4. La fiesta parte 2

167 14 2
                                    

Ellie POVs Vaya debí haberlo imaginado, siempre durante toda mi vida los amigos de mi hermano han intentado "conquistarme" y eso me molesta yo solo quería ser su amiga, pero esta vez fue diferente tenía ganas de intentarlo, además Jayden siempre f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellie POVs
Vaya debí haberlo imaginado, siempre durante toda mi vida los amigos de mi hermano han intentado "conquistarme" y eso me molesta yo solo quería ser su amiga, pero esta vez fue diferente tenía ganas de intentarlo, además Jayden siempre fue bueno se merece una oportunidad.

-Claro- le dije con una sonrisa, de verdad parecía aliviado al escuchar mi respuesta.

-Quizá el ¿Viernes?- asentí y me mostró una sonrisa- Bueno te veo el viernes- le di un beso en la mejilla para despedirme y me sonrojé, esto ya se estaba volviendo un hábito.

Después volteé a mi derecha y vi que Hunter se acercaba a nosotros.

Hunter POVs
Cuando vi que Ellie estaba bailando con Jayden me enojé y ni siquiera sé por qué, así que decidí ir por un trago, se me olvidó cuantos me había tomado y de lo único que me acuerdo es dirigirme hacia Ellie.

Ellie POVs
-Holaaaaaa Ellie y ¿cómo te llamabas?- era Hunter arrastrando las palabras, claro que me di cuenta que estaba ebrio.

-Adiós Hunt- dije algo cortante hasta que me tomó del brazo.

-Eyyyy no puedes irte sin darme un beso- puso sus labios de pato y se acercó a mi, yo por reflejos me quité, pero cuando Jayden se dió cuenta de lo que intentaba hacer le dió un puñetazo  en la cara, así empezaron a intercambiar golpes y yo salí corriendo en busca de mi hermano.

-Ya vámonos Liam- le dije muy enojada.

-¿Qué te pasó?, ¿fue el tarado de Jayden?- yo negué con la cabeza y le dije que solo nos fuéramos, espera un minuto ¿cómo Liam sabía que Jayden me había invitado a salir?, aunque estuviera enojada de esta no se salvaba.

Llegando a casa Liam fue a la cocina por un vaso de agua y yo me planté frente a él.

-¿Se puede saber cómo te enteraste que iba a salir con Jayden, si me lo acababa de pedir unos minutos atrás?.

-Mmmm, pues... yo solo escuché sin querer- puso su cara de yo no fui pero a mi no me engaña.

-Ajá claro, o no será que estabas espiando y querías escuchar mi conversación.

-Bueno está bien, pero es que eres mi hermanita y es inevitable que te cuide- me abrazó y ya no pude estar más enojada con él.

Subí a mi cuarto y tomé mi celular para contarle a Molly todo lo qué pasó cuando me di cuanta que tenía un mensaje de Lance.

Lance 🙄: Hola rubia, lamentó decirte que me mudé a Canadá por el trabajo de mis padres y antes de que enloquezcas porque no me despedí quiero decirte que te voy a extrañar mucho, no hagas locuras sin mi, iré a verte cuando pueda.

Me quedé en shock Lance de había ido, esto no está bien era mi amigo, no va a ser lo mismo sin ti.

Yo: Te quiero castaño, pro aún así  cuando te vea te voy a estrangular por no despedirte 😘.

Después d enterarme de esto claro que iba a hablar con Molly lo de Jayden se lo contaría después.

Yo: Molly no sabes de lo que me acabo de enterar.

Molly👑: Lance se fue.

Yo: Lo sé, no puedo creer que se fue sin despedirse.

Molly👑: Cuando nos viste me va a escuchar porque pienso secuestrarlo para que no se vaya otra vez.

Yo: x2, mañana te veo.

Apagué mi teléfono y caí en manos de morfeo.

Jayden en media.

Tenías que ser tú   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora