34

2.4K 260 367
                                    

6:30 pm. Era la sexta vez que miraba el reloj ansioso.

Ae seguía llegando tarde por los turnos extras que había decidido tomar. Desde la visita de su padre se esforzaba más por conseguir dinero para los boletos de regreso a Tailandia, no quería decirme que le urgía tanto, su única respuesta desde ese día es: "Tengo un asunto que arreglar, lo haré lo mejor que pueda y después de eso tú escogerás a donde quieres ir".

¿Por qué piensa qué me quedare tranquilo con eso? O ¿Qué querré irme después de regresar?

Los problemas de confianza solo aumentan si no me tranquilizo, por eso he decidido no pensar en eso hasta que tengamos que regresar, tampoco soy quien en estos momentos para exigirle que me explique después de lo que le hice pasar.

Lo que realmente me tiene ansioso es que Ae no llega, no está para saciar las enormes ganas que tengo de que me toque y me haga suyo. Debido a sus turnos extras, tanto en la mañana como en la tarde/noche no lo hemos hecho como regularmente lo hacemos. Mis "buenos días" no están porque Ae se tiene que ir demasiado temprano y mis "buenas noches" a veces tampoco las tengo por lo tarde que llega Ae del trabajo.

He intentando contenerme cuando llega porque se lo cansado que está, lo agotado que es para él tener que trabajar todo el día sin descanso alguno, ni por un día. Por eso mismo no he insistido en que lo hagamos cuando vuelve.

Hoy su jefe le dio la oportunidad de salir un poco antes ya que no ha habido muchos clientes en la tienda en la que trabaja por lo que no hay razón para que se quede más tiempo.

Ae estaba tan emocionado porque después de un mes trabajando hasta las 11:00 de la noche, por fin estaría en casa a las 9:00, que quiso él mismo ir a comprar la cena. Insistí en que llegara temprano, en que podía hacer la cena como todos los días, pero se negó.

Así que ahora más que los otros días estoy ansioso por su llegada, tengo todo preparado para cuando llegue, intento distraerme y ser paciente pero la sensación de estar excitado imaginando el cuerpo de Ae no me deja tranquilo.

¡¡Quiero que esté aquí y me de lo que no me a dado por días!!

Me acosté sobre la cama intentando tomar una siesta. "Dormir me hará bien", pensé. Pero fue todo lo contrario, ya que al quedarme dormido comencé a soñar con Ae, así que evidentemente después de mi pequeña siesta estaba más excitado.

-"¡Mierda Ae! ¿Cuándo piensas llegar?" - dije frustrado.

Me levanté de la cama para dirigirme al ropero y empezar a doblar la ropa lavada de Ae, ignorando por completo mi erección. Si comenzaba a tocarme entonces la falta de Ae sería más tortuosa, tenía que resistir, contenerme y no pensar más en eso.

-"Idiota. ¿No puedes poner toda tu ropa sucia en el cesto?"

El desorden de Ae no había cambiado ni un poco, seguía sin poner las cosas en su lugar, combinando siempre su ropa limpia con la sucia. Todos los días era lo mismo, al revisar el ropero camisas y ropa interior se encontraban apilados en la esquina dando a entender que estaban sucios.

Tomé las prendas de ropa y al tener una de sus camisas entre mis manos el calor en mi cuerpo comenzó a aumentar en gran medida. Era la camisa que había usado cuando tuvimos sexo detrás de la tienda donde trabaja. Ese día había tenido que ir a verlo porque la tarde estaba siendo demasiado pesada para él sin tener nada en su estómago, por lo que le lleve el almuerzo.

Su jefe había tenido que salir debido a unas compras que tenía que hacer, de un momento a otro las ventas se tranquilizaron, dejándonos a Ae y a mi completamente solos y totalmente disponibles. Me arrastró al despacho donde lo hicimos dos veces, pero al ver que nadie llegaba salimos detrás de la tienda donde lo hicimos otras tres veces.

Inesperadamente Enamorados ❥ Ae & Pete COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora