Se que las/los estoy confundiendo por como describo la perspectiva de Ae.
Ae no esta enamorado de Pete, él lo aprecía, se supone que Ae siempre a querido ser amigo de Pete o por lo menos cercano, por eso es muy celoso cuando Pete tiene amigos. Pete si odia a Ae mientras que Ae lo quiere pero solo como un amigo.
。・゚✿゚・。。・゚✿゚・。。・゚✿゚・。。・゚✿゚・。
-Antes de que me mates quiero decirte que no tengo nada que ver, no se que diablos le pasa a Tin. Jamás le di indicios de que tú y yo tenemos algo.
-Ae nada de eso me interesa, lo que menos me preocupaba ahora es que piensen que estamos en una relación.
-¿Que? ¿Entonces por que estás tan enojado?
Pete me había llevado lejos de los salones. Cerca de las canchas de fútbol. Conociéndolo sabía que estaba molestó, incluso si siempre me mira con odio se reconocer muy bien cada una de sus miradas.
-¿Quien fue él maldito que te drogo en mi fiesta? ¿Sabes que droga te dieron? Busque en internet los síntomas que presentabas ese día pero fueron muchas las drogas que salían. Tengo la teoría de que fue cocaína pero si fue cocaína tuvieron que dartela de forma nasal o vía intravenosa aunque también se puede de manera oral. Pero para dartela probablemente te dieron alcohol primero para que aceptaras consumirla, pero lo raro es que no olias a alcohol. Entonces.. ¿La aceptaste por presión? ¿Te obligaron a consumilar verdad? ¿Quien de todos esos idiotas fue?
-Pete ¿Aún respiras?
-¡Estoy hablando enserio!
-Bien, cálmate.
-Te estoy esperando, contestame.
Pete estaba muy desesperado, sus ojos parecía que me penetraban por completó, jamás lo había visto así.
-No me digas. ¿Estas preocupado por mi? Ahora realmente pareces mi esposa.
-¡Te juró que si no te he golpeado es porque necesitó saber que paso contigo idiota!
-Todo esta bien Pete, no tienes porque meterte en asuntos que no son tuyos.
-¿De nuevo con esa mierda? Tal vez no son míos pero ahora realmente estoy preocupado por ti Ae. ¿Esta mal que me preocupe por un idiota como tú?
No podía creer lo que estaba escuchando, de verdad Pete se veía atormentado por lo que me había pasado, pero por nada era capaz de decirle.
-Pete ya te dije que no fue nada, no deberías pensar mucho en eso.
Pensaba regresar al salón para evitar que Pete siguiera insistiendo y yo no pudiera contenerme.
-Ae.... Se que es raro que lo diga. Pero puedes confiar en mi si necesitas algo. Las personas que te obligan a hacer cosas no son amigos de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente Enamorados ❥ Ae & Pete COMPLETA
Fanfiction《NO EDITADA》 Dicen que del odio al amor solo hay un paso. ¿Cuantos pasos tendrán que caminar este par para llegar al amor? "Desearía no tener que convivir con alguien tan insoportable como él" "Sólo es un niño más de mamá, no tolero a los chicos q...