Ellie POVs
Hoy regresamos a casa, fueron las mejores vacaciones que jamás tuve, de regreso voy a tener que hablar con Molly, siempre tengo que ir a interrogarla ya no me cuenta nada.Ya íbamos de camino al aeropuerto cuando me di cuenta se había olvidado mi teléfono en la casa.
-Ashton, dejé mi teléfono en la casa- él me miró crédulo.
-Eres demasiado olvidadiza, ¿sabias?-.
-Aun así se que me amas- me dio un beso en la cabeza.
-Eso no cambiaria con nada- era tan tierno, siempre me hacía sentir como si fuera la única.
Regresamos por él, nos volvimos a subir al auto y fuimos al aeropuerto, le di mi pase al señor.
-Lo siento señorita pero su vuelo ya salió hace 20 min-.
-Eso no puede ser-.
-Lo siento, podría cambiarlo para dentro de 8 hrs, sería el siguiente-.
-Está bien- no puede ser, 8 horas en un aeropuerto.
Me acerqué a Ashton y le conté lo que sucedió, pensé que se iba a enojar o algo así, pero no.
-Oh no te preocupes, podemos hacer muchas cosas aquí, vamos a esa tienda- No me dio tiempo de responder porque me tomó del brazo y me llevó hasta la tienda de souvenirs.
Había de todo, lentes, toallas, frituras, revistas; miré a Ashton y tenía puestas unos lenes enormes.
-¿Cómo me quedan?-.
-Increíble señor Parker pero debería probarse esto le puse un gorro súper extraño y empezamos a reír.
-Gracias señora Parker- me guiñó un ojo y seguimos a la siguiente tienda. Desde que ayer me pidió ser su novia nuestra relación no había cambiado mucho, excepto que se volvió mucho más celoso, hace un rato un chico se me acercó a preguntarme la hora y Ashton lo persiguió hasta que el pobre chico se escondió.
-Ellie mira, no hay nadie- era un carrito a motor de esos que usan los abuelos.
-¿Piensas lo mismo que yo?- asintió y se subió en él, lo seguí.
Anduvimos a toda velocidad por el aeropuertos hasta que un oficial se dio cuenta y nos pidió que la dejáramos y nos escoltó a nuestra puerta de abordaje.
-Novia, ¿me extrañaste?- lo miré algo confundida.
-La verdad no, novio- le sonreí pero no se veía feliz.
-¿En serio -.
-No e extrañé ni te extrañaré, porque no pienso separar de ti nunca- su sonrisa era muy grande, dios, nos estábamos convirtiendo en esas parejitas cursis.
-Awww novia, yo tampoco me iré a ninguna parte- me abrazó y nos quedamos dormidos.
Debió de haber pasado mucho tiempo, porque un oficial nos despertó.
-Disculpen, su avión está a punto de despegar- creo que Ashton tenía ese poder en mi, el de dormirme cada vez que estaba junto a él.
Tomamos nuestros asientos y dormí, si definitivamente él tenía un poder sobre mi. Se preguntarán ¿por qué tomar un avión si vinimos en carro?, pues de ahí iremos a una playa en la costa para pasar Año Nuevo, nuestra vida es atareada.
Recogimos las maletas y nos llevó al hotel, era más hermoso de lo que se podía ver en la página.
El empleado nos saludó.
-Buenos días señorita, si reservación fue cambiada hace 1 semana, su habitación es la suit presidencial y me dejaron esta carta- están firmada por mi padre, claro que el la había cambiado.
-Gracias-.
Subimos y la habitación era enorme, gigantesca, impresionante, fue registrándola hasta que vi que solo tenía una cama.
-Ashton solo hay una cama-.
-Si te sientes incómoda puedo dormir en el sillón- negué con la cabeza, ¿qué clase de novia dejaba a su novio en el sillón.
-Estaremos bien-.
Ese día decidimos bajar a nadar, había mucha pero mucha gente, pero la playa aún así parecía tranquila, estaba leyendo hasta que algo o alguien me cargó como costal de papas, ASHTON.
-Bájame Ashton Parker-.
-Espere Señora Parker- sonreí por el comentario, no, estaba enojada-.
Empecé a escuchar que se metía al agua, grité he hice lo que pude pero no me soltó, hasta que me escuchó y lo hizo pero me dejó caer en el agua. Me dio la mano para ayudarme a levantar y la acepté pero lo jalé hacía adelante y cayó sobre mi, al final no fue una gran idea.
Ahhhh mi espalda- empezó a reír y se fue volteando hasta que quedamos de frente, junto nuestros labios y sabían a sal, si me preguntan a mi les diré que cada beso de Ashton es el mejor.
Nos levantamos y me atrajo a él con fuerza, me acerqué más y lo hundí, volvió a salir del agua y me fulminó con la mirada aunque seguía teniendo su típica sonrisa que me encantaba.
Se hizo de noche y nadamos en la alberca ya que era más seguro, me encantaba nadar, mi casa tenía una alberca pero no es lo mismo.
Subimos al cuarto para bañarnos y todo, estaba entrando cundo Ashton empezó a correr hacia el baño.
-Yo me bañaré primero- lo seguí pero ya había cerrado la puerta con seguro, porque no corrí más rápido, me acosté en la cama y me quedé dormida, y si siempre me quedo dormida porque soy de esos osos perezosos que duermen casi todo el tiempo de sus vidas.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
N/A:
Aquí la conclusión de la serie de vacaciones de invierno, aunque va a continuar pero ya no serán en la nieve por lo que decidí separarlas, besos.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
Teen FictionElizabeth tiene un vida que muchas envidiarían,( familia perfecta, el chico más deseado de la escuela como hermano y ella considerada la más popular),pero el problema es que su vida no es tan perfecta, así que tendrá que anteponerse a los problema...