Viernes, 17 de Abril*
Probablemente me equivoque de familia, o simplemente mis padres quieren hacerme pasar una mala noche.
Se supone que es mi fiesta de cumpleaños, sin embargo todos los amigos de Ae se encuentran aquí. Absolutamente todo el circulo de idiotas que se lleva con él vinieron a mi fiesta, mi padre ni siquiera me permitió invitar a mis amigos de Alemania, mucho menos me dejó invitar a mi mejor amigo. Por lo que no tarde en cuestionarselo
-Padre.. ¿Por qué los amigos de Ae vinieron?
-Pete son amigos de tú mejor amigo, no entiendo como no puedes llevar bien con ellos, ademas son tus compañeros en la universidad, ya tienes que relacionarte con personas de tu entorno social, no como...
-¿Cómo Pond? ¿Cuál es tu problema con él? Es él único que no es un maldito cretino.
-Pete cuida tu vocabulario, por lo menos todos esos "cretinos" como tu los llamas, tienen modales.
-Pond también tiene modales padre.
-Pete basta, no voy a seguir escuchando cosas que tengan que ver con "ese" amigo tuyo. Ademas Ae acaba de llegar, ve a saludarlo.
-¿No se supone que es mi cumpleaños?
-¡Pete!
Sinceramente creó que me equivoque de familia.
Ae había llegado solo, tan pronto como entro y me vio se dirigió a mi, se supone que tenía que haber llegado antes que todos los demás invitados. Pero como es un maldito, ni siquiera es capaz de cumplir con su palabra.
Portaba un traje negro a su medida, cualquiera que lo viera diría que es un chico magnifico por el porte impecable que tiene, por lo educado y atractivo que se ve. Lástima que la realidad no sea como el la pinta.-¡Pete! Amigo mío.¡Muchas felicidades! - cuando ya estábamos frente a frente, me rodeó entre sus brazos y dándome un abrazo me felicito.
-No tienes que fingir...
-Tú padre nos esta viendo idiota.. - aún entre sus manos respondió lo que suponía, sus actitudes para nada eran normales y solo porque mi padre nos miraba a lo lejos se estaba comportando así. -Por fin, ya se fue. - y casi aventandome me soltó.
-Se suponía que tenías que haber llegado desde hace tres horas.
-Ya se, ya se, se me hizo tarde, no hubiera venido si Tin no me llamaba recordándome que era tu cumpleaños. Deberías estar feliz de que ya estoy aquí. ¿Qué se supone que quieres que haga?
¿Feliz? ¡De verdad este tipo quiere joderme!
-Necesito que me ayudes a subir los obsequios a mi cuarto cuando ya todos los invitados estén aquí. Mi padre no quiere que el personal lo haga. También que estés conmigo y con mis padres cuando me presenté ante sus socios.
-Mm, esta bien... Si eso es todo. ¿Ya puedo irme con mis amigos?
-Haz lo que quieras Ae.
Mi fiesta estaba llena de personas que en mi vida había visto, mis padres estaban atendiendo a cada uno de sus amigos, el idiota de Ae disfrutaba de la fiesta con sus amigos, y yo estaba sentado en un rincón de la habitación principal bebiendo todo lo que me ofrecían.
Después de un buen rato el padre de Ae llegó a mi fiesta, sabía que se había ido de viaje unos días por cosas de negocios, por lo que entendía a la perfección que llegará después.
Él es una persona sumamente gentil, a veces se siente como si el fuera mi padre. Siempre me apoya, me escucha, es bueno conmigo, me incluye en todo, se preocupa por mi, incluso se llevaba muy bien con mi mejor amigo Pond.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente Enamorados ❥ Ae & Pete COMPLETA
Fanfiction《NO EDITADA》 Dicen que del odio al amor solo hay un paso. ¿Cuantos pasos tendrán que caminar este par para llegar al amor? "Desearía no tener que convivir con alguien tan insoportable como él" "Sólo es un niño más de mamá, no tolero a los chicos q...