26

2.6K 302 162
                                    

-¿La última vez de qué? ¿La  última vez qué te la cogiste o la última vez qué consumiste esta mierda? - le avente la bolsa con el polvo en el pecho, Ae ni siquiera intentó tomarla, permitiendo que cayera y su contenido se esparciera en el suelo.

Sus ojos jamás se apartaban de mí, rogándome para que lo escuchara. -Hace mucho que no consumo nada Pete, el día que tuvimos sexo en el club nocturno uno de los superiores me la dio. 

-¿Entonces te refieres a que fue la última vez qué te acostaste con ella? 

-No Pete, tú has sido el único desde la primera vez que lo hicimos.

-¿Cómo explicas su maldito mensaje? 

-No es lo que parece Pete. 

-¿¡Entonces qué es!?  

Ae presionaba sus puños con fuerza intentando avanzar hacia mi. -Necesitaba verla para aclarar unas cosas, no tiene nada que ver con que estemos acostandonos.

¿Cosas? -Si no era nada "malo". ¿Por qué no me lo dijiste? ¿Por qué borraste sus mensajes? Su chat está vacío. ¿¡Qué diablos estás ocultándome!?  

-Porque sabía que esto podía suceder, Pete estamos bien, no arruinemos la tranquilidad que tenemos. 

-El único que arruino todo fuiste tú Ae, sabía que nunca ibas a cambiar, no debí aceptar estar contigo en primer lugar. 

-No Pete, por favor escuchame. 

Quería golpear a Ae cuando estuvo lo suficientemente cerca mi, golpearlo e irme, dejarlo y terminar con toda esta mierda, pero cuando sentí sus manos sobre mis hombros guiándome a sus brazos para hacer que me hundiera en su pecho no fui incapaz de hacerlo. Su tacto siempre es demasiado cálido, su esencia, su toque, todo. Su respiración intranquila rozaba mi oreja, su corazón latía a un ritmo acelerado y su voz, su maldita voz se escuchaba quebrada, tanto era el temblor en él que provocaba que un nudo en la garganta y una parálisis temporal en todo mi cuerpo me impidiera seguir con lo que deseaba. 

¿Qué cosas tenía que arreglar con la persona con la que solía acostarse? ¿Por qué sigue teniendo contacto con ella? Ó solamente ¿no soy suficiente para él? Y por eso la buscó.

Había permitido que Ae me quitara todo el control de mi mismo desde el momento en el que acepte amarlo. Odio las mentiras, las verdades a medias, odio que me oculte cosas y que no intente darme más explicaciones, odio sentir que si Ae se va con ella no seré capaz de soportarlo, pero lo que más odio es sentirme como un idiota por haberle creído.

Reaccionar como habitualmente lo haría sería lo mejor en estos momentos, gritarle lo mucho que lo odio por hacernos esto para alivianar un poco la presión que siento, decirle que esto se acabó y no volver a dirigirle la palabra, o tal vez llorar y rendirme, rendirme ante él para que siga destruyendo lo único "estable" que tenía en mi vida. 

¿Cómo debería reaccionar si me siento traicionado aún sin saber realmente los hechos? 

-P-Pete.. Lo siento, lo siento de verdad, jamás quise que todo esto pasará. - pero lo permitiste. -Te quiero.- no lo digas. -Te quiero a ti Pete. - maldito mentiroso.

Ae me alejo para tomar mi rostro entre sus manos y mirándome directamente a los ojos continuó. -Prometí dar lo mejor de mí por lo nuestro, es por eso que quería verla, Chompoo.. Ella nos ayudaba a conseguir la cocaína y otras drogas.. Empezó a amenazarme con muchas cosas Pete, lo que menos quiero es que decidas dejarme por haber sido tan idiota en todos estos años, por eso le pedí que nos viéramos, cuando aceptó al día siguiente me canceló, pensé en dejarlo así y explicarte todo cuando fuera necesario, no tenía idea que ella pudiera volver a buscarme, borre la conversación porque no es importante. Pete.. te quiero de verdad, siempre has sido tú. ¿De qué forma quieres qué te lo diga? 

Inesperadamente Enamorados ❥ Ae & Pete COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora