34.¿Quieres poner musica?

62 5 0
                                    

Ellie POVs Desperté por una luz blanca que estaba arriba de mi, abrí mis ojos pero me costaba trabajo por la luz y me di cuenta de que no estaba en mi casa sino en un hospital y ahí fue cuando recordé todo y empecé a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellie POVs
Desperté por una luz blanca que estaba arriba de mi, abrí mis ojos pero me costaba trabajo por la luz y me di cuenta de que no estaba en mi casa sino en un hospital y ahí fue cuando recordé todo y empecé a llorar.

Se abrió la puerta y entró Liam, se veía muy preocupado y me abrazó pero me dolió y se alejó un poco.

-Vaya susto que me diste hermanita, ¿estás mejor?- asentí y lo volví abrazar, lo extrañaba mucho- Lamento decirte esto pero tendrás que hablar con la policía- asentí y salió de la habitación.

Por qué no había venido Ashton, no entiendo, después de unos minutos entró Molly y estaba llorando, la abracé.

-Tranquila Molly estoy bien- asintió y me siguió abrazando, extrañaba a mi mejor amiga.

Después de Molly llegó Hunter, se veía triste y era mi culpa, cuando entró me abrazó con toda su fuerza y me dolió peor debía de resistir.

-Sabes deberías de dejar de romperme el corazón Miller- lo abracé más fuerte todavía.

-No sabes cuánto quiero dejar de romperlo- ambos comenzamos a reír y salió de la habitación.

Ahora si, tenía que hablar con la policia sobre lo qué pasó.
Entró una señora con traje y otro que si era policía.

-Hola Ellie, tienes que contarnos que fue lo qué pasó- asentí y comencé a relatar todo lo qué pasó pero en ciertas partes lloraba- Tranquila si ya pasó, y tengo que decirte que ya atrapamos a quienes te hicieron esto, Ashton Parker se entregó como culpable y nos llevó con su padre quien tiene cargos por Secuestro, Lavado de dinero, Homicidio, Robo y Extorsión, además nos dijeron que el choque de tus padres fue a propósito por este mismo señor- me quedé en shock y comencé a llorar desconsoladamente, Ashton, mi Ashton me había traicionado y me había lastimado, no solo a mi sino a toda mi familia, él tenía la culpa de todo esto.

Seguí llorando y los policías salieron y entraron mis amigos para abrasarme y a decirme que todo iba a estar bien, pero nada iba a estar bien mi familia estaba rota y mi novio...

No puedo hablar de él, ahora no, esto me dolió mucho.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hoy por fin me daban de ska del hospital mi hermano llevó a Molly a casa, creo que las cosas entre ellos van bastante bien, y Hunter me llevó a la mía.

Todo el camino estuvimos en silencio, se que me quiere pero yo le rompí el corazón.

-¿Quieres pones música?- asentí y puso Mine de Bazzi, me encantaba esa canción.

-You so fuckin' precious when you smile
Hit it from the back and drive you wild
Girl, I lose myself up in those eyes
I just had to let you know you're mine- no cantaba para nada mal Hunter.

-Hands on your body, I don't wanna waste no time
Feels like forever even if forever's tonight
Just lay with me, waste this night away with me
You're mine, I can't look away, I just gotta say-.

-Vaya Ellie si que sabes cantar- ambos estallamos en carcajadas, ya necesitaba a mi mejor amigo.

Luego de llegar a casa me quedé en mi habitación un rato, pensando en todo lo que tenía y lo que había pedido; primero que nada hace unos días cuando metieron a la familia de Ashton a la cárcel y a él a la correccional, Noah su hermanito pequeño quedó solo y Liam y yo nos ofrecimos como tutores mientras Ashton terminaba su condena.

Me duele pensar que yo había confiado en Ashton, era mi novio la persona más cercana a mi y terminó rompiendo mi mundo en pedacitos, por lo menos ahora puedo concentrarme y pegarlos eligiendo a las personas que en realidad valen la pena.

Tenías que ser tú   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora