30.No puedo olvidarla

66 5 0
                                    

Desperté y seguía con la ropa que había usado el día anterior, ¿qué me había pasado?, oh ya recuerdo por culpa de Ashton no me bañé y me quedé dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desperté y seguía con la ropa que había usado el día anterior, ¿qué me había pasado?, oh ya recuerdo por culpa de Ashton no me bañé y me quedé dormida. Me paré y entré al baño para arreglarme, salí del cuarto y me encontré a Ashton haciendo el desayuno.

-Lamentó haber acaparado la ducha, pero si quieres hice el desayuno- había preparado omelette, se veían muy buenos.

-Mmm está bien, pero hoy yo me baño primero- asiente y desayunamos.

Al final decidimos ir otro rato a la playa, mañana era Año Nuevo e íbamos a ir a una fiesta.

Iba caminando por la arena cuando escuché que alguien me llamaba, me volteé y era mi amiga Lisa, la había conocido en un verano u hace mucho tiempo que no la veía.

-Hola Lisa, hace demasiado que no te veo-.

-Bien tenemos que salir juntas hoy, ¿qué dices?-.

-Por mi Perfecto-.

-Oye ¿cómo has estado desde lo qué pasó con Jean?- No, no, no pasa nada ella se fue y ya.

-No puedo dejar de pensar en lo qué pasó-.

Siempre pensaba en ella, no podía olvidarlo, estaba en mi mente desde qué pasó, hacia todo lo posible para pensar que eso no había pasado.

-No fue tu culpa de acuerdo, cambiando de tema nos vemos hoy en un rato en el lobby-.

-De acuerdo-.

Subí otra vez al cuarto y llamé a Ashton para avisarle que iba a ir con Lisa y si quería venir.

Bajé con Ashton y ahí estaba Lisa, fuimos a un karaoke, estuvimos cantando y todo esto hasta que Lisa sacó el tema.

-Yo tampoco he podido dejar de pensar en Jean- me quedé en silencio.

-¿Quién es Jean?- esta vez fue Ashton quien habló.

-Era mi amiga, hace 5 años tuvimos un accidente íbamos en un carro con su padre, chocamos y ella... ella...- no pude continuar empecé a llorar, Ashton me abrazó.

-Ya tranquila todo va a estar bien- es muy difícil para mi hablar de esto.

Después de esto subimos al cuarto ya no podía seguir aquí abajo.

-¿Mejor?-.

-Mejor- era reconfortante estar junto a Ashton, sabía que podía confiar con él en todo momento.
De repente recibí una llamada de Liam.

-Ellie mamá y papá acaban de sufrir un accidente tienes que venir- me quedé en shock. -Ellie...- colgué el teléfono y empecé a llorar, Ashton me pegó más a él ye conté lo que sucedía.

Saqué los vuelos lo antes posible y subimos, todo el camino estuve en silencio hasta que no pude contenerme.

-¿Por qué me está pasando esto otra vez?- Ashton me miró pude ver el dolor en su expresión.

-Todo va a está bien-.

Tomamos un taxi para el hospital y cuando entré me dijeron que habían muerto los dos...

Tenías que ser tú   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora