32.No sé

52 5 0
                                    

Ellie POVs No tengo la menor idea de en donde estoy, solo se que estoy amarrada a una silla, escucho un ruido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellie POVs
No tengo la menor idea de en donde estoy, solo se que estoy amarrada a una silla, escucho un ruido.

-Hola Elizabeth Miller, al fin nos conocemos, debes de tener muchas dudas- empecé a moverme para librarme pero no pude- Tranquila no pienso hacerte daño solo quiero que tu hermano pague el rescate o tu noviecito, la verdad no me importa mientras lo paguen-.

Este tipo solo quiere dinero Elizabeth vas a estar bien, solo que estoy aterrada y no se que hacer, intenté hablar pero tenía una cinta en la boca.

-Deja de moverte, no tiene sentido- este hombre se fue y le dijo a otro que me vigilara.

No sé qué pensar, intento calmarme pero no puedo, mi respiración se está entrecortando, empiezo a ver todo negro hasta que el segundo hombre me habla.

-Ey no te desmayes hermosa- yo lo recuerdo de alguna parte, ya no se ve tan grande como de 21 años, me quedé observándolo un rato- ¿te agrada la vista dulzura?- empecé a moverme otra vez.

Este tipo solo me miraba hasta que pude ver perfectamente cómo me comía con la mirada de arriba a abajo y me moví más fuerte, de acercó más y más hasta que estaba a unos centímetros de mi cara, me quitó la cinta de la boca, vaya que dolía demasiado.

-Aléjate de mi IDIOTA- eso solo hizo que se riera y tomó mi rostro entre sus manos y me besara, se sentía horrible me dolía, me mordió un labio y solté un aullido, inconscientemente comencé a llorar y este chico siguió besándome peor bajó al cuello y con una mano me tapaba la boca, no sé qué hacer, siento que no puedo hacer nada me siento impotente.

El chico estaba a punto de quitarme la blusa cuando llegó el señor de hace rato y lo miró enojado.

-¿QUÉ ESTÁS HACIENDO IMBECIL?, PONLE LA CINTA EN LA BOCA Y ALÉJATE DE ELLA- Volví a llorar pero esta vez de felicidad.- Muy bien Ellie vamos a llamar a tus familiares pero debes darnos su número-.

No se los iba a dar, por más que quisiera que me rescatasen no los iba a poner en riesgo tenía que ser lo bastante fuerte como para luchar.

Al parecer no le gustó que los digiera, me quitó la venda.

-Creo que no me estás entendiendo niñita me das los teléfonos o...- le hizo una seña a otro tipo que tenía tatuajes en las manos que decían B O S S.

El tipo se acercó a mi me dio un puñetazo en el estómago que me sacó el aire, solté un gemido de dolor y estos solo se reían de mi.

-Ahora muñeca te pregunto otra vez- no dije nada y su mandíbula se tensó, apareció de nuevo el otro tipo y esta vez me dio en el ojo y en la mandíbula, siguió con los golpes por todas partes- YA DAME ESOS TELÉFONOS- se veía muy enojado pero creo que se acordó de algo porque sonrió- ¿o prefieres que le llame a tu amigo de hace una rato?-.

-No, no, no, no por favor-.

-Dame los teléfonos enana- se los dije y se fueron, ya no podía resistir más, mi cuerpo me dolía y podía sentir el sabor a metal en mi boca.

Me quedé con mi cabeza gacha y al parecer me quedé dormida porque me solo pude ver un fondo negro.

Ashton POVs
Después de pelear con Luke fui a buscar a Ellie pero no estaba, esto era mi culpa, debí d haberla seguido y no seguir con la estúpida pelea.

Pasó una hora y no la encontraba estaba muy preocupado, le pregunté a la gente pero decían que no la habían visto, a lo mejor se fue a casa o..., Ay no... tendré que ir con...

Tenías que ser tú   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora