22

3.2K 386 285
                                    

El fin de semana a penas había llegado y ya sentía que realmente hoy no sería mi día. A primera hora de la mañana Dely me llamó para que nos viéramos, no me dio tiempo de negarme a su petición porque enseguida me rogó que le diera una oportunidad para escucharla. Han pasado meses desde que ella me fue infiel y hoy precisamente se le ocurre llamarme. 

Después de la semana horrible que tuve debido al idiota de Ae, lo que me faltaba era tener que ir a ver a mi ex novia solo porque no tiene a quien más molestar. 

Ae tan acosador como siempre me pregunto a dónde iba, pero me siento tan molesto con él por todo lo que me ha hecho pasar estos días, que decidí ignorar sus mensajes. 

Usualmente no pierde el interés tan rápido, sin embargo hoy simplemente dejó de molestarme, lo que me hace sentir más molesto. 

¿Así espera que seamos algo? ¡Maldito! 

Dely me citó en la casa de sus abuelos, la cual queda a una hora de Bangkok, por lo que a pesar de ser temprano tuve que apurarme enseguida de terminar la llamada para poder llegar a tiempo y regresar lo más pronto posible, debido a que no quiero manejar de noche. 

Se suponía que solo hablaríamos, pero cuando llegue y Dely me recibió se veía completamente arreglada, lo que me dio la impresión de que sus intenciones en realidad eran otras. Un vestido color rojo con encaje moldeaban su figura, su cabello chino lo había acompañado con un pequeño listón vino y unos tacones a juego resaltaban en su totalidad la belleza de Dely.  

Cuando entre a la casa todo estaba tan arreglado como ella. Una mesa gigante con flores, copas de vino y veladoras ocupaba todo el espacio, acompañados con un hermoso mantel rojo. Las luces estaban apagadas, dejando que las velas sean la única fuente de luz en la sala. 

-¿Pasa algo malo Pete? ¿Por qué no te sientas? - Dely tomó una de las sillas junto a la mesa ofreciendomela. 

-Dijiste que hablaríamos Dely... 

-Y eso haremos.

-Entonces. ¿Por qué preparaste todo esto? 

-Yo no he preparado nada Pete.

-Dely no quiero ser grosero, pero de verdad mi semana no ha sido la mejor, quiero que seas honesta conmigo. ¿Qué es todo esto? ¿Por qué estás vestida así? ¿Por qué todo está obscuro? ¿Qué planeas con todo esto? 

Dely me sonrió y de nuevo ofreciéndome la silla me pidió que la esperara. -No tardaré Pete, por favor se paciente aquí. Te pido que te sientes unos minutos. 

No quería esperar nada, quería irme y dejar todo este maldito drama, pero sabía que Dely no tenía la culpa de que me sintiera enojado, por lo que decidí sentarme y esperar por ella como me lo pidió. 

Me era imposible ver algo más de la casa, parecía una casa de terror con solo tres velas alumbrando únicamente la mesa. Ni siquiera había podido ver por donde Dely se había ido, lo que me imposibilitaba buscarla. 

No sabía cuánto tiempo tendría que esperar por lo que saque mi celular para ver si tenía alguna llamada o mensaje de Ae, pero nada, no había absolutamente nada desde su último mensaje. 

-"Maldito. ¿De verdad no te importa qué te ignore?". - murmure enojado intentando no lanzar mi celular al otro extremo de la habitación. 

-Tan desesperado te pongo..

-¿Ae?..

Cuando alce la mirada Ae ya se encontraba sentado al otro lado de la mesa frente a mi. 

-¿Q-qué haces aquí? 

Ae se levantó, caminó hacia mí, tomó una copa y la llenó con vino. -No puedo tomar porque estoy intentando dejarlo, pero tú sí puedes. - la colocó frente a mi para después volver a su lugar. 

Inesperadamente Enamorados ❥ Ae & Pete COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora