-Te dije que no quería ir idiota. ¿Alguna vez me escuchas?
-¿Algún día me tratarás bien? Ahora somos novios deberías ser más lindo conmigo.
-¡Aún no somos novios! Te trataré bien el día que dejes de ser tan idiota.
-Me lastimas Pete.
-¿Y qué esperas que haga? - Pete me respondió sarcásticamente.
-Dame un beso y me sentiré mejor.
-¡Idiota, mejor fíjate por donde vas! No quiero que nos accidentemos por tu culpa...
Pete aún no aceptar ser mi novio, sin embargó me dio la oportunidad que le pedí.
Creí que no dejaría al idiota de su superior, pero al día siguiente termino con él, lo que me hace tener más confianza en que le gusto. Conociéndolo se que no lo admitirá fácilmente, por eso todos los días intento de todo para que me acepte.
Ni siquiera deja que lo bese, ni que me acerque a cierta distancia de él, se que solo se esta resistiendo para hacerse del rogar, intenta hacerse la esposa difícil para que me rinda y como siempre él gane de cierta forma. Pero realmente quiero hacer las cosas bien con Pete, por eso no me importa que tanto tenga que hacer, mientras eso me asegure que terminaremos juntos.
Como Pete no me deja salir solo, lo invite a la fiesta de Techno, él no quería venir por lo que literalmente lo arrastre conmigo. Quiero que se de cuenta de que puedo cambiar, de que puedo controlarme con la bebida y con los demás excesos que tanto odia Pete.
Por eso insistí tanto en que me acompañara, se que esta molestó conmigo por haber hecho esto, pero es la única forma de que me crea poco a poco.
Pete jamás asiste a la fiestas de la universidad, no le gusta convivir con mis amigos, los cuales siempre son los organizadores o protagonistas de este tipo de "convivencias".
Cuando llegamos todos nos miraban extrañados, no solo porque Pete no se lleva con nadie, sino porque íbamos juntos como si confirmáramos el rumor de que estamos en una relación.
-¡Ae...! ¿Pete.? - Techno me llamo feliz desde la sala, pero en cuanto vio a Pete su rostro cambio totalmente, al igual que el de Tin y Can.
-Lamento llegar tarde Techno, tuve que pasar por Pete antes de venir. - nos acercamos hasta donde estaban. Intente no prestarle atención a la cara extrañada que tenían, no quería tener que dar explicaciones.
La casa estaba repleta, parecía más un bar que una casa, la mayoría de las personas que se encontraban aquí eran de otras universidades, por este tipo de reuniones llegamos a conocer a varios chicos y chicas. Eramos del lema "Entre más personas, mejor". Sobre todo porque cada uno de los cuatro podía escoger con quien se acostaría.
-¿Qué les pasa? ¿Por qué miran tanto a Pete?
La atención de los tres estaba centrada en la persona que estaba a mi lado, lo miraban como si nunca lo hubieran visto, o como si no pudieran hablar debido a su presencia. En cambio Pete intentaba desviar su mirada, mientras se cruzaba de brazos, notablemente incomodo.
Siempre me a parecido un fastidio que traten a Pete de esa manera, como si se tratará de un extraño. Me siento muy molestó cuando veo que Pete se siente incomodo por como lo miran, por eso desde hace mucho intento mantenerlo alejado de ellos.
-No pasa nada Ae, cálmate... Solo es extraño ver a Pete aquí.
-Les dije que no vendría solo.
-Pensamos que se trataba de alguna chica..
-Mi esposa es Pete, no tengo porque venir con otra persona si no es él... Ouch Pete. ¿Qué ocurre contigo? - Pete me dio un gran golpe en el hombro en cuanto dije eso.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente Enamorados ❥ Ae & Pete COMPLETA
Fanfiction《NO EDITADA》 Dicen que del odio al amor solo hay un paso. ¿Cuantos pasos tendrán que caminar este par para llegar al amor? "Desearía no tener que convivir con alguien tan insoportable como él" "Sólo es un niño más de mamá, no tolero a los chicos q...