12.¡Bájame en este instante!

104 11 1
                                    

Ellie POVs Llegamos a la casa de Hunter, era muy hermosa tenía 2 pisos, 6 habitaciones, una alberca y gimnasio; sus padres tenían bastante dinero y también al igual que los de Molly eran amigos de mis padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellie POVs
Llegamos a la casa de Hunter, era muy hermosa tenía 2 pisos, 6 habitaciones, una alberca y gimnasio; sus padres tenían bastante dinero y también al igual que los de Molly eran amigos de mis padres. No es que nunca haya venido a su casa, solo que hace meses que no venía, porque él y yo éramos mejores amigos, después se hizo amigo de mi hermano y se volvió mujeriego, así que nos alejamos pero ahora ya volvió a ser el que eres antes.

Íbamos entrando y vi a la madre de Hunter, se veía hermosa, tiene su cabello castaño oscuro igual que el de Hunter.

-¿Ellie?, te ves hermosa, cuanto has crecido, cada vez te pareces más a tu madre- me abrazó y besó mi cabeza.

-Gracias Sra. Jones- la abracé de igual forma que ella, para mi era como mi tía ya que platicaba y contaba con ella.

-No, Sra. No, dime Tía, como antes Ellie- puso una sonrisa tan dulce que me hacía olvidar todo lo que había pasado.

-Claro Tia Megan- Ese era su nombre y me encantaba.

-Por cierto, ¿te vas a quedar?- Tia Megan me conocía muy bien.

-Si.. si no es molestia claro-.

-Nunca serás molestia, pero me vas a tener que contar porqué- me guiñó el ojo y desapareció, ella sabía cuando ocultaba algo era como su sexto sentido.

-Vaya creo que mi propia madre te quiere más a ti que a mi- le di un codazo en el estómago y empezamos a
reír.

-No Lo creas es real- volvimos a reír y seguimos.

La familia de Hunter siempre me hacía olvidar mis problemas, ... Jayden, me dolía el pecho con tan solo pensar en su nombre, ni siquiera noté que las lágrimas empezaron a caer por mi rostro.

-¿Qué tienes Ellie?- me preguntó Hunter limpiando mis mejillas con sus dedos, no se como explicar lo qué pasó en ese momento sentí electricidad correr por mi cuerpo.

-Es... que... cada... vez.. que lo... recuerdo- no podía hablar bien, estaba mal me sentía triste, pero Hunter no me dejó terminar de hablar-.

-Tranquila todo va a estar bien- empezó a acariciar mi cabello y me acercó a él para abrazarme.

-Gracias- dije en un susurro casi inaudible, pero logro escucharme y sonrió.

Después decidimos ver una película, yo quería ver una de amor y Hunter una de comedia, pero elegimos la de comedia por lo que había pasado.

-jajajaja es que jajaj no puedo jajajaja dejar de jajaj reír- me dolía el estómago de tanto reír y no podía ni siquiera completar frases, la película era muy divertida.

-Parece que te gustó mucho.

-La verdad si, eres bueno eligiendo, te voy a dejar hacerlo mas seguido.

-Oye creo que es hora de cambiarnos de ropa- me dijo yo me quedé con cara de shock y después entendí- me refiero a la pijama- ambos empezamos a reír.

Como no sabía que vendría no traía cambio de ropa, ni pijama así que Hunter me iba a prestar una camisa larga, y por si pensaban que íbamos a dormir juntos NO, Hunter tiene muchas habitaciones y solo están ocupadas 4 de 6, bueno casi porque sus hermanos pequeños están de campamento , así qué hay mucho espacio donde dormir.

-¿Quieres dormir ya?- me preguntó yo asentí y nos fuimos cada quien a sus respectivas habitaciones, pero no sé siento como que quería pasar más tiempo con él.

Tal vez será porque te gusta y no quieres admitirlo porque tienes miedo de que te rompa el corazón

Claro que no, solo somos amigos y además aunque yo sintiera eso él no sentiría eso por mi.

Vaya si que eres lenta, ÉL TE QUIERE, bueno nos quiere.

Primero: si dices que soy lenta, significa que tú también lo eres.
Segundo: no estás segura de lo ultimo.
Tercero: nos acaban de romper el corazón.

Yo siempre supe que Jayden nos iba a lastimar.

¿Y por qué no dijiste nada?, justo cuando importa tu opinión no dices nada.

(...)

Ahora no hablas, bueno.

Dejé de estar sumida en mis pensamientos e intenté dormir, pero no podía dejar de pensar en Hunter, lo sé suena raro me acaban de engañar y yo pensando en el mejor amigo de mi hermano.

No logré dormir así que decidí bajar a tomar algo, saqué una botella de agua del refrigerador y me senté en la barra, hasta que sentí que algo tocaba mi hombro y grité.

-Ahhhhh- volteo y era Hunter.

-Tranquila, tranquila solo quería ver si estabas bien- nos empezamos a reír por lo bajo.

-Casi me matas de un susto.

-Perdón es que escuché ruido y vi que no estabas en tu habitación y bajé a ver si estabas bien- él se preocupaba por mi, yo le importaba eso me hacía sentir bien.

Hunter POVs
Desperté por un ruido, así que fui al cuarto donde estaba Ellie y no estaba, bajé a la cocina y la vi sentada, se veía tan hermosa con mi playera y su cabello desordenado, decidí sorprenderla pero se asustó y gritó muy fuerte y después reímos.

-¿Por qué no podías dormir?- le pregunto, aunque tal vez sea más que obvio que es por lo de Jayden.

-Mmm... es por lo de Jayden- la vi extraña, se tardó mucho en contestar.

-ok...- se veía que necesitaba compañía así que la tomé en brazos como costal de papas y fuimos la cuarto de televisión, ella me pegaba y no paraba de reír.

-Bájame en este instante- me dijo riendo.

-No hasta que lleguemos- le dedico una sonrisa y ella me da una nalgada.

-Se que soy guapo pero tienes que resistirte- empiezo a mover mis cejas y ella rueda sus ojos y se sonroja, se ve hermosa cuando lo hace.


N/A :

Holaaaaaa, espero que estén bien y les guste el capítulo, es largo así que desde ahora intentaré que sean así, en el capítulo que sigue continuaré con esto.

Byeeee

Tenías que ser tú   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora