Ellie POVs
Ya era hora de que Molly llegas así que bajé a la sala de estar para esperarla.Sonó el timbre justo a tiempo, eso es algo que amaba de mi mejor amiga siempre llegaba temprano a todas partes, yo siempre llegaba tarde pero en mi defensa una reina nunca llega trade, los demás siempre llegan antes.
Abrí la puerta y me encontré con una demasiado, DEMASIADO feliz Molly, con los brazos cargados de frituras.
-Holaaaaaaaa mejor amiga, que se olvidó de mi- me abalancé hacia ella.
-De verdad lo siento, pero para compensártelo te tengo una sorpresa.
-Muy bien pero primero ayúdame a meter todo esto- metimos las frituras y subimos a mi cuarto.
Le conté todo lo qué pasó desde mi ruptura con Jayden, el casi beso con Hunter y la nueva noticia de que ahora vivimos con los Parker.
-Ellie, ahora ya entiendo porque no tenías tiempo para mi, demasiado drama en tu vida- ambas empezamos a reír tanto que parecíamos morsas epilépticas- oye pero ¿no has hablado con Hunter?.
-No, después del casi beso me preguntó si quería hablar de eso y le dije que no, y lo olvidamos- la verdad aún me ponía triste que tenga que olvidarlo.
-Ajá y yo te creo que tú quieres olvidarlo- vaya mi amiga me conoce muy bien.
-De acuerdo, no quería hacerlo pero por el bien de los dos tenía que olvidarlo- sacudió su cabeza y empezamos a ver las películas.
Cada pijamada Molly y yo veíamos 3 películas desde uffff, para que les cuento:
1.La ultima canción
2.Lo mejor de mi
3 Querido JohnSiempre llorábamos pero sinceramente era ese tipo de lágrimas que sueltas cuando es más de felicidad que de tristeza.
Después de esa última película no recuerdo nada, olvídenlo es que me quedé dormida y por lo visto Molly también; me levanté de mi cama y me acerqué al espejo y ¡¿QUÉ DIABLOS ME PASÓ EN EL CABELLO?!, CUANDO ME ENTERE QUIEN LO HIZO QUE SE DESPIDA DE TENER UN MAÑANA, me giré hacia Molly y estaba igual que yo, nos habían pintado las puntas del cabello rosas y a Molly azules, era horrible, mi hermoso cabello.
Sin darme cuenta empecé a llorar y salí en busca del culpable, no sé para qué me molesté en pensar si ya tenía la repuesta.
Si verdad, te cuesta demasiado pensar por eso te molesta.
Oh ya guarda silencio, estoy enojada.
-LIAM MILLER Y ASHTON PARKER CONSIDERENSE MUERTOS- empecé a gritar por cada rincón hasta que los encontré los muy graciosos felices de la vida viendo como me convertía en una loca.
-¿Alguien me puede decir por qué nos hicieron esto?- dije poniendo un dedo en mis puntas rosas.
-Es una pequeña broma Ellie, no es para tanto- Claro hermano porque tú no tienes las puntas rosas.
-Si Ellie, además se quitará... algún día- y ambos empezaron a atacarse de la risa y yo les empecé a lanzara cualquier cosa que me encontrara en mi camino.
Salí hecha una furia y desperté a Molly que pesado tenía el sueño ya que ni se movió cuando empecé a gritar.
Ambas nos vestimos y fuimos a la estética, no podíamos permitir quedarnos así, ni mi hermano ni Ashton eran buenos para pintar así que ya se podrán imaginar como nos dejaron, aunque por suerte en la estética nos dijieron que podían arreglarlo, no quitarlo pero si mejorar las puntas.
Después de 2 largas horas nos las dejaron increíblemente bien:
Las mías.
Las de Molly.
Al final resultó que nos encantó el cambio, no le habíamos enseñado a los chicos porque queríamos que aprendieran que por más que nos quisieran hacer ver mal era imposible ya que éramos hermosísimas.
Todo el día estuvimos fuera y escondiéndonos de los chicos y funcionó lo logramos solo quedaba esperar a que fuera mañana y darles una verdadera sorpresa. (insertar risa malévola).
La verdad esas puntas rosas te sientan bastante bien.
Es un cumplido lo que oigo conciencia.
No, solo trataba de decir que ellos en lugar de hacerles un mal les hicieron un bien.
Me vas a hacer llorar.
...
Claro ahora déjame hablando sola.
N/A:
Nuevo capítulo, gracias a por leerlo ahora voy a actualizar a diario 😘😘😘😘😘.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
Teen FictionElizabeth tiene un vida que muchas envidiarían,( familia perfecta, el chico más deseado de la escuela como hermano y ella considerada la más popular),pero el problema es que su vida no es tan perfecta, así que tendrá que anteponerse a los problema...