35.Un Año nuevo

70 6 0
                                    

Ashton POVs No dejo de pensar en el gran daño que le hice a Ellie, yo la amo más que a nada pero todo fue culpa de mi padre me obligó a conquistarla y al final fui yo quien se enamoró, ahora debo de pagar mi condena y esperar a salir para que algú...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ashton POVs
No dejo de pensar en el gran daño que le hice a Ellie, yo la amo más que a nada pero todo fue culpa de mi padre me obligó a conquistarla y al final fui yo quien se enamoró, ahora debo de pagar mi condena y esperar a salir para que algún día me perdone.

Hunter POVs
Amo y siempre amé a Ellie, pero me di cuenta demasiado tarde, en parte siento que todo lo que le está pasando a Ellie es culpa mía, si esa ve que ella intentó besarme yo le hubiera correspondido no hubiera salido con Ashton y estaríamos juntos.

Ahora solo me queda ser su amigo y ayudarla a recoger cada pieza de su corazón para pegarlo, lo sé soñé muy cursi pero cuando estoy con Ellie me pongo así.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Ellie POVs
Acaba de comenzar el último daño de instituto, tengo que escoger una preparatoria y todas esas cosas, aunque la verdad estoy segura de que va a ser divertido, Molly yo planeamos ser las mejores y además dominar la escuela, de acuerdo no es para tanto, pero al principio no me gustaba ser popular porque no entendía muy bien ese concepto pero ahora es un orgullo ya que puedo decir que es tener la oportunidad de conocer a muchas personas y tener el poder para cambiar cosas, ahora si voy a estar lista para un Año Nuevo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Primer día de clases otra vez.

Llegué al instituto, vaya que había muchas cosas nuevas, iba con mis mejores amigos junto a mi, Liam, Molly y Hunter, tal ve se preguntarán ¿Qué a caso Liam y Hunter no habían salido del instituto?, pues lamentablemente si, solo nos estaban acompañando ya que son nuestros novios, así es ambas ya tenemos novio, con el tiempo me di cuenta de que siempre estuvo ahí Hunter, siempre me apoyó y aquí estamos juntos e inseparables.

-Linda nos tenemos que ir a la universidad- le sonreí y rodeé a Hunter con mis brazos.

-Seguro que ya te quieres ir- le dije preguntándole, se acercó más a mi.

-Aún no- me plantó un casto beso en los labios y se fue, este chico si que sabía como derretirme.

Ahora si que estaba lista para comenzar porque siempre tuvo que ser él.

Tenías que ser tú   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora