33. 2 millones

59 6 0
                                    

Ashton POVsTendré que ir con mi padre, no puedo creer si es que tiene algo que ver con Ellie, si le tocó aunque sea un cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ashton POVs
Tendré que ir con mi padre, no puedo creer si es que tiene algo que ver con Ellie, si le tocó aunque sea un cabello...
esto es mi culpa yo metí a Ellie en esto, es mi culpa que sus padres estén muertos que ella no esté.

Me subí a mi auto rápidamente y conduje a la bodega donde mi padre se encontraba, lo busqué y no lo encontraba.

-Hijo que alegre sorpresa tenerte aquí- lo miré con desagrado.

-¿DÓNDE LA TIENES?-.

-No se de que me hablas- Claro claro se me olvidó que estaba tratando con él.

-Muy bien padre, dime en dónde está o le digo a Liam y a la policía todo lo que has hecho- se quedó pensando un momento y empezó a caminar.

Llegamos a una habitación oscura con un cristal donde nada más se puede ver lo del otro lado, encendieron la luz y pude ver a Ellie, estaba en una silla con demasiados golpes en todas parte y en sus labios tenía sangre, apreté mis puños y miré a mi padre.

-¿Qué?, tú ya sabias que esto pasaría, solo que te enamoraste-.

-NO PUEDO CREER QUE LA GOLPEARAS- iba a darle un puñetazo en la cara pero su guardaespaldas me tomó del brazo.

-No quería cooperar, además no creo que le duela tanto como cuando se entere que su querido novio la usó para robarse toda su fortuna- caí al piso no tenía fuerza para hablar.

Era mi culpa, todo era mi culpa, yo no debí hacerle caso a mi padre y enamorar a Ellie para luego usarla, no se lo merece, pero lo que siento por ella es real yo la amo, tengo que convencer a mi padre de soltarla.

Liam POVs
Eran las 5 am no se en dónde está Ellie y estoy preocupado por ella no puedo dormir, al menor está con Ashton, recibí una llamada de un número desconocido.

-Hola-.

-Hola Lima Miller, seré breve tenemos a tú hermosa, que digo preciosa hermana, si la quieres volver a ver tendrás que darnos 2 millones de dólares en efectivo a las 6am en esta dirección- colgó sin dejarme decir nada.

Sentí que me mareaba, mi hermanita no, tengo que correr para ir a buscarla.

Entré al cuarto de mamá y papá y corrí a su caja fuerte tomé los 2 millones y fui por mi auto, no iba a ir solo peor tenía miedo de llevar a la policía y que le hicieran algo a Ellie así que llamé a Hunter porque Ashton no contestaba el teléfono.

Ya habíamos llegado a la dirección y Hunter estaba más nervioso que yo, es mi mejor amigo y se que daría todo por mi hermana.

Bajamos del auto y había una camioneta negra, salió un tipo con un tatuaje en los nudillos.

-Muy bien ahora dame el dinero- este tipo quien se cree primero debo ver a mi hermana.

-Primero mi hermana- asintió y abrió la camioneta dejando ver a mi hermana inconsciente y golpeada, se me rompió el corazón cuando la vi en ese estado.

Nos la dio y Hunter la tomó en brazos y subió al carro con ella y yo le entregue el dinero y subí rápido al carro, nos dormimos al hospital más cercano para que la ayudaran con sus golpes.

Llegamos a emergencias y nos dieron una camilla, no nos dejaron entrar a verla al principio porque estaba delicada así que nos quedamos afuera esperando.

-No puedo creer que le hicieran eso- a Hunter le afectó igual o más que a mi.

-No sé quiénes eran pero voy a matar al maldito de Ashton por no cuidarla- Hunter solo asintió.

Después de 3 horas salió el doctor a decirnos lo que tenía.

-Buenos noches chicos, antes que nada necesito sabes si ustedes la golpearon- ambos negamos.

-Mire en la madrugada recibí una llamada de un desconocido diciéndome que tenía a mi hermana y que le diera 2 millones de dólares por ella y la golpearon ellos- él doctor no parecía muy convencido.

-Eso es cierto doctor, además yo sé quién lo hizo y lamentablemente yo tengo la culpa- Ashton, no, no, no, estaba tan enojado que le solté un puñetazo pero llegó la policía y nos separó y se llevó a Ashton.

Tenías que ser tú   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora