La semana en la que Ae estuvo en Tailandia fue algo tortuosa para mi, lo extrañaba tanto y cada día era más difícil poder esperarlo con paciencia. No quería atosigarlo o molestarlo por lo que evitaba llamarlo y esperaba a que él lo hiciera todas las noches antes de irme a dormir. El primer día Ae era el mismo, se escuchaba cansado por el vuelo, pero nada fuera de lo común en su voz, sin embargo los demás días la historia fue diferente.
Su voz sonaba apagada, molesta, incluso frustrada pero sobre todo triste, se escuchaba tan decaído que me hacía sentir que algo no iba del todo bien como él decía. Por más que le preguntará Ae decía que no era nada y que solo necesitaba que pasara la semana para poder regresar y estar juntos de nuevo.
Mi ansiedad era tanta que prepare nuestras cosas desde el tercer día en maletas, intente usar lo menos posible y todos los días limpiaba y lavaba al extremo para no tener que ocuparme de nada cuando Ae llegara y nos fueramos a donde sea que quisiéramos lejos de todos por un tiempo.
Ae insistió en vernos en el departamento pero extrañarlo ya era demasiado, por lo que decidí ir al aeropuerto por él, creí que cuando me viera se pondría feliz, pero fue todo lo contrario. Me abrazó con tanta fuerza al tenerme frente a él que sentí que era más una despedida que un reencuentro.
Rente un auto para llegar a tiempo al departamento y para llevar con mayor facilidad las maletas de Ae, le pedí manejar porque se ve irritablemente cansado. Sus ojeras son las que más destacan en su rostro, tiembla un poco al sentirme cerca y no me ha visto a los ojos ni una sola vez.
Desde que lo vi no a dicho ni una sola palabra, parece consumido por algo, pero tengo demasiado miedo en preguntar que es lo que sucede que evitó hablar también.
Me coloque el cinturón de seguridad y cuando iba a encender el auto Ae comenzó a hablar.
-¿Q-qué haces aquí Pete? Te dije que nos veríamos en el departamento. - su voz apenas es audible y suena más un reproche para sí mismo, que para mí.
-Te extrañe Ae, lamento no haberte escuchado pero necesitaba verte...
Nunca he sido el tipo de persona que es atenta o dice lo que siente, menos si se trata de Ae, pero algo muy en el fondo me dice que lo perderé en cualquier momento si no digo las cosas a tiempo.
-Pete...
Ae toma aire y mueve sus manos sobre sus piernas mirando a sus zapatos, como si intentara encontrar las palabras exactas. Su silencio me mata y su nerviosismo solo me hace sentir intranquilo.
-Ae. ¿A dónde quieres ir? D-dijiste que podríamos irnos después de que regresaras. Me gustaría ir a la playa, hace tiempo que no vamos y podría ser agradable cambiar un poco de ambiente.
Probablemente no es el momento de hablar de eso, puede que lo estoy haciendo sentir peor de lo que ya parece que esta, pero si no intento al menos cambiar el rumbo de las cosas antes de que sucedan me hundiré con todo.
-No podré ir contigo a ninguna parte Pete...
-Bien, entonces quedemos aquí, estamos bien aquí después de todo... - "Pero quedémonos juntos Ae"
-Chompoo está embarazada..
-Lo sé.
Ae me miró incrédulo al escuchar mi respuesta, intentaba preguntar lo evidente pero por más que lo intentara las palabras no salían de su boca por lo que continue.
-Ayer Sun fue al departamento, lo corrí pero es tan persistente que me hizo escucharlo y ver las pruebas que comprobaban todo lo que me decía. Al principio creí que era una mala broma de él y que solo estaba desesperado por hacerte quedar mal, pero al ver los análisis que realizaste dos días después de tu llegada a Bangkok no tuve de otra más que creerle. Sé que Chompoo está embarazada pero también sé que puede que no sea tuyo, así que no importa Ae.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente Enamorados ❥ Ae & Pete COMPLETA
Fanfiction《NO EDITADA》 Dicen que del odio al amor solo hay un paso. ¿Cuantos pasos tendrán que caminar este par para llegar al amor? "Desearía no tener que convivir con alguien tan insoportable como él" "Sólo es un niño más de mamá, no tolero a los chicos q...