Ya era hora de despertar pero sinceramente no quería, había soñado otra vez con el beso que me dió Jayden, nunca me había sentido así, eran como miles de fuegos artificiales dentro de mi.
Después de arreglarme le dije a Liam que no iría con el al instituto y que Jayden pasaría por mi, al principio dijo que no pero después lo convencí (Ya saben apareció el hermanito celosito tontito).
Cuando Jayden apareció por mí, rayos se veía demasiado bien y no podia quitarle la mirada de encima.
-¿Te gusta lo que ves? hermosa- dijo con una sonrisa pícara y yo me puse roja, que digo, más que roja- Tú te ves aún más hermosa cuando te pones roja- después de que me digiera eso me puse más roja todavía.
Esto había pasado demasiado rápido una cita con Jayden y ya estaba en su carro para ir al instituto.
Después subimos al auto y nos dirigimos al instituto, el trayecto fue callado hasta que Jayden puso música y ambos empezamos a cantar, literalmente nos escuchábamos como ladridos de perro, pero no nos importó y nos divertimos.
Llegando a la escuela fui directo por mis libros y a mi primer clase, pero cuando me volteé Jayden me robó un beso y se fue, ¿por qué no podía quedarme el día con él?, y debía irme a la clse,Agh de verdad odio historia, mi profesor el Sr. Macklemore siempre se esmera en hacer nuestra vida difícil.
Después de la clase no podía dejar de pensar en Jayden, ¿qué éramos?, ¿novios o solo amigos?, no lo sabía e iba a tener que preguntarle, él despertaba algo en mi que nunca había sentido, es como si le diera brillo a mi vida; yo iba sumida en mis pensamientos hasta que choqué contra alguien.
-¡Auch¡- exclamé me había caído al suelo.
-Oh perdona, no te había..., ¿Ellie?- cundo voltee me di cuenta que era Hunter, hace mucho que no lo veía.
-Hola Hunt, no te preocupes estoy bien- vaya si que no lo veía ahora estaba más guapo, más fuerte... basta Ellie tienes un "novio" si es que así se le podría decir.
-¿Segura?, oye hace mucho que no te veía quizás podríamos salir por algo-.
-Mmm, claro ¿mañana saliendo del instituto?- hoy no podía tenía que aclarar algunas cosas con Jayden.
-Si, mañana paso por ti a las 5pm.
-Bueno te veo mañana- me despedí con un beso en la mejilla y fui a buscar a Jayden.
De verdad que cuando quieres encontrar a alguien en este instituto sería mejor ponerle un rastreador, porque nunca encuentro a nadie.
Cuando por fin lo encontré me encontré con él para que saliéramos.
-Oye estuve pensando- no podía decirle así nada más tenía que ser cuidadosa- ¿nosotros qué somos?-.
-¿A qué te refieres hermosa?
-¿novios, amigos...?- se quedó pensando un momento y yo me ponía cada vez más nerviosa.
-Mmm, pensé que hoy podía llevarte a un lugar especial y hacerlo oficial- dijo sonriendo pícaramente.
-¿En serio, y a dónde pensabas llevarme?- y tomó su mano.
-Es una sorpresa- sonreí como boba.
Otra sorpresa que increíble, de verdad que Jayden estaba lleno de sorpresas, nunca pensé que encontraría a un chico tan dulce como él.
Subimos a su auto y en todo el camino sostuvo mi mano y yo no podía dejar de mirarlas unidas.
Llegamos y nunca me imaginé que me llevaría a un día de campo en la playa, había una manta, comida, todo, él había pensado en todo.
-Es realmente precioso- lo volteé a ver y estaba arrodillado y tomó mis manos.
-Elizabeth Miller, desde el momento en que te ví mi corazón empezó a latir mil por hora cada día que te veía, eres la luz que me alumbra y mi razón de ser feliz, por eso te pregunto ¿quieres ser mi novia?- salté encima de él.
-Claro que si Jayden, yo te amo y desde que te conocí me enseñaste que el amor existe..- No me dejó terminar ya que junto nuestros labios en un hermoso beso, bajo el atardecer en la playa, nunca me había sentido así era increíble.
Separó nuestras cabezas sólo para poder verme a los ojos y dijo.
-Yo también te amo Ellie y nunca te voy a dejar.
N/A:
Estoy corrigiendo todos los capítulos para que sean mejores, espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
Teen FictionElizabeth tiene un vida que muchas envidiarían,( familia perfecta, el chico más deseado de la escuela como hermano y ella considerada la más popular),pero el problema es que su vida no es tan perfecta, así que tendrá que anteponerse a los problema...