20

3.2K 419 140
                                    

Muchas gracias por todo el amor que le han brindado a esta historia, no tengo forma de agradecerles por tanto. ❤️

Recientemente llegó a las 2k estrellitas y a las 9k en visualizaciones. Sería grandioso que todas las personas hermosas que leen la historia, también votaran. Eso me anima muchísimo, pero de todos modos me siento muy feliz porque esta historia tiene tanto amor. 🥰❤️

(Antes de publicarla; Dudaba mucho en hacerlo, porque sentía que era muy cliché :c)

。・゚✿゚・。。・゚✿゚・。。・゚✿゚・。。・゚✿゚・。


¿Por qué me siento así? No tengo derecho a sentir lo que siento en estos momentos, tampoco tengo motivos por los cuales me tenga que sentir enojado por ver a Ae con esa chica. 

No es la primera vez que lo veo tan cerca de cualquiera, en el pasado lo vi tantas veces con diversas mujeres mientras mantenía relaciones sexuales con ellas, que con el tiempo dejó de ser una novedad o algo que me sorprendiera cuando lo presenciaba. 

Sin embargo las cosas entre los dos han cambiado bastante; Ae cada vez es más atento, más delicado, más amable, más afectuoso, más idiota.. 

Lo que provoca que solo pueda sentirme molesto porque esta con esa chica en lugar de estar conmigo. Prometió no dejarme solo,pero lleva buen rato con ella al fondo de la sala... tanto que solo me hace sentir más ansioso. Incluso pude ver claramente como ella se abalanzaba sobre él, si Ae hubiera permitido algo más entre los dos, ya no estaría vivo en estos momentos. 

-¿Todo bien Pete? Te ves algo tenso. ¿Es por Ae? 

Una de las voces más desagradables me preguntó a mi costado, con un tono de superioridad, cargado de sarcasmo. 

-Estoy bien, solo no me gustan las fiestas.. - le conteste sin girarme para mirarlo, manteniendo mi mirada fija en Ae. 

-Ae está siendo demasiado cruel contigo, aún sabiendo eso, decidió dejarte solo. 

-Techno basta, si no quieres que Ae te golpee, será mejor que te calles. - Tin lo detuvo antes de que terminara de hablar. 

Sin embargo eso no lo paró. 

-No estoy diciendo nada que no sea verdad Tin. Además estoy preocupado por Pete, con tan solo verle la cara es evidente la molestia que siente en estos momentos... ¿Estás enojado por qué te dejaron solo?.. Ó ¿Estás celoso? - mi atención se centró en Techno cuando escuche su última pregunta.

¿Celoso?.. -¿Por qué estaría celoso? No somos nada. - aún.-No hay razones para. - ¡No matarlo! -Sentirme de esa manera. 

-Realmente deberías intentar actuar mejor, es obvio que no te gusta que esté con ella... Chompoo fue su pareja sexual por mucho tiempo, probablemente jamás la conociste porque Ae la mantenía en secreto debido a la preferencia que le tenía. Las demás chicas se sentían muy celosas porque Ae la prefería a ella, antes que a otra. El día de tu cumpleaños Ae llegó tarde porque estaba con ella...

Controlate... Solo intenta provocarme.. Solo controlate..

-Escuche por otros que es realmente buena en la cama.. Seguramente intenta volver con Ae.. Después de todo, él mismo le prometió que tendrían una relación. 

-Por eso le dije que no podía corresponderle, ya tengo a alguien con quien deseó realmente algo serio y formal y es contigo Pete.

Cuando estaba a punto de golpear al idiota de Techno y largarme de ahí, Ae llegó a mi lado contestando lo que Techno estaba diciéndome. 

Inesperadamente Enamorados ❥ Ae & Pete COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora