Ellie POVs
No podía creer lo que estaba viendo, sentí como mi corazón se desmoronaba en mil pedazos, las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas.En frente de mi estaba Jayden, mi novio, la persona que me había dicho que me quería junto con esa... juntos tomados de la mano, él que ayer me prometía amor eterno.
Me erguí le di una cachetada a Jayden y una patada en la entrepierna, o si se merecía eso y más.
-¡Auch!, ¿Qué te pasa?- todavía estaba en el piso.
Le iba a responder pero Hunter ya le estaba golpeando la cara, le dije que parara solamente porque sabía que sería capaz de hacerle MUCHO daño.
-¿Qué haces con ella aquí?- las lágrimas aún salían por mis ojos.
-Pobrecita, de verdad creías que Jayden te quería, tú no significas nada para él, solo eras un juego nuevo para usar.- me abalancé hacia Valerie y decidida le arranqué un mechón de sus extensiones y ella soltó un chillido iba a saltar sobre mi pero Hunter la detuvo.
-¿Por qué Jayden?- yo estaba hecho un mar de lágrimas, no habíamos salido ni dos días y ya estaba o otra.
-Mira Ellie, eres hermosa pero solo salí contigo porque mis amigos y yo hicimos una apuesta, que si yo lograba enamorarte y que fueras mi novia yo ganaría-. Estaba tan enojaba que me abalancé sobre él y le hice daño, hasta que Hunter me separó.
-¿Solo fui un juego?.
-Mmm, ya te lo expliqué, además pensé que sería súper difícil ya que tú nunca salías con nadie, pero accediste e hiciste todo esto más sencillo.
-JA QUE DIVERTIDO NO?, ME USASTE Y LUEGO TE COMPORTAS COMO UN IDIOTA, NO JAYDEN LA VERDAD NO COMPRENDO.
-ALÉJATE DE ELLA Y NO VUELVAS A ACÉRCATE PORQUE SI LO HACES VOY A IR A BUSCARTE...- le empezó a decir Hunter, pero yo ya estaba cansada de esto, de que la gente jugara conmigo.
-No Hunter, él no vale la pena es una miserable basura que tiene que hacer lo que sus estúpidos amigos le dicen para ser feliz- Aún sentía mi sangre hervir por mis venas así que lo patee y me fui con Hunter.
Después ya no sentía enojo contra él, sino contra mi; no lo culpo a él por ser como los otros, sino a mi por pensar que era diferente, había confiado demasiado en él, no pensé en nada que no fuera quererlo.
-Oye Ellie, ¿me acompañas por algo rápido?- vaya que Hunter me conocía bien ni siquiera en un momento tan triste me preguntaba cómo estaba, la verdad es que odio que las personas lo hagan, si estoy llorando es por algo.
-Claro- dije con la voz quebrada.
Llegamos y me di cuenta de que paramos en una heladería, mi favorita de hecho.
-¿Qué hacemos aquí?-.
-No hay nada que un helado y un amigo no puedan arreglar- le sonreí aunque yo pensara que era mentira, si había algo que no podían arreglar... mi corazón roto.
Entramos y me trajo un helado de chocolate yo amaba ese helado era tan delicioso y nunca me haría daño.
-Ahora, tenemos que hablar de esto.
-Bueno- dije viendo a la nada.- créeme que no estoy enojada estoy decepcionada, de verdad me encantaría pedirle que olvide el día que nos conocimos, el primer momento en que me habló, simplemente que me olvide, ya que sé que a él no le costará trabajo, que me olvide él, porque yo sinceramente no puedo-. Al momento de terminar empecé a llore a cántaros, mis ojos se hincharon y me dolía todo, absolutamente todo, era como si en mi garganta algo se estuviera quemando, yo esperaba a que Hunter dijera algo pero no lo hizo, sino me abrazó y juntó mi cabeza contra su pecho, para mi ese abrazo significaba más que mil palabras.
Pasó un rato y ya empezaba a calmarme la respiración de Hunter me tranquilizaba, y me encantaba que estuviera ahí para mi, limpiando mis lágrimas y moviendo mi cabello.
-Gracias- le dije casi tan bajito como para que nadie me escuchara.
-No tienes porque agradecerme, sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites- me dió un suave beso en la cabeza y salimos de la heladería, hace mucho que no lo tenía tan cerca de mi que había olvidado que bien se siente estar con él.
Ya llegando a mi casa, me di cuenta de que no quería estar ahí, no tenía ganas de hablar con mi familia y contarles lo qué pasó.
-No quieres bajar ¿cierto?- Claro que me conocía extremadamente bien.
-No quiero dar explicaciones, hoy no.
-No te preocupes, podemos ir a mi casa y si quieres puedes quedarte ahí-. Al momento que lo dijo se sonrojó y no pude evitar sonreír.
-Gracias.
N/A
Holaaaaaa
Aquí les dejo el nuevo capítulo espero que les guste. (Es largo así que aprovéchenlo).¿Qué pasará entre Ellie y Hunter?
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú
Teen FictionElizabeth tiene un vida que muchas envidiarían,( familia perfecta, el chico más deseado de la escuela como hermano y ella considerada la más popular),pero el problema es que su vida no es tan perfecta, así que tendrá que anteponerse a los problema...