11

3.3K 396 134
                                    

Publique una historia que tengo desde hace tiempo sobre Ae y Pete, si les interesa es una historia de vampiros :v. Esta en mi perfil ojala también puedan darle mucho amor c: tengo varias partes publicadas.

Se llama: The Reborn

。・゚✿゚・。。・゚✿゚・。。・゚✿゚・。。・゚✿゚・。

-¿Todo va bien con tú esposa?

-Deja de joderme quieres. No soporto tú maldita voz.

-Parece que alguien no amaneció de buen humor. ¡Vamos Ae, no puedes dejarte amargar!

-Gracias a ustedes pedazos de idiotas tengo a Pete encima de mi. No me deja tranquilo ni un momento. Incluso le a pedido a mi padre quedarse conmigo.

-¿No era lo que querías? Tienes a Pete como siempre lo deseaste.

-.....

-Toma esto como una ventaja.

-¿Ventaja? ¿A que diablos te refieres Techno?

-Teniéndolo tan cerca de ti. ¡Es más fácil que lo lleves a la cama!

-¡Maldito imbécil! - golpee a Techno tan fuerte que se cayó de su asiento.

Las cosas últimamente no me estaban saliendo como quisiera. Mi vida era fantástica, hasta que Pete quiso entrometerse en todo lo que hago. Admito que me gusta la atención que estoy recibiendo de su parte, pero todo sería excelente si Pete dejara de actuar como una esposa preocupada.

No me deja salir, no me deja estar con mis amigos, convenció a nuestros padres para que nos permitieran quedarnos en la casa del otro todos los días, tampoco me deja tomar, o fumar, ni hacer nada que para él me haga mal. Me obliga a ir con él a todas partes y no se apartar de mi en ningún momento.

No me quejaría si Pete intentara hacer algo para que nos llevemos bien. Todo el tiempo no las pasamos discutiendo por cualquier cosa, como si fuéramos una pareja casada que esta cansada uno del otro pero que aun así se aferra a estar juntos.

Hoy también me obligo a esperarlo en las canchas de fútbol después de clases, él viene todos los días aquí a ver a su superior. Desaparece con él un buen rato y luego vuelve como si nada. Eh intentando conseguir alguna cita estos días pero no me deja hacerlo, sin embargó él si se larga con quien quiere.

-Maldito narcisista....

-¿Qué? - cuando vi a Pete enfrente de mi, mis pensamientos salieron de mi boca sin control alguno.

-Dije que eres un maldito narcisista.

-Te dije que pararía si... - y ahí va de nuevo.

Cuando escucho esa simple oración dejo de escucharlo. "Te dije que pararía si me decías la verdad sobre lo que te pasa. Puedo ayudarte.. bla bla bla". A veces me pregunto si no se cansa de decir lo mismo siempre.

¡Porque yo ya estoy cansado de escucharlo!

-Ya cállate Pete y vámonos, tengo cosas que hacer.

Jale a Pete para dirigirnos al estacionamiento e irnos. Pete no se callaría si no lo detenía. Él puede hablar tanto que siento que un día voy a quedarme sordo de tanto escuchar los sermones que me da.

En el transcurso jamás hablamos de nada, a veces ni siquiera nos miramos. Nuestros compañeros siguen creyendo que somos pareja, sobre todo porque vamos a todas partes juntos desde que se esparció el rumor y yo volví. Muchas chicas se vuelven locas cuando nos ven juntos. Muchas de ellas se han tomado el atrevimiento de preguntarnos quien es él activo y quien él pasivo y hasta para eso Pete tiene que venir, joderme y discutir.

Inesperadamente Enamorados ❥ Ae & Pete COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora