23

3.2K 363 278
                                    

Después de un rato fuimos al departamento de Pete por petición de él. Cuando llegamos una de las dudas que tuve al ver su departamento por primera vez llegó a mi mente, lo que me impulsó a preguntarle. 

-Pete. ¿Por qué compraste este departamento? Creí que tu padre te dejaría una de sus propiedades cuando termináramos la universidad. 

-Mm, eso fue lo que dijo, pero compre el departamento porque quería tener algo mío, algo que no fuera de él, algo con lo que pudiera disponer cuando quisiera y hacer lo que quisiera, como ahora. 

¿Lo qué quisiera? ¡Disponer!.... -¿¡Trajiste a tú estúpido superior verdad!? 

-¿Qué? No Ae, eres él único que ha venido.

-Más te vale. - guíe a Pete a mis brazos rodeando su cintura con ellos y acercandolo más a mi. -Me dejaste mucho tiempo esperando Pete.. - comencé a besarle el cuello a lo que Pete correspondió alzando la cabeza para darme pasó y seguir descendiendo hasta su pecho. -Debo castigarte por hacerme sufrir.. - murmuré sobre su piel sin detener mi acción.

-Mmm.. Sí Ae, castigame... - leves gemidos empezaron a salir de Pete cuando comencé a lamer su cuello y mis manos masajeaban su trasero. -V-vamos al cuarto Ae. 

Aún nos encontrábamos en lo que decía ser su "sala", me sentía tan excitado que no podía esperar.  -Donde sea está bien Pete. - tomé su mano para dirigirla a mi miembro. -Estoy demasiado duro, no puedo aguantar hasta el cuarto. 

Pete empezó a frotar mi miembro sobre mi ropa, su otra mano la usaba para desabrochar mi pantalón. -Es tan grande.. - intente controlarme al ver como me miraba y mordía sus labios cuando por fin pudo sacar mi miembro.

Quería tocarlo también pero antes de poder tomar su pantalón para quitarselo Pete me aventó al sillón para colocarse encima de mi. -Eres demasiado celoso Ae.. - me quito el saco y desabotono mi camisa mientras besaba mi cuello, sus manos tocaban todo mi pecho y sus caderas realizaba un leve vaivén sobre mi miembro.  

-Ahh.. S-si no m-me provocaras.. no sería así.. - mis manos sujetaban su cadera para ayudarlo a moverse sobre mi. 

Pete aún tenía toda su ropa pero el roce que provocaba su pantalón en mi miembro descubierto me hacía gemir su nombre tratando de imaginar su piel desnuda y roja por mi toque.  

No podía soportarlo por más tiempo, lo que provocó que lo tirara sobre el sillón colocándome encima de él para poder controlar la situación. Pete abrió sus piernas para darme paso entre ellas sin poner resistencia. 

Cuando lo dejé en ropa interior pare unos minutos para apreciar su cuerpo. Los besos que había repartido desde su cuello hasta su ombligo habían dejado todo su cuerpo rojo, sus labios estaban hinchados, su pecho subía y bajaba por su respiración agitada, su mirada también estaba sobre mi cuerpo y sus manos me sostenían de las piernas. 

Sus hermosos ojos brillos me hacían perder la poca cordura que me quedaba, deseaba tanto estar con Pete de esta manera, no solo por el deseo carnal que siento hacia él, sino por todas las sensaciones que me invaden al verlo y sentirlo tan cerca de mi. 

Todo este tiempo la persona que ocupó mi corazón estuvo frente a mi, pero jamás fui lo suficientemente sagaz para poder comprender que todo lo que quería y deseaba era Pete

-Hazlo ya Ae... - la impaciencia en su voz me estimuló a continuar sin contenerme.

Baje hasta quedar a la altura de su boxer, bajándolo con mis dientes lentamente. Cuando la punta de su miembro quedó afuera, lo introduje en mi boca, masajeandolo con mi lengua. 

Inesperadamente Enamorados ❥ Ae & Pete COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora