Deje de resistirme y me entregué por completo a los labios y al cuerpo de Ae.
Sabía que como en el pasado Ae se olvidaría de todo esto al día siguiente. Disfrutar de la situación que por mucho tiempo quise no estaba porque estar mal.
Ae me volteó contra la puerta del cubículo del baño mientras metía sus manos a mi boxer acariciando mi trasero y mi miembro.
Empezó a masturbarme mientras mordía mi oreja.Podía sentir el bulto que se formaba en su entrepierna chocando con mi trasero, provocando leves jadeos de frustración en Ae.
Comenzó a quitarme cada prenda de ropa que le estorbaba conformé seguía tocandome. Cuando mi piel estuvo totalmente descubierta Ae empezó a acariciarme por completo repartiendo besos desde mi espalda hasta mi muslo.
Cuando llegó a mi entranda la lamió, frotando la punta de su lengua que se insertaba lentamente dentro de mi, llenándome de su saliva.
Mis gemidos iban en aumento, mi respiración era cada vez más entrecortada y el sudor que cubría mi cuerpo me hacía sentir aún más caliente. Sus manos apretaban mi trasero, alzándolo un poco para tener más acceso dentro de mi.
-Ae.. Yo.. Ah...
Ni siquiera pude terminar con mi oración porque en ese momento Ae me volteó bruscamente y aún estando a la altura de mi miembro lo metió a su boca, su lengua recorría toda mi longitud, jugando con la punta de mi pene, dándole pequeñas succiones.
Cuando por fin liberé mi carga en su boca él se la comió por completó y limpiándose la comisura de sus labios se levantó para seguir besandome.
-Pete tocame también..
Sobre la ropa de Ae empecé a frotar su miembro con la palma de mi mano sin separarme de sus labios. Desabrochado y bajando el cierre de sus pantalones me coloqué de arrodias enfrente a su miembro.
Sin dejar de masturbarlo baje por completo su ropa interior.Ae me dio leves caricias en el rostro mientras nos veíamos directamente a los ojos. -Abre la boca Pete.
Sin protestar hice inmediatamente lo que me pidió, permitiendo que su miembro entrará en mi boca.
Estaba siendo difícil para mi complacerlo, sobre todo por lo anchó de su miembro.Movía mi boca de arriba a bajo sin parar cubriendo por completo todo el largo y ancho de su pene formando hilos de baba convinados con el líquido pre-seminal cuando lo sacaba por completo. Ae no podía dejar de gemir mi nombre, haciendo que me sintiera muy satisfecho por el trabajo que le estaba realizando.
-Pete... Ahh..
Sostuvo mi cabeza y embistiendo mi boca con dureza tras unos minutos se corrió.
Cuando me levanté seguimos besándonos con más insistencia que antes. La esencia de ambos se combinaba entre nuestras bocas haciendo que la sensacion lujuriosa que se transmitía recorriera cada parte de nuestro cuerpo deseando más del otro.
Ae se acerco a mi oído y sin dejar de mover sus manos sobre mi, volvió a moder mi oreja soltando entre jadeos lo que deseaba. -Quiero tanto estar dentro de ti.
Ae había sido mi primer beso, que fuera también mi primera vez no me molestaba en lo absoluto. Podía ser solo el efecto del alcohol pero hoy Ae se veía muy deseable, más de lo normal.
Me arrastró fuera del pequeño cubículo y empujandome contra la pared volvió a besarme introduciendo su lengua en mi boca.
Sus dedos empezaron a frotar mi entrada intentando prepararme, pero me sentía realmente impaciente, incluso sabiendo las consecuencias que traería no prepararme previamente insistí en que me lo hiciera así.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente Enamorados ❥ Ae & Pete COMPLETA
Fanfiction《NO EDITADA》 Dicen que del odio al amor solo hay un paso. ¿Cuantos pasos tendrán que caminar este par para llegar al amor? "Desearía no tener que convivir con alguien tan insoportable como él" "Sólo es un niño más de mamá, no tolero a los chicos q...