Ellie POVs
3 días y 16 horas para navidad, pero ¿quién cuenta verdad?, desde ayer Molly y Liam han estado inseparables, parecen de esas parejas empalagosas, me corrijo a mi misma SON de esas parejas, porque ayer mi hermano le pidió que fuera su novia debajo de un muérdago, que bonito.Hoy también teníamos planes, íbamos a ir a esquiar, tengo que admitir que me da un poquito de miedo, a quien engaño tengo pánico de esquiar pero solamente se vive una vez, se andar en moto, espero que ayude en algo.
Todos estábamos ya abajo tenía que aprovechar este día con Molly ya que tomaba un vuelo en la noche para ir con su familia.
3 horas esquiando, estaba súper cansada hasta que fue un letrero de que había un spa.
-Mira Molly un spa- ella volteó y después de 3 segundos ya estábamos adentro, los chicos se fueron a comer algo.
Estaba realmente bonito el lugar, tenía un aromatizante a lavanda, aunque a veces me mareaba pero olía rico.
Nos estaban dando un masaje y volteé mi cabeza hacia Molly.
-Oye no me has hablado de cómo te va con Liam- giró su cabeza y empezó a sonreír.
-Pues... la verdad es que bien- Claro amiga ni tú te la crees de que estás tan calmada- Bueno la verdad es que cuando estoy cerca de él me pongo muy nerviosa y creo que me veo rara- vaya si que estaba muy emocionada.
-No te preocupes cuñada, sabes que yo me aseguraré de que no se maten entre sí- esto era increíble nunca pensé que mi mejor amiga se volviera mi cuñada, de verdad espero que se casen y así sea la tía de unos pequeñitos.
-Gracias Ellie, por todo eres la mejor-.
-Eso ya lo sabía pero gracias- hice un ademán con la mano y empezamos a reír, estos momentos de chicas me encantaban.
-Ahora tenemos que hablar de Hunter y Ashton-.
-Está bien...-.
-Tienes que decidir Ellie, no puedes seguir así-.
-Lo sé pero quiero esperar a volver, no sería justo para Hunter-.
-De acuerdo-.
Salimos del spa y esperamos a que Molly bajara con sus maletas, pero me sorprendí al ver que Liam también traía las suyas, ¿qué estaba pasando?.
-Liam..., ¿por qué bajas tus maletas?-.
-Mmm...me voy a ir con Molly, para pasar navidad con ella, sorpresa- Mi hermano me va a dejar, en navidad.
-Bueno está bien, deberían de estar juntos, diviértanse-.
-Gracias Ellie, solo quiero decirles que no hagan nada que no yo haría, bueno mejor no hagan nada que no harían en mi presencia- ven mi hermano se va y quiere controlarme- rodé los ojos y los abracé.
Después Ashton subió a su cuarto y yo al mío, estuve un rato viendo una película y después me aburrí, fui a buscar a Ashton.
-Oye estoy aburrida, ¿hacemos algo?-.
-Ahhh mejor no- que le pasa, ayer todo el día juntos y ahora nada, literalmente nada.
-Bueno-.
Me puse un suéter con una licra y un gorro, salí a ver qué hacer, fui al supermercado para buscar cosas para cocinar, me decidí por un pastel navideño, solo me faltaba la frutilla, regresé a casa, hice la receta al pie de la letra, fui un rato al baño, pero todo olía a quemado, corrí y una nube negra lo cubría todo, TODO, saqué el pastel y estaba negro, esto no se podía comer.
Limpié todo pero se me cayó el plato al suelo y se rompió.
-Ellie, ¿estás bien?- oh ahora si quería hablar, pues yo no-.
-Estoy bien, de acuerdo- me di la vuelta y me fui.
Ashton POVs
Ellie ya no me hablaba y no se por qué, hoy no pude salir, no estaba de humor, mi padre me llamó, es increíble que siga insistiendo con eso, yo no sería capaz de hacerle daño a Ellie.Solo necesito pensar en una forma en la que no le pueda hacer daño mi papá..., de tanto pensar en eso me quedé dormido.
Ellie POVs
Todo este tiempo y Ashton no ha preguntado por mi, no me ha hablado, nada, pensé que me gustaba y él a mi, pero ya veo que no.Después de las vacaciones pensaba hablar con Ashton y decirle que lo elijo, que mi corazón late tanto cuando estoy a lado de él, que ya no podía aguantar más, me sentía mal por Hunter no podía romperle el corazón pero él es mi mejor amigo y estoy segura de que nunca dejará de serlo.
Ahora ya no sé qué hacer, mañana veré.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
Teen FictionElizabeth tiene un vida que muchas envidiarían,( familia perfecta, el chico más deseado de la escuela como hermano y ella considerada la más popular),pero el problema es que su vida no es tan perfecta, así que tendrá que anteponerse a los problema...