33

2.5K 288 217
                                    

Ver a Sun de nuevo y estar tan cerca de él una vez más me hizo comprender que a pesar de todo lo que pase con él y de lo que pensé que sentía no eran otra cosa más que un gran cariño y afecto hacia él. Jamás pude amarlo realmente a pesar de lo mucho que me esforcé por verlo como algo más, Sun llegó en el momento de mi vida donde todo parecía un total desastre, era el instante exacto en el que yo necesitaba más que solo un juego sexual, necesitaba más que solo sexo, o un pasatiempo, él solvento esa parte de mi que rogaba por atención y afecto. 

No quería dudar de lo que siento por Ae, pero fueron tantos momentos que me hicieron creer que sin Sun no podría seguir que lo único que pensé fue que todo este tiempo junto a Ae había sido meramente una equivocación. 

Cuando me di cuenta de lo idiota que había sido por pensar de esa manera, quería llorar y rogarle a Ae que no me dejara por ser tan inseguro de lo que tenemos, ya que llorar aparentemente por Sun solo había aumentado las probabilidades de que Ae me dejara, cualquiera en su lugar hubiera pensado mal, me hubiera dejado en el instante en el que me lance a los brazos de otro y me hundí en el calor sobrehumano que el cuerpo de Sun trasmitía, pero fue precisamente eso lo que me hizo darme cuenta de que no siento nada por él, que siempre a sido Ae, solamente él. 

Se que estar con Ae nunca a sido y nunca sera un error, estar con él es lo único que me a mantenido estable con todo lo que a pasado con mi padre y su evidente desagrado hacia mí, lo que por mucho desee y quise. 

Parece que lo que más me importa es el sexo con Ae, pero sé que en el fondo él sabe que no es así, hacerlo con Ae es un complemento placentero de nuestra relación, pero no significa que solo nos basamos en eso para estar juntos. 

Este es uno de esos momentos incomodos donde hubiera deseado escuchar por primera vez a mi consciencia y haberme ido con Ae al cuarto, ya que teniendo a su padre frente a nosotros con un semblante demasiado serio e incluso atemorizador me hace sentir más avergonzado por cómo nos encontró hace una hora. 

Los tres nos miramos en silencio desde que el padre de Ae dijo que tenía que contarnos algo, no hemos dicho nada más esperando que él siguiera con lo que tenía que decir, pero han pasado 10 minutos y solo nos mira con una aparente calma. 

-..... ¿Padre? - Ae comenzó a hablar para romper con el silencio incómodo. -¿Ya vas a decirnos..? - preguntó inquieto.  

El señor Intouch negó con la cabeza un par de veces mientras pasaba sus manos sobre su rostro para comenzar a hablar después de eso. -Lo siento chicos... intente no pensar más en cómo los encontré... ¿De verdad tenían que discutir frente a mí sobre su relación sexual? ¿No les basto cómo los encontré? Sé que es normal, pero... ¡Ae, por dios, eres mi hijo! Y tú ¡Pete, eres como mi segundo hijo! 

Mierda... ¿¡Tenía que mencionarlo de nuevo!? Creí que no volveríamos a tocar el tema, pero el señor Intouch de verdad parece afectado. Él fue el que vino sin previo aviso, pero tampoco podemos reclamarle ya que estamos usando su dinero para mantener la mitad de la renta del departamento. 

Ae y yo nos miramos un momento avergonzados, intentando descifrar cual era la respuesta correcta ante las palabras de su padre. 

Pero nada, no teníamos idea de que decir, por lo que nos disculpamos con una leve reverencia. 

-Tengo que ir al grano con esto si no quiero seguir viéndolos y que la imagen que tengo de ustedes dos se siga repitiendo en mi cabeza. - sentenció después de aceptar nuestras disculpas. -Primero que nada, sabía que vendrían aquí, de hecho yo me encargue de que este departamento fuera para ustedes. Segundo, conociendote Ae, sabía que llamarías a Sun para que se citará con Pete. 

Inesperadamente Enamorados ❥ Ae & Pete COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora