Ae podía ser la persona más necia que podía existir, pero sabía que terminaría aceptando que lo llevará conmigo. Cuando llegamos fue directo a mi cuarto como si ya conociera cada habitación de mi departamento.
En el transcurso de la noche Ae estuvo vomitando, lo que me impidió tener una velada tranquila ya que me dedique a cuidarlo todo el tiempo, lo limpié más de una vez, estaba al tanto de que no se ahogara, lo hacía tomar agua, lo llevaba al baño, atisbaba su temperatura constantemente. Así hasta que amaneció.
Lo había tapado con una sabana ligera porque en toda la noche no había dejado de sudar, la cual usaba para cubrirse el rostro por la luz que entraba a la habitación. Estaba sentando junto de él intentando no quedarme dormido. Una hora antes me había levantado para prepararle algo de comer y seguir alerta de lo que pudiera pasarle.
Eran las 7 de la mañana cuando Ae empezó a abrir los ojos, me miró por unos segundos confundido, parecía no entender que estábamos haciendo juntos, su mirada me decía que no recordaba nada.
-¿Pete? - su voz temblaba cuando por fin pudo decir algo.
-¿Te sientes mejor Ae? - no quería atormentarlo, lo único que quería saber era como estaba.
-Mm, solo me duele mucho la cabeza.
-Te hice un té, tomate esta pastilla, es para el dolor de cabeza. - con anterioridad ya había preparado un té y una pastilla para cuando despertará.
Ayude a Ae para que pudiera sentarse en la cama. Se recargo en la cabecera tomándose el té.
-Pete. ¿En donde estamos?
-En mi departamento. - le recogí el vaso y me levante dirigiendo a la puerta. -Te hice de comer, iré por tu comida.
-Pete espera.
-¿Mm? ¿Quieres más té? ¿O prefieres agua simple?
-T-tú y y-yo...
-No es nada de lo que piensas Ae, no recuerdas nada ¿cierto?
-Solo se que estaba en la casa de Tin pero después por eso no puedo recordar nada.
En realidad estaba muy molesto, molesto porque Ae se dejaba influenciar por sus estúpidos amigos, molesto porque no permitía que lo ayudará, demasiado molesto porque no era capaz de decirme la verdad y me sentí aún más molesto cuando escuche lo que había dicho. Si no me sintiera culpable ya lo hubiera golpeado, hubiera dejado que se muriera y que hiciera lo que quisiera, pero se trataba de Ae, él chico que creció conmigo y que por años a fingido ser mi mejor amigo, incluso si lo golpeaba viéndolo podía sentir que no podía dejarlo sólo.
Eso no quitaba que estaba siendo un total idiota al pensar que él y yo habíamos hecho algo cuando era evidente que nada alrededor a puntaba a eso. Jamás me acostaría con él.
Tenía que mantener la calma si quería que Ae confiara en mi y me viera como un apoyo para que dejará lo que estuviera haciendo, eran infinitas las posibilidades de que podía estar equivocando. ¿Y sí, si esta enfermo? Pero.. ¿Y si no lo esta y necesitaba ayuda? Considerando cualquier respuesta ambas significaban que Ae estaba mal, ambas cosas significaban que Ae estaba enfermo, una por condición y otra por elección propia. (me refiero a que cuando Pete descubrió las pastillas Ae le dijo que estaba "enfermo" que se refería a enfermedad de salud, y bueno la drogadicción también es una enfermedad ,que es la otra posible respuesta a la que se refiere Pete.)
-No importa Ae, nada malo pasó, lo importante es que ahora te sientes mejor, traeré tu comida, por favor espera hasta que la traiga, no intentes levantarte.
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente Enamorados ❥ Ae & Pete COMPLETA
Fanfiction《NO EDITADA》 Dicen que del odio al amor solo hay un paso. ¿Cuantos pasos tendrán que caminar este par para llegar al amor? "Desearía no tener que convivir con alguien tan insoportable como él" "Sólo es un niño más de mamá, no tolero a los chicos q...