta de que no la amaba por los momentos felices sino era porque con ella toda la vida sería feliz.
-Te amo- le dije y un brillo surgió más.
-Yo te amo mucho más-.
-Claro que no-.
-O claro que si porque yo cuento por dos- se tocó el estómago y yo la miré incrédulo.
-¿En serio?- la abracé y lloré, de verdad que si iba a ser padre, hoy en serio que es el día más feliz de mi vida no solo le propuse matrimonio sino que vamos a ser padres.- Quiero pasar el resto de mi vida contigo Ellie, quiero todo de ti, las peleas, los días felices, quiero ver tu rostro reflejado en el de nuestros hijos, sus travesuras, verlos crecer, poder ver tus primeros destellos plateados en tu cabello y tener nietos- sus ojos se cristalizaron y me abrazó más aún.
-Awww Hunter, yo también quiero tener todo eso y más, porque te amo, siempre fuiste tú-.
Bajamos de la rueda agarrados de la mano y fuimos a los juegos de destreza había un oso gigante.
-Amor ese oso lo voy a ganar para nuestro bebé-.
-Amor no creo que puedas en estos juegos siempre te sacan el dinero- la tomé de la cintura.
-¿Me estás retando futura señora Jones?- me miró divertido.
-Oh claro que si señor Jones, apostemos-.
-Muy bien, si lo gano yo elijo el nombre del bebé y si pierdo tú- se quedó callada- Tiene miedo señora Jones-.
-Oh claro que no señor Jones, solo pensaba en el nombre Perfecto para nuestro bebé- se rió.
Llevaba 2 tiros y no le había atinado, la verdad no me importaba que Ellie eligiera el nombre del bebé solo quería ganar. Pensé que ya iba a perder pero le atiné, había ganado.
-Lista para escuchar como le pondré al bebé- hizo un puchero y sonrió- Si es niña será Emma y si es niño Hunter Jr.- se rió.
-Oh la verdad me gustaron los nombres, excepto Hunter ese no- la fulminé con la mirada y reímos.
-Disculpe aquí está su premio- lo tomamos.
-Muchas gracias- le dijo Ellie.
-No hay de que, perdonen por entrometerme pero no pude evitar escuchar su conversación, felicidades por el bebé, cuando nazca no duden en traerlo- Que amable señor.
-Gracias, claro que lo traeremos así le ganará a su hermosa madre-.
Nos alejamos del lugar y finalmente metimos el oso gigante al auto, la verdad si nos costó trabajo, subimos y ahora nuestro camino a casa, ahora necesitaríamos comprar una casa para toda nuestra hermosa familia, es como un sueño hecho realidad.
Porque siempre fuiste tú...
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
Teen FictionElizabeth tiene un vida que muchas envidiarían,( familia perfecta, el chico más deseado de la escuela como hermano y ella considerada la más popular),pero el problema es que su vida no es tan perfecta, así que tendrá que anteponerse a los problema...