26. Vaciones de invierno parte 2/5

72 5 0
                                    

Ashton POVs
Si quiero demostrarle que la quiero y que debe de escogerme a mi tengo que planear algo bueno, algo que la obligue a no querer apartarse de mi.

Ya le pedí ayuda a Molly y Liam, aunque el último dudo por su amistad con Hunter pero accedió, solo espero que me guste.

Ellie POVs
Un día más, lleno de actividades nuevas para hacer, bajé para tomar el desayuno con todos pero no vi a nadie, solo había una pequeña nota.

Quiero despertar junto a ti cada mañana, pasar el resto de mi vida contigo, pero por ahora ¿quieres pasar este día conmigo?

A.

Claro que era Ashton y era súper romántico, seguramente planeó algo.

De repente vi que salió por una puerta.

-Buenos días hermosa, ¿vas a acompañarme?-.

-Claro, es mejor que haya algún chocolate de por medio- reímos y entramos al auto.

Condujo hasta un pequeño pueblo que estaba completamente decorado no había ni una sola casa que no tuviera por lo menos un Santa.
Entramos a una tienda de juguetes hechos de madera eran muy bonitos, después pasamos por un café y nos sentamos.

-Ashton Parker organizando citas, si me lo dicen no me la creo.

-Pues aunque no lo creas Elizabeth Miller, este chico solo lo hace por una persona- yo pensaba que no le gustaban las cursilerías pero la parecer es el más cursi de los dos.

-¿Te importa tanto aquella chica?-.

-Créeme más de lo que quiero admitir- ya no había rastro de humor en sus palabras iban en serio, me quería.

-Pues esa chica te quiere mucho y no piensa ocultarlo- me encantaba pasar tiempo con él, podía ser yo misma.

-¿Siempre tienes una respuesta para todo?-.

-Las chicas listas siempre tenemos una-.

Me paré al tocador y cuando regresé Ashton estaba con 2 niñas, corrían a su alrededor y él jugaba con ellas.

-Vaya al parecer no soy tu única chica- empecé a sonreír.

-No, si me rompes el corazón ellas me cuidarán- las niñitas solo corrieron y
desaparecieron tal y como llegaron.

Todo era aún más precioso en la noche, la gente caminaba y reía juntos.

-Oye Ellie, ¿qué vas a estudiar?- vaya sabía que quería ser doctora pero no tenía planeado dónde estudiar.

-Pediatra, ¿y tú?-.

-Me a interesado ser como mi padre y dirigir su empresa- igual que mi hermano, él también dirigiría la empresa familiar.

Me tomó de la mano y me llevó hasta la pista de patinaje, oh no, no sé patinar para nada bien, nada más al pisar el hielo me resbalaré, creo que debió de haber visto mi cara de preocupación.

-Tranquila Elli, yo te puedo enseñar- No quiero, no quiero aprender, soy muy mala para esto pero pues ya que.

-Está bien- me puse los patines y entré.

Me sostuvo durante un buen rato, no podía andar yo sola es demasiado difícil, cada que pasaba otro minuto en la pista sentía más respeto por los patinadores profesionales.

Por fin lo había logrado sola, volteé para ver a Ashton y choqué contra algo, bueno más bien alguien, me dolía mucho la cintura y los tobillos, el chico se levantó era alto, pelirrojo y unos hermosos ojos verdes.

-Oh, perdona, ¿estás bien?- me acercó su mano y la acepté.

-Si estoy bien, solo... ¿por qué chocaste contra mi?- sonrió y arrugó su perfecta nariz.

-Haber sino mal recuerdo fuiste tú quien chocó contra mi- Hay no amigo yo ya conozco esta táctica, tiro a una chica la hago reír y tenemos una cita, lo siento amigo pero yo no soy así.

-Claro- me volteé y fui en busca de Ashton pero me siguió.

-No, espera si quieres podemos ir por un chocolate caliente o algo-.

-No gracias- seguí caminando pero no me dejó en paz- Mira, te ves muy buena persona y todo, pero no- los chicos de ahora pensaban que un no es un si, necesitan ayuda.

-Así que soy buena persona- empezó a reír socarronamente-.

-No lo sé, no te conozco-.

-¿Quieres conocerme?- movió sus cejas de arriba a abajo.

-Si no te vas en 3 segundos, voy a comenzar a gritar.

-No te atreverías- este tipo no sabe de lo que soy capaz.

-3...- aún no se movía- 2...-seguía ahí- 1...- comencé a gritar- ¡Ayuda, me quiere secuestrar!- me puso una mano en la boca y la gente comenzó a voltear.

Una señora como de 50, se acercó y comenzó a golpear al chico.

-Déjala en paz abusador, las mujeres se respetan- me soltó y la viejita no dejó de pegarle- Corre niña, corre- y eso hice corrí, pero no me pude aguantar la risa.

Vaya que si hay buenas personas en el mundo que te ayuden cuando sufras algo así, llamé a Ashton y me dijo que había ido a comprar bocadillos.

-Ellie, ¿estás bien?- Ashton empezó a inspeccionarme con la mirada.

-Te lo contaré breve, un chico chocó contra mi, me caí, me estuvo coqueteando, no me dejó en paz, así que grite que me había secuestrado y una señora lo golpeó y corrí-.

-Wow, y solo me fui durante 30 minutos- le di un codazo en el hombro y fuimos a la cabaña, aún no habían llegado Molly y Liam.

Este día fue muy divertido, hice cosas que la verdad nunca creí haber hecho, necesito salir de vacaciones más seguido.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Ya vamos por la tercera parte.
Continuará...

Tenías que ser tú   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora