-¿Por qué te ayudaría?
-Porque eres nuestra amiga, porque estuviste con Pete por mucho tiempo, porque te lo estoy rogando, porque de verdad estoy desesperado. ¿Qué más necesitas saber para qué me ayudes?
-Mmm.. ¿De verdad te gusta Pete? Dijiste que te gustaba yo Ae, me siento realmente muy decepcionada.
-Se lo que dije Dely y lamento hacerte sentir así, pero de verdad me gusta Pete.
-¿Cómo estás tan seguro de qué te gusta? ¿Has pensando en la idea de estar confundido?
-Claro que lo pensé, pero entre más lo pienso más seguro estoy de que Pete me gusta. Me gusta estar con él, me gustar verlo, me gustar escucharlo, me gusta incluso mandarle mensajes sabiendo que él será cortante conmigo, por eso se que lo que siento por Pete es real, enserio quiero estar con él, quiero algo formal por primera vez en mi vida.
Dely me miró pensativa antes de contestar entusiasmada. -Está bien.. ¡Te ayudaré! Solo si prometes que me invitaran a su boda.
-¿¡Boda!?
-Mm, dijiste que querías algo serio ¿no?
-Pues si.. Pero no creó que lleguemos a tanto Dely..
-Si no se casan no te ayudó.
Pete y Dely se parecen demasiado, incluso en su forma de exigirme sin importarles lo que yo pienso.
Pensar en casarme con Pete es demasiado apresurado ahora, ni siquiera se si lograre que acepte ser mi novio, pero se que si no digo lo que quiere escuchar no querrá ayudarme.
-Bien, estarás invitada a nuestra boda..
-Aww.. ¡Eso es increíble! Ahora dime ¿Qué has intentando hasta ahora?
-.... Esta semana he intentado de todo..
Cuando la semana empezó, inicie mi plan para conquistar a Pete, pero todos mis intentos fallaron porque a Pete no le parecía como se lo pedía, por lo que tuve que recurrir a Dely para que me ayudará, antes de venir a verla la llame para darle a conocer la situación y cuando por fin supo todo aceptó verme en su casa.
-El lunes mi idea principal era sorprender a Pete por lo que decidí llegar con un par de globos rojos en forma de corazón, junto a una caja de chocolates y así poder confesarme. Pero cuando se lo pedí, Pete se alteró tanto que dejo de hablarme todo el día.
-Ae ¿Eres idiota?
-... Según yo no, pero según Pete sí...
-¡Pues Pete tiene razón! Por lo que me dijiste él te pidió que fuera algo privado, algo entre los dos, sin embargo lo que hiciste fue todo lo contrario. ¿¡Cómo se te ocurre llegar con eso enfrente de todos!? Porque supongo que no esperaste a que estuvieran solos ¿o si?
-Lo vi en internet, no se me ocurría nada, así que solo coloque en el buscador. "Maneras románticas para confesarte a alguien" y lo primero que me salió fue eso... Y sí, se lo dije frente a todos en el salón...
Dely parecía que iba a matarme en cualquier momento, sus ojos me miraban con furia, mientras negaba con la cabeza repetidas veces, como si no quisiera creer lo que le estaba diciendo.
Suspiro profundamente para tranquilizarse antes de seguir hablando. -¿Qué hiciste después de eso?
-La segunda opción que me salió en internet fue escribir una carta..
-¿Qué fue lo que hiciste mal?
-Pues.. escribí la carta y compre una ramo de rosas... Cuando se lo entregue y abrió el sobre que se suponía que contenía la carta se dio cuenta de que era la lista del mandado de mi casa. Por accidente deje la hoja en la sala de mi casa, estaba nervioso al expresarle lo que sentía que ni siquiera me percate de que una de las empleadas de mi casa tomó la carta pensando que era para ella y en su lugar dejo la lista del mandado con su número.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente Enamorados ❥ Ae & Pete COMPLETA
Fanfiction《NO EDITADA》 Dicen que del odio al amor solo hay un paso. ¿Cuantos pasos tendrán que caminar este par para llegar al amor? "Desearía no tener que convivir con alguien tan insoportable como él" "Sólo es un niño más de mamá, no tolero a los chicos q...