-Ae... Ae. ¡Despierta!
-Déjame dormir Pete..
-Ae tengo que llevarte a tu casa. Ae..
Llevé a Ae al cuarto de Tin para que pudiera relajarse. En cuanto llegamos se dejó caer sobre la cama y desde hace 20 minutos e intentado hacer que se despierte pero sigue diciéndome que lo dejé tranquilo.
Empecé a sacudirlo un poco ya que al principió ni siquiera se movía.
Me senté junto a él en la cama intentando también calmarme para poder ayudarlo pero sobre todo para asegurarme que seguía respirando con normalidad.-Ae por favor ya tenemos que irnos. Tengo que llevarte a tu casa.
-¿Desde cuando te importo Pete? Vete tú, yo quiero seguir divirtiéndome.
Ae se levantó de la cama casi de golpeé pero antes de que avanzará hacia la puerta lo sostuve de la camisa haciendo que regresará a la cama y se sentará junto de mi.
-Siempre me he preocupado por ti Ae.
-Ves... Ese maldito tono de voz en ti.
-¿De que estas hablando Ae? Estas demasiado ebrio.
Ae agarró mi mano que aun sostenía su camisa y con fuerza me acercó más a él haciendo que quedáramos cara a cara.
-Me estas lastimando Ae.
-¿Alguna vez te importó como me hacías sentir tu a mi? ¿Te preguntaste lo difícil que fue para mi perder a mi madre tener que venir aquí y adaptarme a todo?
-Ae no empieces de nuevo, ya habíamos hablado de esto.
-¡No Pete! Tú hablaste, dijiste que te quité todo pero lo único que siempre he querido es tu atención.
-Ae de verdad estas lastimándome. - el agarré de Ae era cada vez más fuerte. Mi mano empezó a tornarse roja y un hormigueo empezó a recorrer desde mis dedos hasta mi brazo. Incluso si deseaba contestarle el dolor podía más que yo.
Con mi otra mano intentaba hacer que me soltará pero todo fue en vano cuando Ae también la agarró y con la misma fuerza siguió aún más enojado.
-¡Contéstame maldita sea!
-Lo siento si. Jamás quise que nuestra relación fuera así. Llegaste en un momento muy difícil para mi, siempre pensaste que mi vida era perfecta pero estaba lejos de serlo. Mis padres estaban por divorciarse porque mi madre descubrió que mi padre le estaba siendo infiel, si mi padre me prestaba atención cuando llegaste era por la culpa que sentía por ser descubierto. La poca atención que tenía te la llevaste tú porque yo jamás e sido lo que mi padre quiere, tu siempre has sido el ideal de hijo perfecto que el desea. Por eso te odie, no sólo era mi familia eran todos, siempre has tenido lo que cualquiera desea en alguien. Mis amigos, mi familia, mis compañeros todos se centraron en ti y me olvidaron. Podré decir millones de veces que te odio pero al final siempre terminaré preocupándome por ti porque crecimos juntos Ae. Lamento lo de tu madre de verdad que lo siento y por más que intentará entenderlo era imposible Ae, solo eramos niños, no entendía ni siquiera que pasaba en mi familia.
A pesar de hablar con otras personas sobre mis frustraciones jamás me sentí tan aliviado como ahora, era evidente que a la persona a la que debería habérselo dicho antes siempre fue Ae.
Ae fue soltándome poco a poco, después de decirle todo no mencionó nada más.
-Ae.. ¿Estas consumiendo drogas?
-No te incumbe Pete.
No había necesidad de presentárselo porque la respuesta era obvia, al igual que la otra vez Ae tenía las pupilas dilatadas y el calor corporal que emitía era demasiado. Su comportamiento no era por el alcohol tampoco.
Ni siquiera me miraba a la cara.-Puedo ayudarte Ae.
-¡Ya te dije que no es de tu incumbencia! ¿Recuerdas que siempre me pedías que me alejará de tu vida? Pues ahora yo te lo pido, no te metas en cosas que no te importan. Ve a tu casa y déjame tranquilo.
Ae se levantó y salió del cuarto sin siquiera dejarme hablar.
Tarde unos minutos en también salir quería pensar que debería hacer.Tenía dos opciones:
Dejaba que Ae hiciera lo que quisiera como siempre, dejando que él solo se hundiera.
O intentaba intervenir para ayudarlo de alguna manera.Parecía increíble, un segundo antes de salir la opción que había elegido parecía la más factible. Pero en cuanto vi a los idiotas de sus amigos impulsando a Ae para que siguiera bebiendo un impulso me guió hasta donde estaban.
Levantando a Ae de nuevo de un tirón lo aleje de la misma chica que estaba otra vez sobre él.
-¡Te he dicho que nos vamos!
-¡Suéltame Pete!
Ae empezó a forcejear para que lo soltará. Pero por alguna razón eso me hacía aferrarme más a él.
-Pete será mejor que lo dejes ya.
-Tu no te metas. Si Ae esta así es por culpa tuya y de todos ustedes idiotas.
-Nosotros no lo obligamos a nada Pete.
-Pero tampoco impidieron que lo hiciera ¿no?
-Pete de verdad suéltalo. Ae es muy agresivo cuando esta así. La otra vez me golpeó hasta que se cansó.
Ae estaba intentando sostenerse por si mismo. Sabía que si lo soltaba él no sería capaz de mantenerse de pie.
Jamás me miraba con odio en realidad él siempre me dedicaba una mirada cálida. Pero ahora realmente parecía muy molestó.Antes de que Tin hablará Ae ya había levantado su mano libre dispuesto a golpearme.
-¡Bien! Pegame Ae, no importa porque no pienso soltarte.
Su puño estaba cerrado y poco a poco empezó a acercarlo a mi rostro.
-¿Por que haces esto Pete? - Ae bajo su mano por completo, agachó la cabeza y por fin había dejado de jalar su brazo que aún sostenía.
Jale a Ae hacia mis brazos. Lo abracé tan fuerte como pude. -Porque me importas Ae. No importa que digas que esto no me incumbe no dejaré que pases por esto tu solo.
Confíaba en él, jamás en todos los años que llevamos de conocernos Ae me había puesto una mano encima, era más fácil que yo siempre intentará golpearlo o hacerle algo a que él lo hiciera conmigo.
-No quiero ir a casa Pete.
-No tenemos que ir ahí Ae.
Odio; ahora ese sentimiento parecía desvalorizado.
Por bastantes años me había cuestionado su actitud, sus cambios, sus modos, todo de él lo repudiaba porque pensaba que el ser odioso era su finalidad todo el tiempo. Pero él solo intentaba luchar contra todo lo que le estaba pasando.No importaba si estábamos abrazándonos enfrente de sus amigos, si habíamos estado en esa posición por bastante tiempo, sólo quería que Ae cediera y me dejará llevarlo conmigo.
✩┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈✩
ੈ✩‧˚ʜᴏʟᴀ˚‧ੈ✩‧
⋆⋅⋅⋅⊱∘──────∘⊰⋅⋅⋅⋆
N͙o͙ o͙l͙v͙i͙d͙e͙n͙ p͙o͙r͙ f͙a͙v͙o͙r͙ p͙o͙n͙e͙r͙ u͙n͙a͙ l͙i͙n͙d͙a͙ e͙s͙t͙r͙e͙l͙l͙i͙t͙a͙ y͙a͙ q͙u͙e͙ m͙e͙ a͙y͙u͙d͙a͙ m͙u͙c͙h͙í͙s͙i͙m͙o͙
ᐝᐤᐝᐤᐝᐤᐝᐤᐝᐤᐝᐤᐝᐤᐝᐤᐝᐤᐝᐤᐝ
𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫 ✎ ❥
*゚゚゚゚゚゚゚゚゚゚゚゚゚゚゚゚*
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente Enamorados ❥ Ae & Pete COMPLETA
Fanfiction《NO EDITADA》 Dicen que del odio al amor solo hay un paso. ¿Cuantos pasos tendrán que caminar este par para llegar al amor? "Desearía no tener que convivir con alguien tan insoportable como él" "Sólo es un niño más de mamá, no tolero a los chicos q...