28. Vaciones de invierno parte 4/5

58 5 0
                                    

Mañana de Navidad, mi día favorito en todo el año, digo solo lo pasaré con Ashton pero será increíble

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mañana de Navidad, mi día favorito en todo el año, digo solo lo pasaré con Ashton pero será increíble.

Bajé a la cocina para hacer panqueques en forma de árbol de navidad, sabían delicioso y para ser sincera creo que estoy empezando a ser buena en la cocina.

Estaba muy concentrada que no me di cuenta de Ashton, se acercó a mi y no pude evitar mirar sus labios, su forma, su sonrisa, miré sus ojos y se acercó juntó nuestros labios en un tierno beso, me acorraló contra la barra y subí mis piernas a sus caderas, apreté su cabello, nos separamos por falta de aire y vi que sus labios estaban muy rojos, yo había hecho eso y se veía tan guapo que volví a besarlo pero esta vez con mas fuerza.

-Me encanta que me beses- dijo en un susurro casi inaudible- No había olvidado nuestra pelea de ayer, con sus labios era fácil olvidarse de todo, concéntrate.

-Tenemos que hablar, ayer no quisiste ni hablarme y hoy pues... esto- me sonrojé, concéntrate estás enojada.

-Perdón, ayer no tuve un buen día, peleé con mi padre por algo- se quedó mirando la nada y después regresó su mirada a mis labios- Pero, es navidad tal vez tú y yo podamos salir-.

No pude más y junté nuestros labios, respondió el beso y así hasta que se hizo demasiado intenso, tenía sus mando en mi cintura hasta que las fue subiendo por debajo de mi blusa, me separé un poco para verlo a los ojos.

-¿Muy rápido?- me preguntó.

-Muy rápido- me quedé a su lado un rato mientras pensaba- es mejor que subamos a arreglarnos ayer ví que hoy harían una cena en el restaurante, asintió y desapareció.

Había empacado un hermoso vestido rojo de mangas larga con encaje en los brazos, se veía hermoso; en el cabello me hice ondas en las puntas? Para el maquillaje me puse sombra dorada y labial rojo.

Bajé por las escaleras y Ashton lucia un traje negro con corbata roja, se veía guapísimo.

-Te ves súper bien Ashton, deberías de bañarte más seguido- me fulminó con la mirada.

-Para tu información me baño diario, y tú también estás muy hermosa, para variar te arreglaste- me abrazó y empezamos a reír.

-Pues esta mañana no te importaba si estaba arreglada o no-.

-Vamos- me dio su mano y fuimos al salón para la cena de navidad.

En este hotel todos cenaban juntos para navidad, encontramos unos asientos y nos acomodamos, habían una chica de pelo negro a lado de un chico moreno, ambos parecíam de nuestra edad.

-Hola, nosotros somos de Nueva York, ¿y ustedes?- Ashton no tardó en contestar.

-California, ¿son pareja?-.

-Si, llevamos 3 meses, por cierto mi nombre es Evan y ella es Sophi- Ahora respondió el chico.

-Si nombre es Ashton y yo soy Ellie- les dediqué una sonrisa, parecían amigables.

-y...¿son pareja?-.

-No-Si-dijimos al mismo tiempo Ashton y yo-

-Bueno, no lo somos pero si fuera por mi ya- Ashton empieza a sonreír y yo niego con la cabeza.

-Son muy tiernos, esta noche nos vamos a divertir-.

Habíamos hecho amigos tan rápido, era bonito conocer gente nueva.

Después de cenar había un baile, Ashton tomó mi brazo y con el otro rodeó mi cintura y me atrajo hacia él, estábamos tan cerca uno del otro que podía sentir su respiración.

-Ellie Miller, ¿quieres ser mi novia?- Claro que quería, ya de había ganado mi corazón, pero no era justo para Hunter.

-Ashton creo que voy a escoger a Hunter- sus ojos se abrieron como platos- era una broma si quiero- soltó el aire u ambos reímos.

-No puedes hacerme eso sabes, juegas con fuego- lo miré divertida.

-Así, pues no me da miedo quedarme- vi que en sus ojos se encendía algo.

-¿en serio?- se acercó más a mi y me besó, me besó como nunca lo había hecho, fue hermoso, junto a un árbol de navidad, ahhh era como un sueño hecho realidad.

Esa noche Ashton me acompañó a mi cuarto, no quería quedarme sola así que le pedí que se quedara conmigo? Se acomodo a mi lado y apoyé mi cabeza en su hombro y nos quedamos dormidos...

Tenías que ser tú   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora