22.Ethan te golpeó

74 5 0
                                    

Ashton en multimedia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ashton en multimedia.

Ashton POVs
En la fiesta estaba buscando a Ellie para hablar con ella, pero no se encontraba en ninguna parte, hasta que la vi, un tipo alto y corpulento mientras que Ethan le daba un golpe en el estómago, corrí hasta ellos y empecé a golpearlos, el tipo que la sostenía la dejó caer al suelto mientras se unía a la pelea, al final logré dejar inconscientes a los dos, tomé a Ellie en mis brazos y la subí a mi auto.

Cuando le abroché el cinturón su vestido se abrió y pude ver el gran moretón que le habían dejado en el estómago, me dolía el no haber llegado a tiempo para que no le hicieran esto, ella no lo merecía.

Decidí llevarla al hospital ya que me había preocupado su golpe, estuvo toda la noche ahí, los doctores no me dijeron nada, pasaron horas y horas hasta que amaneció y me dejaron pasar a verla.

-Señor Parker, estuvimos revisándola y al parecer logramos sanar la mayor parte del daño interno, solo necesitará reposo- le agradecí y entré, tomé su mano y le pasé un mechón de cabello por su hermoso cabello rubio, empezó a abrir sus ojos y mi corazón se paró.

-¿Qué pasó?, ¿estás bien?- me acerqué y le pasé mi mano su hombro.

-Ethan te golpeó en el estómago y me preocupe así que te traje al hospital.

-¿No te hizo nada?.

-Por favor, estás hablando de mi, estoy invicto hermosa- empezó a sonreír- ¿Por qué sonríes?.

-Es que cuando te dije que no me gustaba que me llamaras hermosa, te estaba mintiendo porque me encanta- me acercó a su oído para que nadie escuche.

-¿Dijiste que te encanto hermosa?- solo niega con la cabeza y me da un beso cerca del labio- ¿es todo lo que merezco?, te salvé- pongo cara de puchero y me paro.

-Pues no tendrás más, por ahora- la miro con una sonrisa y moviendo mis cejas.

-Por ahora, significa que habrá más, pero primero tengo que llamar a tu hermano o me matará.

Le avisé a Liam, Molly y claro que a Hunter, también el hecho de que compitiéramos no significaba que no podía verlo, además soy mucho mejor que él y no tengo de qué preocuparme.

Ellie POVs
Después de que Ashton se fuera, todos empezaron a llegar, primero Liam.

-Voy a ir por el idiota que se atrevió a tocarte y va desear no haber nacido nunca- se veía furioso.

-Hola, ¿cómo está mi hermana favorita?, oh gracias Liam yo también te extrañé- me empiezo a reír.

-Perdón es que esto es increíble, ¿Ya estás mejor?, porque al parecer tu sentido del humor está intacto- se sentó junto a mi en mi cama.

-Estoy bien, ahora ya ni siquiera lo siento- mentira, me dolía como 1000 horrores, pero si le decía que me seguía doliendo no me dejaría en paz.

-Bueno, vamos a ver una película, ¿quieres chocolate?- me levanté rápido y el dolor se multiplicó 20 veces más - Ajá, lo sabía te dolía, a mi no me engañas, te conozco perfectamente- me acuesto de nuevo y vimos una película.

Después de la película entraron Molly y Hunter.

-Ellie no vuelvas a asustarme así, no sabía que hacer, no puedo creer que me asustaras así, ¿estás bien?, ¿necesitas algo?- mi amiga era así de bipolar, pero se le quiere.

-Tranquila Molly estoy bien- se acercó Hunter y se quedó observándome.

-Es mi culpa, ni siquiera me di cuenta de cuando no estabas, perdóname Ellie- se veía realmente triste, pero esto no era su culpa él no me golpeó fue Ethan.

-No es tu culpa Hunter, eres una buena persona y nadie sabía que me iban a golpear- nos abrazamos y salió de la habitación.

Me dieron de alta y lo primero que hice fue pedir que me llevaran a casa subí a mi cuarto, ya lo extrañaba, sinceramente los cuartos de hospital no son tan cómodos como nos dicen, sonó mi teléfono y para mi sorpresa era mi madre, de seguro que Liam le contó lo qué pasó.

-Hola mamá.

-Hija, tu padre y yo estamos muy preocupados, ¿estás bien?.

-Si mamá, estoy bien solo un poco a dolorida.

-Qué bueno, cambiando de tema, Liam me contó que tenías algo con Hunter y Ashton, mi niñita es toda una casamentera-.

-Adiós, mamá- no quería hablar con mi madre sobre esto, ¿quién querría hablar de esto con su madre?, bueno hay algo más importante que hacer, tengo que matar a Liam por contarle a mamá.

Estaba en su habitación con su teléfono, se lo quité y se levantó para quitármelo, pero fui más ágil y lo esquivé, aunque fue un grave error ya que mi abdomen me dolió otra vez.

-Dame mi celular Ellie.

-Déjame pensarlo... NO.

-Te vas a lastimar- sonaba con mucha razón lo que me decía, pero mejor sigo molestándolo.

-Puede, pero me vas a tener que explicar por qué le dijiste a mamá sobre Ashton y Hunter.

-Fue un accidente de acuerdo, me preguntó por ti y se me escapó, ahora dame mi teléfono- corrí lo más rápido que pude y me encerré en un baño.

Revisé con quién estaba hablando y era Molly, awwww que tiernos se mandan mensaje, todo era normal hasta que vi como la tenía guardada: Molly💖😘, pobre de mi hermano tendrá que soportar todas las burlas de mi parte.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
N/A:
Por favor comenten si les gustó la historia, si quieren que dedique un capítulo dejen un comentario, gracias 🙏

Tenías que ser tú   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora