Ellie POVs
-Dime, ¿qué pasó entre ustedes?- Estuve insistiendo toda la tarde para que Liam me dijera lo qué pasó con Molly pero no quiere.-Qué no.
-Qué si.
-No.
-Si.
-No.
-No.
-Si.
-Ya vez te gané, ahora cuéntame- me dejó y se fue sin decirme nada, bueno ya tendré tiempo de interrogarlo.Bajé las escaleras y me topé con Ashton que iba un poco apresurado.
-Hola hermosa, ¿quieres acompañarme?- después de que le dije que me encantaba que me dijo era hermosa, nunca deja de decirme así, es super tierno.
-¿a dónde?- pongo cara divertida y me voy acercando.
-Tengo que recoger a Noah, por fin regresa- Siiii, por fin voy a ver a Noah.
-Claro que quiero ir.
Entramos al auto y en 15min ya estábamos en una parada de autobús.
Había como 50 niñitos de entre 12 y 13 años, nos fuimos acercando y encontramos a Noah, vaya que había crecido, estaba muy alto y tenía los mismos ojos que Ashton.-Hola Noah- saludó a Ashton y revolvió su cabello, se dieron un fuerte abrazo y yo también me acerqué a saludar.
-Hola Noah has crecido mucho desde la ultima vez que te vi- lo abracé y se puso muy rojo casi como un tomate.
-Oh Ellie, tú... tú... tú estás hermosa, no es que antes no lo fueras, porque eres la más bonita pero ahora...- Ashton lo interrumpió.
-Alto ahí Casanova, yo la vi primero así que lo siento hermanito- Awww que tierno le gustaba al hermanito de Ashton y él se ponía celoso.
Fuimos por helados y regresamos a casa, no estaba Liam, nunca sé en donde se mete este Niño.
Lo había olvidado por completo tenía que planear algo para las vacaciones de invierno, nuestros padres seguirían de viaje y no está dentro de mis planes aburrirme así que manos a la obra.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
3 horas buscando un maldito lugar donde pasar las vacaciones y todo ya está reservado, les pregunté que a dónde querían que fueran las canciones y decidieron la playa, pero todo está repleto, no sé qué voy a hacer.
Me puse de cabeza y me quedé mirando la pared, había una foto mía, con..., bueno era una navidad en Big Bear Lake, no está lejos de aquí y podríamos llegar en auto, era perfecto.
Oye pero todos querían unas vacaciones en la playa, ¿qué les vas a decir?.
Tu tranquila conci, ellos no tienen porque enterarse hasta que lleguemos haya.
Y cómo piensas guardar el secreto si tú no eres buena en eso.
Ya te dije conci yo me encargo.
Les avisé a todos, Molly dijo que si, Hunter tenía que ir con su familia, Liam y Ashton claro que podían, oh y Noah él iba a pasar las fiestas en un crucero de lujo para niños de su edad, de seguro va estar muy triste, si claro.
Todo estaba preparado salíamos en 2 días, pero tenía que aprovechar la situación e ir de compras con Molly.
Fuimos a una tienda para comprar ropa de invierno, tuve que decirles a todos que iba a hacer frío y no calor a dónde íbamos, no quería que murieran de hipotermia. La tienda estaba llena de ropa encantadora, nos estuvimos probando toda la tienda y al final compramos 2 bolsas cada quien llenas de cosas, mi amiga y yo tenemos un serio problema con la ropa.
-Ellie, ¿vamos por un café?.
-Siiiiii, sabes que amo el café- me encantaba era como una combinación entre amargo y dulce es increíble.
Entramos y nos acomodamos en una mesa, nos tomaron la orden y ahora si era hora de saber lo que realmente pasaba entre mi hermano y mi mejor amiga.
-Ahora si, ¿qué pasa entre tú y mi hermano?.
-¿De que hablas?, no pasa nada- empezó a mover su nariz era obvio que mentía siempre hacia eso cuando mentía.
-Ya no me mientas, soy tu B-B-F.
-La verdad, ni siquiera yo lo sé, hemos salido juntos pero ya, no sé que somos- la interrumpí dramáticamente, pero que les digo viene de familia.
-Alto ahí Mallory, has salido con mi hermano y no me has contado nada- esto era un traición inmensa.
-Perdón Ellie, espera ¿me llamaste Mallory?- ella al igual que yo odiaba su nombre completo.
-¿No?- intenté poner mi mejor cara de angelito.
-Oh si que lo dijiste Elizabeth- No esto no se va a quedar así, mi nombre completo es horrible debería prohibirse usarlo.
Nos empezamos a reír y salimos de ahí con nuestros brazos entrelazados, lo sé nuestras peleas se solucionan con un abrazo, que les puedo decir ella es la mejor amiga que cualquiera querría, siempre está a mi lado y cuando nos lo proponemos hacemos lo que queramos, no hay nada que no podamos hacer juntas.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
N/A:Nuevo capítulo, les prometí actualización diaria y hasta ahora lo cumplo ehh, muchísimas gracias por leer Tenías que ser tú.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
Teen FictionElizabeth tiene un vida que muchas envidiarían,( familia perfecta, el chico más deseado de la escuela como hermano y ella considerada la más popular),pero el problema es que su vida no es tan perfecta, así que tendrá que anteponerse a los problema...