6.Corazones rotos

148 14 3
                                    

Ellie POVs Al fin encontré a Molly, me costó una eternidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ellie POVs
Al fin encontré a Molly, me costó una eternidad.

-Hey, ¿cómo has estado?- se veía preocupada por algo, tengo que averiguar porqué.

-Hola- así de cortante seguro que esconde algo.

-Algo que quieras contarme- y le lanzo una mirada a la que nunca podría decir que no.

-Mmm, No, nada- conozco a mi mejor amiga desde siempre, así que no me engaña.

-Vamos Molly, no puedes engañarme- traté de ser lo más dulce posible.

-Está bien, es que creo... que.. me... gusta..- tardó demasiado en decir todo- tú hermano- al decirlo agachó la mirada y yo la abracé.

-¿Estás enojada?- preguntó aún sin voltear a verme.

-Molly, como crees que me voy a enojar contigo eres mi mejor amiga y siempre te voy a apoyar- le di una abrazo tan largo pero que ambas desearíamos que nunca acabara.

Wow le gusta mi hermano, el patán que anda con Valerie, pues como si mejor amiga voy a ayudarle, aunque mi hermano no la merezca, además así voy a lograr que por fin rompa con la plástica de Valerie, modo cupido activado.

-Ah espera Molly te tengo que contar algo, este viernes tengo una cita con Jayden- me miró boquiabierta.

-Elizabeth Miller en una cita, eso si que va para el periódico- Nos reímos y seguimos caminando.

Saliendo de la escuela fui a casa y me puse a leer un libro, la verdad me ayudan a relajarme, hasta que escuché la puerta, esos deberían de ser mis padres, bajé y efectivamente eran ellos.

-Liam, Ellie, ya llegamos- gritó mi padre, así que corrí y les di un gran abrazo y después cenamos.

-Hijos hace mucho que no los vemos, cuéntenos cómo van en la escuela- Liam y yo nos quedamos paralizados.

-Mmm, pues bien pero ya saben que Ellie tiene una cita el viernes- maldito traicionero tenía que salir con eso.

-Oh hija, ¿quién es el chico?- iba a contestar pero Liam se me adelantó its vez.

-Querrán decir chica...- no lo dejé terminar ya que me di un codazo, mis padres estaban que se desmayaban en la sala.

-No le creas mamá, se llama Jayden- asintieron y seguimos comiendo sin los comentarios absurdos de Liam.

Ayudé a mamá a lavar los platos y subí a mi habitación por fin ahora si iba a descansar, lo necesitaba habían sido días muy largos.

Me desperté por un ruido, miré el despertador y eran las 3am, bajé a la cocina de donde según yo provenía el ruido, al llegar vi a Liam tomando una taza con leche, solté un suspiro de alivio.

-Casi haces que me dé un infarto, no vuelvas a hacer tanto ruido- lo miré bien y me di cuenta que estaba ¿llorando?, muy bien llorando no, pero si alcancé a ver una lágrima antes que la secara rápido.

-¿Estás bien?- le pregunté sentándome a su lado y abrazándolo.

-Si- dijo triste.

-Claro que no estás bien, no me mientas soy tu hermana- al verlo así mis ojos se pusieron vidriosos.

-Está bien, me mandaron esta imagen de Valerie besándose con...-hizo una pausa y las lágrimas amenazaron con salir de nuevo en sus ojos- Nick- ¿NICK?, su amigo Nick con el que ha pasado toda su vida, vaya él tendrá que vérselas conmigo porque nadie le hace daño a mi hermano (aunque sea más grande).

-Son unos...- me quedé pensando mis palabras- sabes yo me voy a vengar de ellos dos, mañana prepárate así que ya ve a descansar- puse a trabajar a todo mi cerebro para esto (risa maligna).

-¿Ya no estás enojada por lo de la cena?.

-Oh hermano mío furiosa pero eso podrá esperar.

Valerie en media.

Tenías que ser tú   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora