Ellie POVs
Me desperté en mi cuarto, me levanté y fui en busca de mis padres.-Mamá, creo que tuve una pesadilla, soñé que me decías que íbamos a vivir con los Parker- después de lo que dije mi hermano se empezó a reír, que le pasa a este.
-Hay hija, la verdad es que no fue un sueño, te lo dijimos ayer en la cena y te desmayaste- me dio un beso en la cabeza y se fue a su cuarto -ah y además hoy vienen a traer sus cosas- mi hermano seguía atacado de la risa-.
-No te rías de mi Liam, sabes que me llevo súper mal con Ashton, es la reencarnación de Lucifer.
-Si lo sé, pero además ayer no parecías tan enojada bailando con él y es mi amigo, deberías intentar conocerlo- me sonroje ,que me está pasando, debería de alejarme de los chicos ellos están afectando mis cabeza.
-Oye recuerda que vienen en 1 hora y 30 min.
-No, no es justo, siempre que quiero hacer algo él se entromete.
Me fui a mi cuarto para arreglarme, pero antes le mande mensaje a Molly.
Yo: Holaaaaa, Molly, perdón por no avisarte lo que sucedió pero no sabía que hacer y están triste.
Molly👑: ¿Estás bien Ellie?, por lo de la ruptura.
Yo: Si, pero tengo tantas cosas que contarte, ven a mi casa a las 8pm y hacemos una pijamada.
Molly👑: Te veo ahí.
Se que apenas eran las 12pm y que faltaba mucho para las 8pm, pero es que no quería que Molly estuviera cuando llegara Ashton.
Así que ayer bailaste con él y hoy no quieres ni verlo, que cosas ¿no?.
Vaya hasta que apareces, tardaste mucho ¿no?.
Pues tengo muchas cosas que hacer, además escuché que Ashton va a venir y él si que está mono.
Ajá, claro de seguro ni lo conoces tanto.
Tontita soy tú, lo que tu sabes yo lo sé.
Touché.
Me metí en la ducha, me puse una playera blanca, pantalones negros y unos tenis blancos altos.
Salí a comprar todo tipo de dulces, helado y por supuesto gaseosas para mi pijamada con Molly, desde que tengo memoria nuestras pijamadas siempre fueron épicas.
Llegué justo a tiempo porque después de 5 min, Ashton ya estaba en mi casa con su Corvette Grand Sport negro, este chico podría ser una molestia, pero respecto a carros si que tenía buen gusto.
Subió sus cosas y las de Noah, cada quien a sus respectivas habitaciones.
-Hola hermosa, ¿qué estás haciendo?- vaya forma de saludar no crees Ashton.
-Soy Ellie, y estaba a punto de salir a comprar algunas cosas que me faltaron para mi pijamada con Molly.
-Pijamada de chicas, ehh, te puedo llevar en mi coche si quieres, además de que no tienes carro- vaya tenía razón así que porque no aprovechar la oportunidad.
-Está bien, pero si me vuelves a decir linda te quedas sin Día del padre- alzó sus manos en forma de rendición y yo sonreí victoriosa.
Nos subimos a su carro y si que era veloz, y él muy bueno manejando, llegamos en 10 min.
Entré a la tienda y corrí a la sección de peluches y había un chico bastante lindo que trabajaba ahí.
-Hola, oye sabes en donde puedo encontrar un unicornio gigante- se que no es nada de lo que había dicho que venía a comparar pero es que necesito que Molly me perdone y siempre le han gustado las peluches.
-Si claro, mi nombre es Ian- uhhh este chico era guapo, basta, te acaban de dejar, intentaste besar a tu amigo y no te correspondió, aléjate de los chicos.
Me llevó a un pasillo lleno de peluches de unicornio, de verdad que es el lugar más mono que jamás existió.
-Wow, de verdad que tienen muchos.
-Si, bueno para agregarte al club de la tienda me puedes dar tu nombre y número de teléfono- se sonrojó y empezó a rascarse la cabeza.
-Ellie, 55 678 7890- le dedicó una sonrisa y tomó un unicornio.
-Té puedo marcar luego, claro si tú quieres- No pasaron ni 3 segundos para que Ashton apareciera y me rodeo con su brazo.
-Amor, ¿qué crees necesitaremos para nuestra cita de hoy?- Qué le sucede ¿AMOR?, ahhh ya sé lo que estás haciendo ASHTON PARKER.
-Ohhh tienes novio- fue lo único que dijo el chico antes de irse.
-¿POR QUÉ HICISTE ESO?.
-Sabes deberías de estar agradecida, conozco a los de su tipo solo quieren...
-Yo puedo cuidarme sola y no te debe de importar lo que haga o no haga- No siquiera se inmutó y fuimos a la caja, este chico de verdad que me ponía de malas.
Ya arriba del coche me preguntó si quería conducirlo, yo me quedé en shock ya que nadie en su sano juicio me dejaría conducir su coche pero si tanto me insistía...
-Ahhhhhh Ellie, ve más despacio, nos vamos a estrellar.
-Cálmate si ya vamos a llegar, además soy muy buena conductora.
-Claro...
Se bajó del auto y se tiró en el patio de la casa y comenzó a besarlo, que exagerado.
Noah Parker en multimedia.
N/A:
Holaaaaaa, espero que les guste mucho.
No leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
Teen FictionElizabeth tiene un vida que muchas envidiarían,( familia perfecta, el chico más deseado de la escuela como hermano y ella considerada la más popular),pero el problema es que su vida no es tan perfecta, así que tendrá que anteponerse a los problema...