Ellie POVs
Por fin llegó el día de ir a nuestras vacaciones de invierno, van a ser las mejores vacaciones por siempre.
Bajé mi maleta a la sala y me preparé mentalmente para manejar 4 hrs seguidas, tenía que manejar yo, nadie sabía en donde era y quería que fuera una sorpresa así que ¡Voy a manejar!, nótese mi sarcasmo.Ya estábamos todos acomodados en el auto, Molly y Liam en la paré de atrás, Ashton y yo en asientos del piloto y copiloto. Y no he hablado con Liam de lo qué pasó ayer, pero tengo saber qué pasó, mientras tanto seré feliz porque nadie va a hacerme enojar estas vacaciones.
Paramos en un autoservicio por gasolina y frituras, bajé con Ashton, eligió unos Sour Patch Kids y una gaseosa, yo lleve 4 botellas de agua, 2 paquetes de pasitas deshidratadas y 2 más de cacahuates, soy como una mamá pero sé que en el camino les va a dar hambre o sed y no pienso volver a parar.
-Hey hermosa, ¿para qué tanta comida nutritiva?- ahí estaba su sonrisa que me derretía solo con verla.
-Porque yo si cuido de ustedes- le enseñé mi lengua y se rió más.
De nuevo en la carretera todos iban dormidos, que suerte tenían yo quería dormir, bueno ya que aquí estoy yo y punto.
Llegamos a la hermosa casa del lago que había rentado por dos semanas, Molly regresaría a su casa después de la primera semana, pero no importaba por lo menos tendríamos una semana.
Había 3 habitaciones, 2 con camas matrimoniales y 1 con dos camas individuales, Ashton y Liam en sus propias habitaciones y yo con Molly, sería divertido es como una pijamada de 1 semana.
Cuando vieron que no estábamos en la playa se sorprendieron demasiado.
-Esto no es la playa Ellie, traigo como 1000 trajes de baño- Molly tenía cara de enfado y no pude evitar sonreír.
-No había lugar para la playa así que rente una casa en la nieve para que tuviéramos una blanca navidad- sonreí con dulzura y todos solo negaron con la cabeza.
Cuando todos se estaban instalando, yo me apuré para ir a buscar a Liam.
-Tenemos que hablar Liam- asintió y puso una mano en la cama para que me sentase.
-Mira Ellie, no es lo que crees que estaba pasando- ósea si claro, yo te creo que no la estabas besando.
-¿Ósea estás diciendo que no la besaste?- dio un largo suspiro y continuó.
-No Ellie, yo no la besé, ella me llamó las hablar conmigo y acepté, de la nada me besó pero la aparté y le dejé en claro que yo no quería nada con ella.- ohhh creo que ya comprendo todo- además no le puedo hacer eso s Molly, es tan hermosa y... olvídalo creo que acabo de decir puras tonterías.
Tonterías mi maleta, Liam había confesado que le gustaba Molly.
-Te gusta Molly y lo acabas de confesar- empecé a canturrear y a bailar alrededor de él hasta que me fulminó con la mirada.
Bajamos para ponernos de acuerdo y al final decidimos decidimos ir por las compras, teníamos que preparar nuestras comidas, así que buscamos el supermercado más cercano.
Había de todo en este supermercado, cualquier tipo de frituras, cereales, bebidas y..., siento que voy a enloquecer.
Empecé a hachar todo al carrito pero Ashton me regañó.
-No puedes llevar todo eso hermosa, si no me dejaste comprar más de unas gomitas y una gaseosa, tendrás que elegir uno de cada cosa- empezó a reír y yo lo fulminé con la mirada, no iba a permitir que me separaran de esto.
Estuvimos buscando todo y hecha solo al carrito, de hecho hasta hicimos carreras de carritos y gané, claro que después de eso hacharon a Molly del supermercado y tuvo que esperar afuera a que saliéramos.
Justo cuando íbamos a pagar puse rápido sobre la banda de la cajera todas mis cosas que Ashton no me dejó comprar, salimos y metimos todo en la cajuela, hacia demasiado frío y empecé a temblar, sentí una chamarra alrededor de mi, y me encontré con Ashton.
-Una damisela en apuros necesita un caballero con brillante armadura- me sonrojé y me atrajo hacia él.
-¿Así y que te hace pensar que soy una damisela en apuros?- otra vez esa sonrisa.
-Pues...- No continuó porque juntó sus labios con los míos, fue como si miles de fuegos artificiales estallaron a nuestro alrededor.
Nos separamos por falta de aire y vi ese brillo en sus ojos, no pude evitar sonreír.
Ashton POVs
Ese beso, nunca había sentido algo así en mi vida, Ellie me volvía loco, yo la amo y quiero pasar el resto de mi vida con ella, quiero todo, las peleas, los momentos felices, el tener hijos, criarlos, que corran a mi alrededor, que tengan los ojos y la sonrisa de Ellie, quiero ver los primeros tonos plateados en el cabello de Ellie y estar a su lado.Porque la amo, como nunca creí ser capaz de hacerlo y quiero que ella se de cuenta de eso.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
Teen FictionElizabeth tiene un vida que muchas envidiarían,( familia perfecta, el chico más deseado de la escuela como hermano y ella considerada la más popular),pero el problema es que su vida no es tan perfecta, así que tendrá que anteponerse a los problema...