Hunter POVs
La cargué en mis hombros hasta dejarla en el sillón de la sala de TV.-Eyyy, ¿qué estamos haciendo aquí?- agarré una cobija y se la di y me acomodé junto a ella.
-Vamos a ver una película- iba a decir algo pero le puse un dedo en la boca- y no tienes elección- le dediqué una sonrisa y prendí el TV.
-Está bien, pero yo la elijo.
Estuvo un rato viendo los títulos que había en Netflix hasta que eligió la de Love, Rosie.
-Nunca la he visto- le dije, no tenía la menor idea de que se trataba.
-¡EN SERIO?!, es la película más romántica que existe- empezó a dar saltitos de emoción y la puso.
-Ey no puedes ver películas de am..- No me dejó terminar y tapó la boca y se recargó en mi hombro, yo solo empecé a ver la película.
De verdad que era muy bonita la película tanto que sin darme cuenta al final me salió un lágrima cundo Rosie le dice a Alex lo que siente por él.
Después Ellie me abrazó y recargó su cabeza sobre mi hombro y vi que ella estaba llorando, hasta que volteó a verme.
-¿Oye estás llorando?- lo dijo sin dejar soltar lágrimas pero una sonrisa iluminó su rostro.
De verdad que me volvía loco cuando sonreía, pero no puedo decirle que siento algo por ella, ¿siento algo por ella?, me sacó de mis pensamientos y le contesté.
-Claro que no, se metió una pelusa al ojo y estaba intentando sacarla, pero no pude- ella me miró con cara de uy si te creo y al final tuve que confesar.
Después de un rato pusimos caricaturas, ya sé que infantiles, pero bueno es lo qué hay y sin darme cuenta sentí mis párpados pesados y me quedé dormido.
Ellie POVs
Desperté y sentí que algo me estaba tomando por la cintura y no era algo era alguien, ¿Hunter?, oh ya recuerdo nos debimos de haber quedado dormidos después de la película, vaya que se veía demasiado lindo con su cabello despeinado, basta, no puedes pensar eso es el mejor amigo de tu hermano, pero es tan lindo. Intenté causar el menor movimiento para no despertarlo pero después fe ponerme de pié tropecé y caí encima de él, literalmente.Bravo, te acabas de ganar el premio a la persona más sigilosa del mundo.
Oh cállate somos la misma persona.
-Mmm- fue lo único que salió de mi boca, es que estaba tan cerca de él que yo podría...- perdón es que me tropecé- y entonces fue cundo sentí su respiración y él no dijo nada, sin ser consciente me fui acercando hasta sus labios pero desvió sus labios y me quedé en un silencio muy incómodo.
-mmm, per... perdón, no sé qué pasó- y me paré, el hizo lo mismo pero aún no decía nada, ¿por qué no quiso besarme, no quería hacerlo?.
-Mmmm, ten...tengo que ir a...a bañarme, si- se alejó de la sala.
Pero ¿por qué rayos hice eso?, ni siquiera yo me entiendo me acabo de enterar de que mi novio me estuvo usando y yo pensando en besar a Hunter, no estaba bien de seguro solo estaba confundida por lo qué pasó, mejor lo olvido PARA SIEMPRE.
Hunter POVs
Ellie intentó besarme, ella..., ¿por qué no le correspondí el beso?, tenía tantas de hacerlo pero no estaría bien por más que quisiera hacerlo qué tal si ella estuviera confundida y eso no fuera lo que sentía por mi se arrepentiría de eso y no podía permitirlo, aunque se veía tan hermosa con ese brillo en los ojos y sus labios eran de un color que jamás había visto ni que creo poder describir.Me di una ducha me cambie y para cuando salí de mi habitación en busca de Ellie la encontré sentada en el sillón perdida en su mirada, me acerqué pero no sabía que hacer, ¿tenía que hablar de lo que había pasado o debía olvidarlo?.
-Mmm, oye ¿quieres que hablemos... de lo qué pasó?.
-yNo pasa nada Hunt, somos amigos creo que es mejor que lo olvidemos.
-De acuerdo, si es lo que quieres- intenté sonreír pero en lugar de eso salió una mueca, una parte de mi de verdad quería que ella no lo olvidara, y es que la verdad yo no podía hacerlo.
N/A
Holaaaaaaa a todos, perdonen por no escribir anteriormente pero es que estuve ocupado, les prometo actualizar mas seguido.
Byeeeeeeeeeeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
Teen FictionElizabeth tiene un vida que muchas envidiarían,( familia perfecta, el chico más deseado de la escuela como hermano y ella considerada la más popular),pero el problema es que su vida no es tan perfecta, así que tendrá que anteponerse a los problema...