-Te dije que no quería escucharte..
-Lo digo enserio Pete. Intentemos tener una relación.
-Deja de decir estupideces. ¿Cómo puedes pensar que entre los dos puede haber algo?
-Porque se que es posible, me gustas Pete. ¿Qué otra cosa necesito para ser digno de ti?
-Muchas cosas Ae.. No es solo que te guste, son muchas cosas las que deberían unirnos.
-Bien, dime cuáles son.
-Necesitamos querernos Ae.. Y eso es sumamente imposible, yo te odio... Te odio demasiado, nunca podría quererte. Y tú tampoco a mi, solo estás confundido porque tuvimos sexo, en realidad no quieres algo serio conmigo.
-Yo te quiero Pete.. Tal vez no es amor como tal, pero te quiero. Si lo intentamos podemos llegar a amarnos, ninguno pierde nada. Si estoy confundido el tiempo lo dirá.
-Déjame salir Ae..
-Pete.. - sostuve la pierna de Pete para que dejará de intentar abrir la puerta y así volver a tener su atención. -Dame una oportunidad..
-¡Ya basta Ae! No quiero que vuelvas a tocarme.
Pete quito mi mano bruscamente, volviendo a su posición inicial, sin querer escucharme, ni dejar que lo tocará.
-No voy a dejar que salgas hasta que me digas que al menos lo pensarás.
-¡Estoy en una relación con P'Type!
-Y así como empezó puede terminar.
-No voy a terminar a P'Type.
-Bien, entonces déjalo y quédate conmigo.
-¿Estás por lo menos escuchándome?
-En ningún momento me has rechazado directamente, solo estas evitando responderme. ¿Cómo esperas que te deje, si tú tampoco lo deseas? - Pete ni siquiera me miraba, sus manos estaban aferradas a la puerta del auto, como si estuviera plantado en el asiento. -Pete.. - cuando iba a hablar de nuevo Pete me interrumpió.
-Nuestros padres no lo aceptarían, no solo ellos, nadie aceptaría lo nuestro Ae. Tú y yo no congeniamos en nada, a veces ver tu rostro me causa frustración, hablar contigo al menos dos segundos ya es fastidioso. A parte de todo eso discutimos todo el tiempo, jamás logro entenderte, tampoco me escuchas, no eres honesto conmigo nunca, nada lo tomas enserio y dudo que a mi me tomes enserio Ae. ¿Cómo sería posible tener algo con todas esas vertientes en nuestra contra? No puedo imaginar algo contigo, menos si se que eres capaz de buscar a otras personas si te aburres de mi.
-Eres al primero que le pidió que salga conmigo de verdad, te lo dije, contigo las cosas son diferentes Pete. Se que no soy él mejor, pero puedo cambiar, podemos intentar llevarnos bien, hallar cosas en común, encontrar la manera de estar bien. Si estás conmigo jamás buscaré a otra persona, es imposible que me aburra de ti. Dime que es lo que te disgusta de mi y lo cambiaré, pero dame la oportunidad de demostrarte que puedo ser diferente.
No estaba seguro de volver a tocar a Pete, pero su silenció me estaba matando, ni siquiera me daba la cara, parecía estar en trance, por lo que cuidadosamente acerque mi mano a la suya.
-No puedo Ae... - en un rápido movimiento Pete logro quitar el seguro de la puerta, permitiendo que saliera corriendo del auto.
Como no pude detenerlo decidí dejarlo un rato tranquilo para que pensará las cosas. Lo que menos quería era presionarlo. Si quería que Pete me creyera, tenía que ser paciente.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente Enamorados ❥ Ae & Pete COMPLETA
Fanfiction《NO EDITADA》 Dicen que del odio al amor solo hay un paso. ¿Cuantos pasos tendrán que caminar este par para llegar al amor? "Desearía no tener que convivir con alguien tan insoportable como él" "Sólo es un niño más de mamá, no tolero a los chicos q...