14.¿Aceptas bailar conmigo?

103 15 0
                                    

Ellie POVs Era un Domingo y yo estaba en mi casa, mi hermano estaba junto a mi, se había molestado por no contarle lo qué pasó con Jayden y por quedarme con Hunter

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellie POVs
Era un Domingo y yo estaba en mi casa, mi hermano estaba junto a mi, se había molestado por no contarle lo qué pasó con Jayden y por quedarme con Hunter...

Es que no puedo sacarme su nombre de la cabeza, creo que arruiné nuestra amistad, pero él es el que no me besó y no se porqué me duele tanto, creo que una parte de mi hubiera querido que me correspondiera.

-Oye, se me olvidó decirte que Molly me ha estado preguntando por ti y está muy molesta porque no la llamaste.

No, no, no, no; estuve tan ocupada pensando en todo lo que ha pasado que se me olvidó llamarle a Molly, ni siquiera he estado con ella, de seguro que ahora si me mata.

-ok, gracias Liam- me levanto del sillón pero mi encantador hermano me detiene (nótese mi sarcasmo).

-¿Qué pasa Liam?, tengo que ir corriendo a ver a Molly.

-Lamentó decirte hermanita que eso no se va a poder hoy, mamá y papá vienen y tienen una cena a la que estamos obligados a ir, así que sino quieres que se molesten sube a cambiarte- a regañadientes subo a arreglarme, odio que mi hermano tenga tanta razón.

No sabía que ponerme lo cierto es que esas cenas eran muy formales, así que me decidí por este:

Me pareció muy hermoso, sencillo y perfecto para la ocasión; le hice ondas a mi cabello, me maquille un poco y listo, bajé a la sala de estar y mi hermano ya estaba listo con su traje azul marino y con una camisa blanca desabrochada de la parte de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pareció muy hermoso, sencillo y perfecto para la ocasión; le hice ondas a mi cabello, me maquille un poco y listo, bajé a la sala de estar y mi hermano ya estaba listo con su traje azul marino y con una camisa blanca desabrochada de la parte de arriba, creo que desde kilómetro atrás se le notaba lo mujeriego que es.

Mis padres llegaron, nos saludaron, preguntaron por nuestras vidas y subimos al carro, mi madre me había dicho que llevara una chaqueta pero no hacía frío.

Era un salón muy bonito y estaba repleto de gente, empecé a analizar todos, no lo conozco, menos, nunca lo he visto y...

Ashton Parker, el mismísimos Lucifer encarnado, no sé cómo no se me ocurrió que pudiera estar aquí si nuestros padres son socios, pero es que este chico es un caso aparte, desde que tengo memoria se la a pasado molestándome y claramente yo lo ODIO, en letras mayúsculas.

Me le quedo mirando un rato hasta que se da vuelta y veo que se acerca, ashhhh no podría tener peor suerte.

-Linda, hace mucho que no nos vemos- toma mi mano y la besa, me recorrió un escalofrío desde los dedos hasta el cuello.

-Mi nombre no es linda, es Ellie- lo corrijo y retiro mi mano.

-Pero eres muy linda y solo te hacía un cumplido- me guiña un ojo, que le pasa a este, un día me hace la vida imposible y el otro me dice que soy linda.

-Claro, ¿qué quieres Parker?, tú no haces cumplidos nada más porque si- soy muy directa y digo las cosas sin tacto, lo sé, pero con él no puedo ser agradable.

-Tranquila hermosa, yo no quiero nada, solo intento que una chica linda se ablande y acceda a bailar conmigo- iba a contestarle pero me toma de la cintura y me lleva a la pisa de baile.

-¿Aceptas bailar conmigo?- yo solo ruedo los ojos y sigo el compás de la música.

Después de bailar un rato, nuestros padres nos llaman.

-Veo que ya se saludaron- die mi mamá moviendo los ojos de arriba a abajo.

-Qué bueno que se lleven bien, porque queremos decirles que nosotros tendremos que hacer un viaje de negocios JUNTOS, y decidimos que sería mejor que se quedaran todos juntos- ¡¿QUÉ?!, esto no puede ser no podemos vivir juntos, ósea como va a ser eso posible Ashton, su hermano menor Noah, Liam y yo, espera un minuto, voy a vivir con puros hombres.

Me empecé a sentir mareada y vi como todos se acercaban a mi, después no se que fue lo qué pasó, porque desperté al día siguiente en mi casa.

En multimedia Ashton Parker.

N/A:
Hola a todos, primero que nada quiero agradecerles por leer mi historia y además pedirles perdón por no actualizar tanto.

Tenías que ser tú   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora