5.Confesiones

192 12 2
                                    

Ellie POVs Desperté para prepararme para el instituto, pero agh me dolía mucho la cabeza así que le grité a mi hermano para que me trajera unas pastillas para el dolor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellie POVs
Desperté para prepararme para el instituto, pero agh me dolía mucho la cabeza así que le grité a mi hermano para que me trajera unas pastillas para el dolor.

-Vaya que te ves mal hermanita- lo dijo riéndose como si en verdad fuese una gracia.

-Ya cállate tonto, que por tu culpa estoy así, sino me hubieses insistido en ir- se me quedó mirando ahora serio.- ¿qué te pasa Liam?.

-SON LAS 8:30 DE LA MAÑANA, VAMOS A LLEGAS SÚPER TARDE Y SI LE HABLAN A NUESTROS PADRES NOS VAN A MATAR.

Me paré de un brinco, corrí a cambiarme y alistarme lo más rápido que pude literalmente me atraganté con una pieza de pan y corrí hacia el auto.

No puedo creerlo llegamos a la tercera hora, pero por lo menos no nos pidieron explicaciones por nuestra llegada.

Toqué la puerta del salón y pasé, para mi mala suerte teníamos que hacer equipos y solo quedaba Hunter y Nick, por obvias razones (que estoy súper enojada con Hunter y no pienso perdonarlo jamás) me senté con Nick.

-Hola Nick- él me devolvió el gesto con su mano y empezamos a trabajar, no hablando nada hasta que rompió el silencio.

-Así que Ellie, ¿tú y Jayden?- dijo poniendo cara pícara, subiendo y bajando sus cejas.

¿QUÉ?
¿CÓMO ES QUE ÉL SABÍA?

Tú ya sabes cómo

Perdona y ¿tú quién eres?

Tu conciencia tontita, ahora te voy a tener que acompañar porque tomas muy malas decisiones.

JA JA JA que graciosa.

-Ey Ellie, Tierra llamándote- pasó su mano por mi rostro y yo desperté de mi trance.

-¿Qué?, ahh no, no estamos juntos de esa forma, solo vamos a salir- espera ¿estoy roja?, yo nunca me pongo roja por un chico.

-Claro, si tú lo dices- y puso una sonrisa cómplice que la verdad me hizo ponerme más roja aún si es que se podía.

Salí de la clase hasta que se escuchó que me llamaban a la oficina del director, agh que fastidio no pueden dejar de molestarme un segundo.

Llegué a la oficina toqué dos veces y se escuchó un pase, así que entré, y ahí estaba el director con su traje perfectamente planchado y sin expresión alguna.

-Señorita Miller, tome asiento- la verdad me sentía cómoda hablando con él- No sé si se acuerde de las votaciones para la presidenta de la feria-cómo no me iba a acordar era súper importante, así que asentí con la cabeza-Bueno pues usted es la ganadora pero como acabo de revisar su registro de llegadas y vi que tiene demasiadas faltas su puesto lo tomará la señorita Valerie.- solté un chillido, no podía créelo, había pedido mi puesto está bien pero Valerie.

-No por favor, necesito ese puesto trabajé para tenerlo-dije con la expresión más seria que pude poner en ese momento ya que sino lo hacía juro que saltaba encima del director.

-Lo siento señorita no hay nada más que hacer, salga de la oficina.

Salí de la oficina y fui a buscar a Molly, están demasiado enojada y necesitaba que me escuchara y además no la he visto.

Es que has estado tan ocupada que no tienes tiempo para ella.

Claro que no, solamente no he tenido oportunidad de hablar con ella.

Claro, como tú digas.

Caminé por los pasillos para buscarla hasta que alguien me tocó él hombro.

-Ellie espera, ya deja de evitarme por favor- ósea que le pasa primero me avergüenza en la fiesta y después me exige algo.

-No tienes derecho a pedirme algo- la verdad también lo extrañaba pero sigo muy enojada.

-Perdóname ¿si?, yo no quería hacer eso ese día había bebido mucho y no estaba consiente, tú sabes que no soy así- Bueno este tipo tiene un punto.

-Está bien, solo porque de verdad te quiero mucho, amigo- ufff casi se escucha como si me gustara.

Hunter POVs
¿AMIGO?
ESO QUE SIGNIFICA
Calma, calma además a ti ¿para qué te importa?

-Así claro, adiós- dije cortante no tenía ganas de hablar más.

Caminé unos pasos más y...
Creo que si estoy seguro acabo de ver a Valerie besándose con...
¿Nick?, no puedo creerlo Liam lo va a matar.

Molly POVs
Ya no sé qué hacer, es que
su cabello, sus ojos, ya Mallory deja de pensar en él, hay pero es que es tan guapo.
¿Le diré a Ellie que me gusta...?


Hunter en media.

Tenías que ser tú   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora