Ellie POVs
Estábamos en el coche de Ashton y nos mirábamos fijamente, pero no pude contenerme y bajé la mirada a sus labios y sin saber que estaba haciendo lo besé, BESÉ A ASHTON PARKER, me devolvió el beso, pero tuvimos que separarnos por la falta de aire y me dijo.-No sabes cuánto había deseado que me besaras- eso me sorprendió mucho, él quería besarme, bueno él otro día descubrí que lo ponía nervioso y ahora entiendo porqué.
-Así que ya somos dos- después de eso me volvió a besar, pero ya no era sólo un beso, sino que estaba cargado de emociones y pasión, hizo que me sintiera como nunca creí que podría, porque la verdad nunca llegué a pensar que podría ser tan feliz a lado de alguien.
Nos separamos y arrancó el auto, fuimos a casa y no había nadie.
-Oye, no he visto a Noah desde que llegaron- era en serio, me preocupaba, además de que no recuerdo haberlo visto nunca.
-Ah es que está en un campamento de 3 semanas, regresa la siguiente- Bueno por lo menos sé que está bien y que no lo he olvidado.
Ashton POVs
Siento que me preguntó por mi hermano porque se sentía mal de no haberlo hecho antes, esa era una de las cosas que amaba de Ellie siempre se preocupaba por los demás. La miré pero ella estaba mirando hacia mis puños.-Necesitamos arreglar eso- y los señaló, yo solo asentí y me senté en el banco de la cocina, mientras ella fue por un botiquín.
Empezó a limpiar la herida, pero eso no me importaba ya que sus manos me tenían hipnotizado, la manera en la que era tan cuidadosa para no causarme dolor alguno, subí mi mirada hasta su cara, era tan hermosa, con ese brillo en sus hermosos ojos azules y su sonrisa que me derrite el corazón; después de pensar en todo esto me vino el recuerdo cuando me preguntó si me ponía nervioso y no pude evitar sonreír.
-¿Por qué sonríes?- dijo algo confundida.
-Porque estaba pensando en ti, hermosa.
-Mi nombre es Ellie, no hermosa- me dice riéndose.
-Lo sé, pero me gusta hermosa- me acerqué más a ella y la besé una y otra vez, solo lo había hecho 10 min antes ya me había vuelto adicto a sus labios.
¿QUÉ ME HAS HECHO ELIZABETH MILLER?
Ellie POVs
La verdad es que amaba que me llamara hermosa y una cosa que amaba más que esto, era que me besaba, Dios, besaba tan bien.Después de intercambiar besos subimos a ver una película pero empecé a sentirme cansada y...
Ya era de mañana, y estaba en mi habitación yo no recuerdo haberme ido a mi habitación, me levanté y casi piso algo, bueno más bien alguien, awww Ashton se había quedado dormido en el piso, seguramente él fue quien me llevó a mi cuarto.
-Buenos días bello durmiente- me senté a lado de él y le planté un suave beso en su ojo.
-Hola, buenos días hermosa- se levantó y me tomó en brazos.
-¿Qué estás haciendo Ashton?- No podía dejar de reír.
-Solamente tomo lo que quiero.
-Ohhh, ¿entonces me quieres?- dije sin dejar de reírme.
-No- me bajó de sus brazos y me paró frente a él, creo que vio mi cara de decepción porque levantó mi barbilla- Yo no te quiero, te amo, más que nada porque me importas MUCHO- Me derretí ante sus palabras y lo besé una y otra vez hasta que escuché una voz.
-Creo que me perdí de algo anoche- Rayos era Liam, ¿ahora que le voy a decir?.
-Liam quiero decirte, que amo a Ellie y no quiero...- Ashton iba a terminar pero Liam lo interrumpió.
-Lo sé, lo sabía desde la primera vez que se vieron y se odiaban, aunque sólo te voy a dejar en claro 3 reglas:
1. Si la lastimas te dejo sin descendencia y te mato.
2.No quiero muestras de afecto frente a mi.
3.No pueden quedarse solos en casa.
Creo que ni siquiera Liam cree que las vamos a cumplir pero bueno, ya habrá tiempo para eso.
Ashton se fue con Liam a no se donde y me quedé sola hasta que escuché que sonaba el timbre, habría la puerta y era Hunter, ¿qué estaba haciendo aquí?, y traía unas flores, moradas mis favoritas.
-Elizabeth Miller, estos últimos días me di cuenta que te amo, no puedo dejar de pensar en ti- me quedé en shock, se acercó más y más hasta que nuestros labios estaban juntos, estaba besándome...
N/A:
Nuevo capítulo gente, si alguien quiere que le dedique un capítulo dejé un comentario.Los quieroooooooooo.
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
Teen FictionElizabeth tiene un vida que muchas envidiarían,( familia perfecta, el chico más deseado de la escuela como hermano y ella considerada la más popular),pero el problema es que su vida no es tan perfecta, así que tendrá que anteponerse a los problema...