Ellie POVs
Este es el tercer día que lloro después de la muerte de mis padres, aún no puedo creer que ya no van a estar aquí, es como si una parte de mi de haya ido, supongo que Liam estaría igual que yo pero ha tenido que dar la cara por la empresa entonces está ocupado, Molly viene a verme cada que puede porque también está con Liam, Ashton pues estoy todo el día con él y cuida de mi me hace sentir segura y Hunter me siento muy mal por él tengo que decirle lo de Ashton.Hoy decidí que me arreglaría para por lo menos sentirme normal de nuevo, llamé a Hunter y me dijo que venía para acá en 5min, el tiempo perfecto para preparar chocolate caliente.
Después de prepararlo me senté en el sillón y tocaron el timbre y ahí estaba Hunter.-¿Ya estás mejor Ellie?-.
-Si solo no quiero hablar de eso, tengo que hablarte de Ashton- si mirada se tornó triste.- durante las vacaciones de invierno él y yo pasamos mucho tiempo juntos y me di cuenta de que quiero estar con él y contigo pero tú eres mi mejor amigo, él que se que va a estar ahí en las buenas y las malas, si me llego a pelear con Ashton se que tú me ayudarás- terminé y mis lágrimas empezaron a salir, Hunter no decía nada solo me miraba, tomó su chaqueta y e iba a salir pero intenté detenerlo y solo me puso su mano para que lo dejas salir.
No podía perder a mi mejor amigo, pero tampoco me veía con él como una gran pareja.Hunter POVs
No puedo creer que lo haya escogido a él antes que a mi, pensé... no... estaba seguro que ella me quería, todos esos años de amistad, ella intentó besarme y ahora me dice que le gusta otro, debí de haberle dado ese beso y no acobardarme, por ahora no puedo verla, no sin poder resistir las ganas de besarla, esos hermosos labios rosas que alguna ve pudieron ser míos...Ellie POVs
Otra vez estoy en mi cuarto encerrada voy en la quinta temporada de Grey's Anatomy y es de lo único que me puedo sentir orgullosa en estos momentos, estaba sola hasta que Ashton entró y se acomodó a mi lado en la cama.
Esperaba que me preguntara si estaba bien, siempre lo hacía, antes me habría molestado pero ahora me parecía tierno ya que así demostraba que se preocupaba por mi.-¿No me vas a preguntar cómo estoy?- negó con la cabeza.
-No, porque se que no te gusta que te lo pregunten así que solo te miraré y lo adivinaré- sonrió, con esa sonrisa tan perfecta que me encanta. - Solo vengo a decirte que hoy vamos a salir y no puedes negarte, habrá una fiesta de mis amigos y me tienes que acompañar novia- no me dio tiempo de negarme porque salió corriendo de la habitación.
Tuve que cambiarme y además arreglarme, porque obviamente no iba a ir con mi pijama a la fiesta, pero al final creo que Ashton tuvo razón en que la fiesta me iba a subir el ánimo.
Pasó por mi en su auto y fuimos, estacionó el auto dos casas atrás para asegurarse de que no le hicieran daño, me tomó de la mano y entramos juntos, todos nos miraban y no conocía a nadie de los que estaban ahí.
-Oye Parker, te conseguiste mejor novia que Austin- yo volteé a ver de donde provenía la voz.
-Cállate Luke, déjala en paz- awww mi novio protegiéndome.
-Tranquila Parker sabes que somos hermanos y compartimos TODO- recalcó demasiado la última palabra lo que me puse nerviosa ya que este tipo ya no estaba viendo a Ashton, sino que me estaba viendo a mi, me apreté al brazo de Ashton.
-Luke te dije que no te metieras con ella.
-¿Qué pasó Parker, tienes miedo de que sea mejor que tú y se venga conmigo?- esto era demasiado desagradable así que me zafé de su bazo y fui por algo de beber.
Ya cuando estaba en la barra me senté en un banco, pero alguien me puso un pañuelo en la boca y me desmayé...
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
Teen FictionElizabeth tiene un vida que muchas envidiarían,( familia perfecta, el chico más deseado de la escuela como hermano y ella considerada la más popular),pero el problema es que su vida no es tan perfecta, así que tendrá que anteponerse a los problema...