Ellie POVs
Hunter me besó, así sin más, se presentó en mi casa con rosas me las dio y me B-E-S-Ó, lo siento es que aún no lo creo, hace una semana lo intenté besar y no me devolvió el beso, y ahora se presenta a mi casa para decirme que me ama.-Ellie, por favor di algo- las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas no sabía que decirle estaba confundida.
-N..n..no puedo- cerré la puerta y corrí hacia mi cuarto.
¿Por qué ahora?, esto complica todo, si antes no podía sacarlo de mi mente ahora menos y también estaba Ashton, no sé qué voy a hacer.
Seguí llorando unas horas hasta que la puerta de mi cuarto se abrió y dejó ver a Liam.
-Hermanita, Hunter me contó lo qué pasó- No, ¿y si se lo dijo a Ashton?- y no se lo dijo a Ashton, porque yo le conté lo que había pasado- eso era peor, había lastimado a Hunter.
-Es que no se que hacer Liam, hace unos días habría elegido a Hunter y hace 3 horas habría elegido a Ashton- sin darme cuenta empecé a llorar de nuevo y Liam me abrazó y me sostuvo.
-Tranquila Ellie, todo va a salir bien, pero algo me dice que me voy a quedar sin amigos, porque los enamoraste a todos- empezamos a reír y nos quedamos en silencio un rato más.
Ya era hora de cenar así que bajé, hasta que me encontré con Molly, Hunter, Ashton y Liam en la sala, intenté volver a subir a mi cuarto pero Liam me llevó hacia la sala y me sentó en un sillón individual.
-Muy bien, Ellie necesitamos arreglar esto, no puedes estar para siempre encerrada en tu cuarto- yo solo asentí.
-Ellie solo tienes que decirle a este idiota que me eliges a mi y se irá- me siento mal, no voy a poder hacer lo que Ashton me pide.
-Cállate Ashton, ni siquiera sabes lo que quiere, la conozco mejor que tú- Hay no estoy llorando de nuevo.
Sentí que me abrazaban por la espalda y me encontré con Molly, mi mejor amiga, mi compañera de vida, ella sabía justo cuando la necesitaba.
-No puedo decidir, no pudo romperle el corazón a ninguno de los dos y tampoco quiero perderlos- todos me miraron atónitos.
-Tengo una idea, pasarás tiempo con ambos y al final tú decidirás con quien quieres quedarte- Qué era esto... bueno al final no se me hacía mala idea, Ashton tenia buenas ideas.
-De acuerdo, pero hay una regla, no quiero que peleen- después de decir esto tomé por la mano a Molly y subimos a mi cuarto.
Esto va a ser muy difícil y no quiero sonar egoísta, estoy consiente que para ellos es más difícil que para mi, pero si tengo que poner mi felicidad en juego para que ellos estén bien lo haría sin pensarlo dos veces.
Mi teléfono sonó y vi que tenía un mensaje nuevo, era de Kelly, la recordaba porque tenía lengua con ella, decía que iba a hacer una fiesta en su casa.
-Molly, ¿podrías acompáñame a una fiesta?- sus ojos se abrieron como platos y puse cara de perrito triste.
-Tú si que no tienes solución Ellie, hace 30 minutos llorabas y ahora quieres ir a una fiesta, sin embargo... quien soy yo para negarme a ir a una fiesta- mi mejor amiga es increíble, hoy tendríamos FIESTA.
Revisé mi closet y no sabía que usar, hasta que encontré los dos vestidos perfectos para la ocasión, miré
cómplice a Molly y se los enseñé se quedó igual de fascinada que yo.El mío era un Jumpsuit corto entre dorado y negro, lleno de brillo con tacones dorados, para Molly escogí un Jumpsuit negro con estrellas plateadas y unos tacones plateados.
Para el cabello yo me lo alisé por completo y Molly se hizo ondas en las puntas, para el maquillaje Molly se encargó ya que es excelente.
Llegamos a la fiesta y nos acercamos por algo de tomar, tomé una cerveza ya que no quería nada fuerte, fui a la pista de baile con Molly, la fiesta estaba muy animada en el patio había una alberca enorme y un futbolín, seguía bailando y no me di cuenta cuando Molly se fue, hasta que alguien me jaló del brazo y me llevó a la cocina.
-Hola, hermosa- No, no podía ser Ethan.
-Ethan suéltame solo quiero regresar a la fiesta y divertirme- No me gustó para nada su mirada.
Me acercó más a él y me susurró en el oído.
-Créeme que yo también quiero divertirme- miré sus ojos, no había ese brillo de antes, sino venganza, intenté irme pero me tomó por él codo y me acercó a su cara- No creas que he olvidado lo que me hiciste- cuando termino de decir esto sonrió de una manera que me estremeció de la cabeza a los pies, juntó nuestros labios en un beso, que me lastimó, no físicamente sino emocionalmente yo no quería estar ahí, empecé a gritar y a pedir auxilio, como nadie llegaba le pegué en la entrepierna y me giré para correr pero había otro tipo que me sujetó por los brazos.
-No debiste hacer eso hermosa- fue lo ultimo que escuché porque me dieron un golpe muy fuerte en el estómago, me sacó el aire, abrí mis ojos y vi que 3 manchas estaban peleando y que me encontraba en el piso.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•
N/A:
Hola de nuevo, espero que les haya gustado, de verdad estoy intentando que la historia esté llena de sorpresas.P.S: Apuesto a que todos odiamos a Ethan.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
Teen FictionElizabeth tiene un vida que muchas envidiarían,( familia perfecta, el chico más deseado de la escuela como hermano y ella considerada la más popular),pero el problema es que su vida no es tan perfecta, así que tendrá que anteponerse a los problema...